Página 1 de 1
 
 

Mensaje [SATURN] VMX Racing

#1  Mekanaizer 16 Marzo 2015, 06:05 PM

The pictures here are from early 1996 press release announcement of the game for the Saturn. Have a couple of other pictures, but those are from the press announcement of the PSX version.

Sega Saturn game features:
- Play indoors and outdoors on the Supercross circuit.
- Set the camera angle yourself.
- Fully articulated players and bikes compete in a unique fully 3-D real-time racing game.
- Special throttle settings allow players to perform maneuvers and tricks.
- Multi-player capability.
- Soundtrack by Tommy Tallarico and Mike Cihak.

1  2  3  4
 



 
avatar
portugal.png Mekanaizer Sexo: Masculino
Donante de Protos
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] VMX Racing

#2  Fandu 16 Marzo 2015, 08:01 PM

the-rock-clapping-reaction-gif

This is fantastic!, it could have been the third motoracer game in the Saturn beside ManxTT and Hang on GP 95.
Observing the images i could believe are the Saturn version; the way that the polygons looks and the cuality of the final screenshoot (i imagine is the intro secuence) according to the Saturn standars.
 
Is there any text accompanying the images?. Thanks again mate!

PS: I´ve  found this video. Is all the E3 in 1997 and is too long, but look at : 1:20:00   . Is the PSX version of course but it may proof that the Saturn version had been canceled time before.


YouTube Link


Off-topic: What about minute 0:32:50         Could it be the same video footage believed as the Saturn version?. It takes place at the Eidos stand.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] VMX Racing

#3  Mekanaizer 16 Marzo 2015, 09:55 PM

As far as I can tell the pictures files dates go from 2/1996 to 4/1996, so plus a year before the PSX release. Been the last the oldest one.
 



 
avatar
portugal.png Mekanaizer Sexo: Masculino
Donante de Protos
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] VMX Racing

#4  Ryo Suzuki 24 Marzo 2015, 02:25 PM

Muchas gracias de nuevo, Mekanaizer, por este aporte.

Este juego lo justifiqué en la lista que vengo haciendo de los unreleased de la Saturn, pero no pude encontrar casi nada de información ni -por supuesto- imágenes:

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf17-vt4288.html?start=10

Como ya comenté, por la fecha de la noticia y la del supuesto lanzamiento debió ser cancelado a última hora.

Ahora al menos ya tenemos unas screenshots de lo que era la versión de Saturn.

P.D: Buen curro de investigación también, Fandu. Ese vídeo está realmente bien (aunque creo que el Fighting Force parece el de PSX, no?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] VMX Racing

#5  Fandu 26 Marzo 2015, 01:45 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias de nuevo, Mekanaizer, por este aporte.

Este juego lo justifiqué en la lista que vengo haciendo de los unreleased de la Saturn, pero no pude encontrar casi nada de información ni -por supuesto- imágenes:

http://www.segasaturno.com/portal/1-vf17-vt4288.html?start=10

Como ya comenté, por la fecha de la noticia y la del supuesto lanzamiento debió ser cancelado a última hora.

Ahora al menos ya tenemos unas screenshots de lo que era la versión de Saturn.

P.D: Buen curro de investigación también, Fandu. Ese vídeo está realmente bien (aunque creo que el Fighting Force parece el de PSX, no?


Pues eso me pareció a mi, si no me falla el ojo, juraría que es la misma demo que aparece en otro video del E3 del 97 de Saturn, lo que me lleva a temer, que quizás, ambas sean la misma demo y sea de Playstation y no de Saturn.
(ahora que aparezca alguien con el Fighting force de Saturn para callarme la boca)  

Respecto al VMX Racing, quizás ahora que se sabe un poquiito más algún experto en este tema podría seguirle la pista, intentar contactar con sus desarrolladores o cosas así tipo Woita y ver si hay alguna probabilidad de dar con algo tangible.    Si algo bueno tienen los Yankis en este tema es que son pro-release.
No sé si le habrás echado un ojo pero algo así tampoco estaría mal.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1