Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sega Como Third Party: Visión Optimista

#1  Moroboshi 24 Febrero 2007, 04:11 PM

Tiempo después de inaugurar el hilo de la visión pesimista de Sega como third party, abro éste para que opinen los que piensan que va por buen camino. ¿Cuáles son los juegos más destacados que ha lanzado Sega después de la Dreamcast? ¿Cuáles son realmente buenos? ¿Cuáles son aquellos de "me lo compraré porque es de Sega" pero tampoco son nada del otro mundo?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#2  darumo 24 Febrero 2007, 07:06 PM

Outrun2006 es un juegazo en todas sus versiones, sobre si va por buen camino pues por ahora si, pero aunque ha sacado juegos buenos a sacado otros como para darle una paliza (Alteret Beast PS2 y Tenchu NDS son un par de ejemplos) y por otra parte no esta consiguiendo que su mascota tenga buenos juegos ni sea el exito que era, que mirando para atras esa batalla de carisma y buenos juegos que tenian Sonic y Mario en etapas pasadas ahora solo veo un decaido Sonic y un triunfante Mario (y eso que no me gusta)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#3  gbajose 24 Febrero 2007, 08:33 PM

Project rub y the Rub rabbit, son 2 PEAXOS DE JUEGOS  que Sega nos ha regalado para la DS ^^
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#4  Moroboshi 25 Febrero 2007, 06:04 PM

Tendré en cuenta lo que estáis diciendo de estos juegos, porque la prensa especializada los dejaba un poco mal, sobretodo el Project Rub. Parece que el pequeño boicot contra Sega (a menudo se olvidan de la Saturn y de que nuestra consola tenía el Resident Evil, el Tomb Raider, etc. porque dicen "El Resident Evil (PSX) no sé qué y no sé cuántos...") continúa por parte de la crítica. El Yakuza lo dejaban como malillo y en cambio muchos que lo habéis jugado decís que mola bastante. Lo mismo con el Out Run: que si ralentizaciones, que si monótono... pero yo he visto un vídeo en Youtube que flipas con la sensación de velocidad. Es muy arcade. Y? Eso no es malo!

Qué os parece el Sonic Rush de la Ds? Está guapo, no?

Y el Sonic Riders? Qué versión es mejor: la de Game Cube, la de XBOX o la de Ps2?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#5  elvizius 26 Febrero 2007, 09:41 PM

Sonic Rush (NDS ) y Sonic Rivals (PSP) es lo mejor que a parido madre SEGA. Out Run es el mejor juego de velocidad que e podido jugar en años y e tenido la fortuna de probarlo en varias versiones ( Xbox-la mejor-Ps2 y Psp, practicamente iguales ) Los dos Projects de la NDS son los juegos mas adictivos y originales de la consola ( y mira que la Nds a creado catedra en jugabilidad )

Cierto que Sega a sacado muchos truños, pero no podemos esperar que solo saque exitos.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#6  Moroboshi 27 Febrero 2007, 12:05 AM

elvizius escribió: [Ver mensaje]
Sonic Rush (NDS ) y Sonic Rivals (PSP) es lo mejor que a parido madre SEGA. Out Run es el mejor juego de velocidad que e podido jugar en años y e tenido la fortuna de probarlo en varias versiones ( Xbox-la mejor-Ps2 y Psp, practicamente iguales ) Los dos Projects de la NDS son los juegos mas adictivos y originales de la consola ( y mira que la Nds a creado catedra en jugabilidad )

Cierto que Sega a sacado muchos truños, pero no podemos esperar que solo saque exitos.


Y el Sonic RIDERS? Me refería al Riders, porque no sé si comprarlo en Ps2 o en Game Cube (no tengo la Game Cube pero tendré la Wii y como sabéis es retrocompatible). Si el Sonic R ya me gusta mucho, el Riders qué? Es mejor? Es peor? (sin tener en cuenta los gráficos, lógicamente mejores en cualquier consola actual que en la Saturn).

