Página 1 de 1
 
 

Mensaje SaturnOrbit, todo lo que necesitas para desarrollar

#1  Ryo Suzuki 06 Octobre 2005, 12:29 PM

Os pongo aquí SaturnOrbit, es un instalador todo en uno que contiene todo lo que necesitas para desarrollar en Sega Saturn.
Son sólo 55 megas que se convierten en unos 400 cuando lo instalas(puedes deseleccionar componentes si vas mal de espacio).

Sabeis que yo no domino mucho este tema, pero en principo contiene:
Código: [Descargar] [Ocultar]
  1.       Main program files.  
  2.       Needed for the batch files to work under Win9x. Not needed on WinXP and Win2k.  
  3.       C/C++/ASM compiler toolchain with COFF object format. Old format which produces bigger binary executables than ELF toolchain.  
  4.       C/C++/ASM compiler toolchain with ELF object format. Recommended, since it produces smaller(faster) binaries than COFF toolchain 


Por lo visto el autor de este paquete es de momento una incognita. Sin embargo, el bueno de Rockin'-B está dando soporte a esta herramienta en su foro.
¿Te ves capacitado para programar para la Sega Saturn?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Gainsborough 06 Octobre 2005, 05:17 PM

O sea que puedo hacer juegos caseros para la Saturn?
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SaturnOrbit, todo lo que necesitas para desarrollar

#3  Ryo Suzuki 06 Octobre 2005, 05:56 PM

Sí. Teoricamente sí, potencialmente sí... el caso es que hay que saber algo para meterse a programar

En teoria el paquete trae ejemplos de codigo para compilarlo y rularlo haciendo isos en la consola o en emuladores. Todo será trastear, aunque la verdad es que esto de la programación no está hecho para nosotros los mortales
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SaturnOrbit, todo lo que necesitas para desarrollar

#4  MegaMacho 06 Octobre 2005, 09:44 PM

la verdad es que a todos nos entra el gusanillo de ponerse a hacer un juego ,pero es que es tremendamente dificil ,y no apto para todos .
programar en c++ es muy dificil  o casi imposible sin tener conocimientos de programacion.

yo hace ya tiempo que intente hacer un juego para pc ,pero para una sola persona inclusive 2 ,es mucho trabajo ,y eso que lo haciamos bajo DIV2 que es una herramienta para novatos ,que con la promesa de por 30€ haces un juego pues hera inevitable que callera en la tentacion ,la verdad
pero la verdad es que el programita no me desagrado ,eso si para hacer juegos muy simples ,pero por algo se empieza.

despues de esto prove con basic ,y directamente lo deje ,muy dificil.
si yo solo queria hacer un juego simple en 2d de los de toda la vida "yo contra el barrio"pero con ambiente medieval.

lo mismo me entra el gusanillo de nuevo y pruevo a hacer algo en plan "best of rage"para la dream o para la ps2.
eso si ,absulutamente todo original y desde cero ,nada de graficos ripeados .

pues lo dicho ,pienso que para programar hace falta ciertos conocimientos ,espero no quitar las ganas a alguien.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SaturnOrbit, todo lo que necesitas para desarrollar

#5  Ryo Suzuki 06 Octobre 2005, 10:39 PM

JE! Div2, yo tambien hice mis pinitos con este programa. En teoria era facil pero todo se iba complicando cuando querias hacer algo medio decente, muy dificil, intente hacer un matamarcianos sencillo y tuve que desistir

Lo único que pude hacer en su día fueron aventuras conversacionales con algo de graficos muy sencillas, en LOGO y en BASIC. Todo se basaba en variables y condicionantes y subrutinas, bastante simple y efectivo.

La verdad es que el gusanillo esta ahi
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1