Página 1 de 1
 
 

Mensaje Se anuncia una pelicula basada en Condemned

#1  Ryo Suzuki 06 Octobre 2005, 12:41 PM

Aunque comentabamos recientemente el juego todavía no ha salido, se ha anunciado la producción de un film basado en el videojuego de SEGA y Monolith, Condemned: Criminal Origins.

.-5cgaleria-5chtml-5cwiadomosci-5c658877640

La verdad es que este sangriento título le viene como anillo al dedo a una versión cinematografica, aquí podeis ver más información del proyecto.
No deja de ser curioso que Monolith que ha programado juegos basados en peliculas(Matrix Online, Aliens VS. Predator, etc.) sea ahora la fuente de inspiración para un film. Veremos en que queda la cosa...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se anuncia una pelicula basada en Condemned

#2  elvizius 07 Octobre 2005, 12:22 AM

Recemos para que no caiga en manos de Uwe Boll(director,si se le puede llamar asi,de la pelicula de House of the dead y Alone in the dark,la cual por los foros del sector ya avecinan es nefasta)
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se anuncia una pelicula basada en Condemned

#3  Ryo Suzuki 07 Octobre 2005, 12:44 PM

Jo, tio! pero quien es este mendas?

Sólo le dan pelis sobre videojuegos, ademas de las dos que comentas esta liao tambien con Bloodrayne, Far Cry y Hunter the Reckoning, ver para creer

http://spanish.imdb.com/name/nm0093051/#director
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se anuncia una pelicula basada en Condemned

#4  MegaMacho 07 Octobre 2005, 07:30 PM

bueno,pues entonces chavales no os molesteis en ir al cine,este tio es un completo  chapucero haciendo peliculas .

yo vi la de house of the dead ,y aun me arrepiento
lastima de juegos con buen nombre ,que ya es seguro que van a ser mal adaptados a la pantalla grande.
 pero vamos ,que esto no es novedad ,no hay ni una pelicula basada en un juego que merezca el dinero que se paga para verla en el cine.

yo aun tengo esperanzas que la de doom no me decepcione,por eso de que sale la roca,que no esque  sea bueno actuando ,pero en las pelis que sale siempre se hacen con dinero,y por lo general no son tan nefastas.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se anuncia una pelicula basada en Condemned

#5  elvizius 08 Octobre 2005, 10:33 AM

En la preview,Doom tiene muy buena pinta y The Rock tambien me gusta como actor.Han sabido adaptar la estetica del juego y tiene bastantes escenas en primera persona con la punta de la pistola(tal como el juego)

La preview del Alone in the dark muestra que se han gastado mas pelas que en The House of the Dead,los monstruos estan muy de acorde al juego pero,conociendo los americanos dudo que tenga parecido con el juego mas que el nombre...

Pues añadid Dungeon Siege a la lista de este elemento y dad gracias que ya estaban cogidos los derechos,que el menda se queria hacer con Silent Hill  
Y aun se pensara que le esta haciendo un favor a la comunidad...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1