Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje + screens de Virtua Fighter 5 de PS3

#1  Ryo Suzuki 10 Enero 2007, 03:12 PM

Ocho nuevas imagenes del esperado juego de SEGA -¿otra decepción? - para PS3 que está ya a la vuelta de la esquina en Japón ya que sale el 8 de febrero.

080107133448_6thumb 080107133446_1thumb

El día 20 del mismo mes lo veran los yanquis mientras que aquí si no pasa nada raro -y no es para poner la mano en el fuego- dicen que saldrá en marzo.

Fuente: EOL
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: + screens de Virtua Fighter 5 de PS3

#2  mangatron 10 Enero 2007, 11:34 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
SEGA -¿otra decepción?


ummm, no me gusta leer eso.... tampoco creo que los juegos que haga sega sean decepciones, lo que pasa es que aqui todo el mundo es muy exigente... por que claro una compañia como sega tiene la obligacion de hacer juegos buenos, pero no pasa con otras tales como ubisoft, atari, namco... por que no se le da tanta caña a estas ultimas, autorespuesta, porque no son tan importantes.

El VF5 sera otro de los juegos que me compre, y con que mantenga la jugabilidad ya me conformo, porque para eso estan los videojuegos, para jugar, no para ver peliculas en movimiento....
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: + screens de Virtua Fighter 5 de PS3

#3  Ryo Suzuki 11 Enero 2007, 12:58 AM

Igual es que tenia el dia malo hoy, pero...

No se si miramos lo que hace SEGA ultimamente creo que ha bajado muchos enteros, ademas algunos de sus grandes titulos de antes vuelven con versiones bochornosas

Nosotros porque la mayoria de aqui somos pro-SEGA, pero el "usuario neutral" tiene una imagen ya muy deteriorada de la compañia, que tal vez en parte se este ganando...

Es Sammy ¿no?

P.D: Yo tambien me lo comprare
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: + Screens De Virtua Fighter 5 De PS3

#4  Harold 11 Enero 2007, 09:25 AM

A ustedes les parecen malos los gráficos?
no me parecen lo último pero estan bien hechos,por cierto pueden descargarse el primer vídeo de la versión de xbox 360 en ign,yo lo comparé con el de ps3 y por lo menos lo que es en texturas esta mejor,también en efectos de luz
y cuando salga para 360 también lo compraré es mi saga favorita de pelea
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: + screens de Virtua Fighter 5 de PS3

#5  Ryo Suzuki 11 Enero 2007, 01:16 PM

A mi no me parecen para nada malos los graficos.

Lo que pasa es que en estas capturas en concreto no se ven muy bien, no se como las han capturado o conseguido pero si que se ve un poco borroso y chungo todo.

Otras veces que hemos puestos imagenes a alta resolucion de la version arcade o PS3 se veia todo mucho mejor, mas claro y definido.

Me parecen una pasada los graficos y a animacion, ahi estan los videos que lo atestiguan. Ya digo, estas fotos no se que les pasa pero se ver raras
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: + screens de Virtua Fighter 5 de PS3

#6  mangatron 11 Enero 2007, 02:44 PM

JOJOJO, y pronto el Virtua Tennis 3, de donde saco yo tanto dinero ¿?¿?  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: + Screens De Virtua Fighter 5 De PS3

#7  Denymetanol 13 Enero 2007, 02:52 AM

Yo siendo crítico con sega creo que solo se han limitado a convertir el juego para recreativa (Lindbergh) y se han olvidado del apartado técnico totalmente. Simplemente luego le añadiran CG para petar un poco el Blueray...... posiblemente me equivoque pero en xbox360 se incluirán más novedades, intuyendo la ultima versión que hayan sacado en japón con algún personaje más escondido, nuevos trajes, y quien sabe si con soporte para la cámara USB con la que podamos meter nuestro careto y darnos de hostias "consagradas" o de las otras.........

Sega deberia retomar sus ambiciosas producciones y abandonar el trabajo fácil y "masticado" de convertir a palo seco sus titulos arcade punteros..... no niego que no me gustaria otro panzer dragoon y ver muchos clásicos perdurar o volver a esta nueva generación, pero la magia que hacía brillar a estos juegos no la veo desde hace mucho tiempo..........solo out run me está enganchando, virtua tennis y algun imperecedero megadrivesco.....incluso el virtua racing deluxe todavia me vicia a dedicarle unos minutos, aunque sea muchas veces un emulador.....

Saludos Virtuales ^o^
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: + screens de Virtua Fighter 5 de PS3

#8  mangatron 13 Enero 2007, 12:36 PM

jaja esto es fuerte, estoy jugando al yakuza, to pikao que hasta esta noche he soñado con el     .

La cosa es que SEGA mostro todo potencial en la era Dreamcast (no hcae falta citar todas esas obras maestras que hizo), y yo supongo que los juegos lo hacian tan guapos porque conocian perfectamente la maquina en donde la hacian, ya que tenian un acceso a ella de privilegio. Pero al hacer juegos para otras maquinas, no debe ser tan facil.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: + screens de Virtua Fighter 5 de PS3

#9  Ryo Suzuki 13 Enero 2007, 02:04 PM

No creo que se trate de conocer el hard donde trabajan, es mas una cosa de politica de empresa.

P.D: Yakuza, tal vez sea el ultimo gran juego de SEGA que ha salido en los ultimos años ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: + Screens De Virtua Fighter 5 De PS3

#10  zazazezo 13 Enero 2007, 02:10 PM

No sólo criticamos juegos de Sega, el nuevo Rayman , raving rabbits es una mierda multicolor del tamaño de la torre de pisa, desde luego tiene cojones hacertelo en menos de 3 horas.

Patético.

Si eso es lo que puede hacer Michael Ancel y UBI SOFT, mejor que se queden quietos.

King Kong más aburrido que la leche y ahora esto...
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente