Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Scud Race En La DREAMCAST O_O

#1  Denymetanol 08 Abril 2007, 01:25 AM

Antes de nada, comentaros que lo que os muestro NO ES NINGÚN JUEGO o INOCENTADA de ningun tipo o FAKE, no os lleveis al engaño.

NO VA A SALIR NINGÚN JUEGO DEL SCUD RACE PARA LA DREAMCAST

Os explico, navegando por el youtube tm me he encontrado unos videos la mar de majos del kit de desarrollo de Sega, al parecer SCUD RACE iba a salir en la dream, pero por algunas causas extrañas se abandonó el proyecto, tal vez GENKI podría haberlo terminado al estar vinculada con el Daytona USA 2001 o el mismísimo Virtua Fighter 3 TB, de todas maneras, ya comprobareis como el estado de la demo, es casi de acabar de empezar, incluso las rutinas de los coches andan verdes, solo el engine se encarga de mover el escenario y poco más......quien sabe.... solo el MAME (actualmente) o alguna conversión oficial tal vez en ps3,wii o xbox360 podria permitirnos jugar a este arcade de conducción.

Ah, si......los videos, casi me los dejo


YouTube Link



YouTube Link


otras "curiosidades"


YouTube Link



YouTube Link


y para terminar, el kit interno de sega para comprobar el hardware que funcionase sin problemas, el BOOT de arranque es según mi parecer, mucho más bonito y vistoso que el normal de la consola.


YouTube Link



Que los disfruteis ;-)
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Scud Race En La DREAMCAST O_O

#2  Ryo Suzuki 10 Abril 2007, 08:00 PM

Pero no lo sabias deny?

yo me parece que lo vi hace años en DCemulation me parece que era...

Ojala hubiera salido
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race En La DREAMCAST O_O

#3  Denymetanol 10 Abril 2007, 11:00 PM

No tio, no conocia las DEMOS estas, la verdad es que el scud race si que lo he jugado, nos picamos un dia Juma"FasT" y yo en una cabina dual, no estuvo mal... acabamos en tablas, eso si, lo del cambio de marchas un poco raro, todavia llevaba la L del coche y me hizo gracia que no tenia nada que ver con el coche real :-P

Hay muchas preguntas del tipo ...... Y SI HUBIESE PASADO ESTO. ?¿?¿?¿?

Yo propondría solamente estas dos DOS...

Si Saturn Hubiese Ganado en la era de las 32bits.

Si $ony hubiese desarrollado finalmente el lector cd-rom de snes.


Pienso que todo el panorama actual del videojuego hubiese sido distinto.


¿Que Opinais?


 PD: Si Scud Race hubiese salido ahora mismo me pegaba un voltio en el mclaren f-1, jejeje

mclaren-f1gtr01
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Scud Race En La DREAMCAST O_O

#4  Ryo Suzuki 10 Abril 2007, 11:33 PM

Pues sí, siempre hubo esperanzas de que Scud Race acabase apareciendo en Dreamcast.
Yo le guardo un grato recuerdo, un arcade impresionante que se disfrutaba como pocos, con unos graficos en su día realmente arrolladores, recuerdo perfectamente este y el Daytona 2. Vaya vicios me pegaba con los colegas totalmente fumao que todavia lo flipabas mas

Me interesan esos What if? que propones, siempre he pensado en hacer un articulo asi de coña desarrollando uno de esos presentes alternativos
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race En La DREAMCAST O_O

#5  Moroboshi 25 Abril 2007, 03:19 PM

Pues hazlo! Es muy de cómic y a mí me encantan. Eso sí, cuando se entienden, porque hay cada uno de futuros alternativos y de cambios provocados por el simple hecho de viajar en el tiempo que al igual lo entiende su propio autor...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race En La DREAMCAST O_O

#6  Skysaturn 25 Abril 2007, 05:34 PM

y pensar q el scud en un principio estaba pensado para ser lanzado en saturn
lastima q al final ni saliera en saturn ni en dream   

tambien el daytona 2 se kedo en las recreativas (mira q ocurrirsele a estos de sega lanzar un remake del primero para el juego online en vez de sacar una conversion del 2 )
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race En La DREAMCAST O_O

#7  Moroboshi 25 Abril 2007, 10:23 PM

Si te refieres a que el Daytona de Dreamcast no es el Daytona 2, para mí como si lo fuera. No tiene nada que ver con el de Saturn, y además tiene unos gráficos que quitan el hipo. Eso sí, en teoría es arcade, pero si das un derrape de más, aspiras a la décima plaza.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race En La DREAMCAST O_O

#8  Skysaturn 25 Abril 2007, 11:39 PM

a mi el daytona de dreamcast no me gusto mucho , no me parece malo, pero me kedo con el original de saturn
yo por lo menos hubiera preferido q hubieran sakado el 2 antes q el remake del primero

otro q tambien me dolio en el alma q no sakaran fue el de harley-davidson, supongo q mas de uno se acordara de esa joya de los recreativos
menudas viciadas me pege en su dia
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race En La DREAMCAST O_O

#9  Dogame 09 Junio 2007, 01:15 PM

Pues no sé si tengo mala memoria pero... Tampoco salió el Star Wars de carreras de Sega, ¿no? Salió el de LucasArts, pero el de SEGA de recreativa guay, me suena que no...
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Scud Race En La DREAMCAST O_O

#10  Denymetanol 10 Junio 2007, 06:47 PM

El Star Wars Racer hubiese sido un juegazo, lo malo es que SIN EL MUEBLE perdería su gracia, aparte de que es muy corto y tienes 3 turbos contaditos, que sin ellos no ganas..., el otro que sacaron tiene más VIDILLA....... pero claro, al parecer no era tan FACIL convertirlo a DC....

Comentan que el HARDWARE IKARU de SEGA era muy potente pero muuuuuuy caro de producir..., pero solo se empleó en pocos títulos, entre ellos se diseño EN CONCRETO para el juego de BOMBEROS Brave Fire Fighters , por el tema de que esta placa conseguía simulaciones muy realistas de el fuego.  Ya sea por su potencia en calculos de partículas o simulación compleja de materiales volumétricos.

http://www.system16.com/hardware.php?id=724

Notes : This board was totally custom and very expensive to produce, it was only really designed for one game (Brave Fire Fighters) as it could do complex fire/water graphics.
There were eventually only 6 games made for this system beforce it was dropped in favour of the much cheaper Naomi 2.
It was also the first arcade board to be able to do phong shading.

 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente