Página 1 de 1
 
 

Mensaje Sega Como Third Party: Visión Pesimista

#1  Moroboshi 11 Febrero 2007, 12:33 PM

Antes que nada quiero decir que me encanta Sega, soy Seguista de toda la vida y me entristece lo mal que le ha ido desde la mitad de los 90 hasta ahora (aunque si la Dreamcast fue su último fracaso, me alegro de que por lo menos lo intentaran). Cada vez que Sega saca un juego nuevo, ahora para las otras compañías, intento verlo con benevolencia, pero... no está teniendo suerte. Los Sonics, después de los Adventure de Dreamcast, nada. Y en general está sacando buenos juegos pero que no se convierten nunca en imprescindibles de ninguna consola.

Lo que yo me pregunto es: si Sega desapareciera también como creadora de juegos, se echaría de menos? Qué es lo que desaparecería? Los juegos de Sonic? No están saliendo muy bien, ahora mismo. Los Virtua Fighter? No se ponen nunca en el número 1 del género de la lucha. Los Shining? Como todas las sagas de rol, siempre tendrán sustitutos. Los Sega Rally? Otro que tampoco va a ser número 1 en coches. Los de deportes? Cada año son eclipsados por los oficiales de la NBA, la NHL, la NFL...

Me refiero a que, sintiéndolo mucho, tengo la sensación de que Sega tampoco está despuntando como third party, y que su desaparición sólo la lamentaríamos gente como la que participamos en este foro. Me entristece decirlo, pero creo que Sega es una third party más, sin destacar especialmente. Creo que hay más expectativa ante lo que hace Konami, por ejemplo.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Sega Como Third Party: Visión Pesimista

#2  mangatron 11 Febrero 2007, 12:55 PM

DOS PALABRAS

VIRTUA TENNIS

a ver si con esa saga se ponen en el nº1 del tenis jejeje
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1