Cuál es el otro Project de la DS? Yo sólo conocía el Rub, y la crítica no lo dejaba muy bien.

Curiosamente, el Sonic Adventure (y el 2) fue aclamado por la prensa especializada, pero un tiempo después salió una versión mejorada para la Game Cube del Sonic Adventure 2 y lo dejaron mal, como ahora, que vienen a decir que los Sonics que se están haciendo son mejores que los de Dreamcast pero que son bastante flojillos, con lo cuál uno interpreta que hoy por hoy la prensa considera los Sonics de Dreamcast una basura. Por eso decía lo del boicot. Es absurdo... no he visto nada mejor que los Sonic Adventure en plataformas 3d, incluso pasados unos cuantos años.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#7  darumo 27 Febrero 2007, 08:16 AM

el Riders es mareante, a mi no me gustó personalmente, no tiene nada que ver con el Sonic R ni tan siquiera es la mitad de divertido.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#8  gbajose 28 Febrero 2007, 01:48 PM

los dos projects rub son:

 Project rub
 the Rub rabbit

ambos geniales

El Sonic Riders esta wien, puede enganxarte o no, puede dejarte un wen sabor de boka y de velocidad, xero en CHUNGO DE COJONES, no me he pasado el 2o modo historia porque es IMPOSIBLE, y Sonic R le parte, es como comparar Mario Kart 64 y Speed freaks  

pillatelo de cube -dijo el nintendero- xD  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#9  UltimateX 10 Marzo 2007, 03:44 PM

Eso del boicot lo veo algo exagerado. Lo que sí es cierto es que infravaloran una vez más la Saturn y a SEGA en general (será por la fama que ha ido cogiendo). De hecho mucha gente piensa que sigue arruinada hoy en día.

Yo personalmente, SEGA sigue en forma pero los tiempos han cambiado. Lo que sí yo no hubiera hecho en la vida, es sacar varios títulos para ps2 (excepto Yakuza) que si los hubieran sacado en exclusiva para GameCube o Xbox hubieran sido mucho mejores que en ps2. Si no, fijaos en juegos como Crazy Taxi 3, Panzer Dragoon Orta, Otogi, Otogi 2, The House Of The Dead 3, OutRun 2...todos ellos exclusivos de Xbox y son de una gran calidad.

Pero es que no podemos exigir este nivel a las consolas inferiores técnicamente como es ps2, ni tan siquiera que todos los juegos de SEGA tengan un alto nivel (que en realidad sí que podría ser así). De hecho se podrían haber guardado o reservado para unos años más tarde, el Altered Beast, como sí que han respetado con la grandiosísiisima saga Streets of Rage (que cancelaron la versión de Dreamcast, para seguir mejorando con los años, este juego, señores, cuando salga lo hará a lo grande, será un juegazo), más o menos como pretenden con la también grandiosa saga Golden Axe, que saldrá para el año que viene en Xbox 360.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Como Third Party: Visión Optimista

#10  darumo 10 Marzo 2007, 06:15 PM

ps2 es la mas vendida, y donde mas dinero puede dar un juego aparte de lo potente o no que sea la consola, y las empresas si no venden se arruinan.

Ahi esta el caso del RE4 para Gamecube iba a ser totalmente exclusivo y al final al no llegar a lo esperado termino saliendo en PS2 y hace no mucho en PC, por que yo no se vosotros pero si un mercado esta dominado ampliamente por una consola es de tontos no sacar el juego para ella, por que si se guian solo por potencia como que hay algunas consolas ahora que estarian en mal lugar (la PS2 no es la unica debil en "Hardware", ver Wii o NDS, por muy original que sea su apuesta), ¿tampoco quieres que salga juegos de Sega en Wii por que quedarian mejor en Xbox360 o PS3? (que al nuevo sonic de Wii se le ha criticado su aspecto grafico por no ir mas alla de una antigua Xbox)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente