Página 1 de 1
 
 

Mensaje Saturn Y Las Regiones

#1  Moroboshi 02 Febrero 2007, 11:37 PM

Aparte del Action Replay, hay algún otro sistema para jugar con juegos originales japoneses o americanos en la Saturn? Es que es carillo el cartuchito, eh? Sé que lo necesitaré si quiero jugar con juegos que requieren ampliación de RAM, pero ahora mismo estoy evitando comprar juegos japoneses porque si sólo se pueden jugar con el AR... tendré que ahorrar.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Y Las Regiones

#2  darumo 03 Febrero 2007, 02:55 AM

lamentablemente la otra opcion es el STkey y francamente lo he visto a precios iguales e incluso mayores que los ActionReplay, vamos que para nada es una buena opcion, aparte de que el STkey solo sirve para eso, ni tiene RAM ni tiene memoria para partidas.

Si tuvieras un soldador de baja potencia (decente, no una patata caliente como tienen algunos, un JBC es bueno y dura años, el mio tiene mas de 7 años) y algo de experiencia te diria que hicieras la modificacion a la consola, los componentes salen na y menos (los 2 conmutadores, cable muy fino y algo de estaño creo que no me costaron mas de 4€, eso si, se tarda en hacer la modificacion), pero creo que ya mencionaste que no te veias capaz o no tenias preparos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Saturn Y Las Regiones

#3  duriel 06 Abril 2007, 10:48 AM

Hombre no se, si quieres ahorrarte todo el follon de soldar y demas, 30€ por el cartucho no esta nada mal eh... piensa que puedes ampliar la RAM y jugar a todos los juegos japos, ademas puedes hacer una simple modificación para aquellos juegos que no los pueda rular normalmente. El manual es este:
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?threadid=471


Yo me lo pillaria de cabeza.

Un saludo
 



 
avatar
spain.png duriel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Saturn Y Las Regiones

#4  Wesker 09 Abril 2007, 08:33 AM

La verdad es que bajo mi experiencia, lo mejor sin duda es la modificación de la consola. Las palancas de región y herzios son un verdadero "resuelveproblemas" universal. Muchos juegos PAL incluso los podrás jugar perfectamente a 60hz (otros no, ya que tienen overscan y descuadran la imagen al forzar los 60hz).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Y Las Regiones

#5  Denymetanol 10 Abril 2007, 12:42 AM

Lo de la velocidad de los hertzios es literalmente jugar a otra consola.

Otra alternativa es hacerse con una saturn japonesa, que la broma puede no llegarte envio incluido a los 70 euros, y quien sabe si con MOD hecho incluido... pero tendrias problema con los juegos PAL optimizados que solo suelen ser los de Sega y alguno que otro contado...

Además son tan blanquitas, o grises....o incluso en negro con botones rosados,tienes más variedad...desde luego que el monotono e inperturbable negro de las Saturn Pal o las Americanas...
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Saturn Y Las Regiones

#6  duriel 11 Abril 2007, 07:39 AM

Entonces, en las saturn japonesas es mas complicado rular juegos PAL que viceversa, ¿no?
Yo creia que con el cartucho no habria problemas con esto, pero no contaba con los Hz y por lo visto si juegas en una JAP a juegos de aquí la pantalla se descoloca... que movida.  

Saludos
 



 
avatar
spain.png duriel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Saturn Y Las Regiones

#7  darumo 11 Abril 2007, 12:27 PM

las mismas modificaciones se pueden hacer en la japonesa (las normales tienen las mismas placas que llegaron aqui que se sepa), nadie te dice que no se pueda poner una JAP a 50hz (aunque saldra un NTSC 50hz, como cuando aqui ponemos a 60hz que es PAL60hz)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1