Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje SEGA en el E3 de 1995 según SUPERJUEGOS

#1  Ryo Suzuki 22 Enero 2013, 01:20 PM

Por aquí pongo un scan de la conocida revista española que trata de SEGA en el E3 de 1995 (la primera edición del popular evento), esta vez lo haremos de forma diferente (pulsa para ampliar):

SEGA E3 1995 95 UNRELEASED BETA SUPERJUEGOS REVISTA MAGAZINE free runner Cyber Sled CyberSled virtua hamster 32Xtreme Prime Time NFL Football Myst saturn mega sega cd 32x

Vamos a intentarlo hacerlo más interactivo, ¿que material beta/unreleased veis en este artículo?

Algunos son fáciles y hay bastante chicha aquí....

Espero vuestros comentarios, a ver que indagáis por esta página

P.D: Es del número 38, de junio de 1995 btw.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#2  Fandu 22 Enero 2013, 02:13 PM

Buahh muchas gracias por estas cosas! me encantan.
Así Unreleased está el Free Runner de Saturn y el Cybersled no? a mi no me suenan de nada la verdad, luego hay varios que se quedaron en EEUU como el Astal y CONGO: the movie  

La imágen a la izquierda del BUG! creo que es del Free Runner, si se compara con la belleza de portada se le ve relación, eso si, ni idea qué es lo que se ve, sólo aprecio colores planos sin "texturing mapping" xD

Hay que ver qué HORRENDAS son las portadas USA, me sangran los ojos. Ni que pensar que por esas fechas todo era posible aún   .
Me resulta gracioso que al redactor le parezca "asequible" el precio de salida de Saturn , menudo sueldazo debía de tener.
Y como curiosidad, qué locura tenía SEGA!!, cinco consolas en el mercado (MD,CD, GG, 32x, SS) y dos de ellas recién salidas. Esa fue el EPIC FAIL de Sega a mi modo de ver, el experimento del CD y 32x en menos de un año de la salida de Saturn.

De 32x canta el Virtua Hamster (aquí liberado   ) y no sé si el Spiderman y 32Xtreme , no estoy tan puesto en los 16 bits.

Yo tengo una superjuegos de un avance del CES, pero se ve muy poca cosa.
Gracias Ryo, es una lástima que no hayan videos de estas ferias mostrando desde dentro la feria y cómo se anunciaban los juegos de Sega.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#3  Dagak 22 Enero 2013, 02:21 PM

Muy interesante este material.
Yo tengo en algún lugar del PC o en un CD con escaneos de la revista oficial de Dreamcast española. Si eso ya lo subiré cuando tenga un rato.
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#4  omi_payaso 22 Enero 2013, 07:08 PM

Como me encantaba hojear esas revistas y mirar los posibles lanzamientos imaginando como serian comprandolos con los anteriores. Gracias Ryo es grato recordar esos tiempos . Sobre unreleased paso sin ver
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#5  lexlutor90 23 Enero 2013, 12:19 AM

Que tiempos aquellos, que tiempos donde los juegos si valian la pena jugarlos....

Ahora si tienes suerte se instalan en media hora y la actualizacion otra media....


 
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#6  Fandu 23 Enero 2013, 01:36 AM

Si, eso si no peta la consola antes, o si no estan de mantenimiento o tienes espacio en el disco duro...
Por lo visto el Cybersled de Saturn iba a ser el primer juego de Namco, y por lo visto estubo casi acabado. Que habra pasado? Contrato de Exclusividad con Sony?
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#7  CarrieFernandez 23 Enero 2013, 10:24 AM

Cada vez que se nombra a la 32x me viene un cabreo encima...  

¿Cuantas veces he dicho que la 32x solo sirvió para quitarle lanzamientos a Megadrive y hundir a Saturn?

Por ejemplo:

SPIDERMAN: WEB ON FIRE (1996)


YouTube Link


A mi que no me digan que hacía falta una 32x para este juego... Quitandó una intro de 10 segundos poligonales, Megadrive podía reproducir ese juego.

Y... En 1996 a Megadrive le hubiera venido de perlas un lanzamiento de Spiderman.

Solo comparad los Spiderman existentes en Megadrive...

Maximum Carnage (1994):


YouTube Link


Separation Anxiety (1995):


YouTube Link


Por favor... ¿Hacia falta quitarle un lanzamiento a Megadrive para darselo a 32x?    

Ellos mataron a Megadrive y a MegaCD también.    

Y yo me dejé engañar...        

  ¿X-PERTS de Megadrive?


YouTube Link


¿Salió en España?

  ¿MYST para MegaCD?

      ¡Ojalá! Posiblemente si este juego hubiera salido para MegaCD habrían vendido mas consolas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#8  lexlutor90 23 Enero 2013, 03:21 PM

Spiderman en 32x nahhhhh no solo era malo era....


Momento Lexlutor....era un pieza digna de cualquier basurero con su musica horrible y esa movilidad extraña, si lo tienes guardalo en un contenedor de residuos peligrosos y con candado....

Momento Lutor: dicese del tipico momento en Segasaturno donde Lexlutor90 insulta de manera exagerada un juego.

Y ese Myst es bueno? me vendian uno japo pero no lo agarre hasta saber si era bueno o no, lo unico que agarro asi con todo y lo del idioma son los juegos hentai....
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#9  Funcioneta 23 Enero 2013, 05:49 PM

Jo, jo, y el tío va y dice que el mando yanqui era mucho mejor que el japonés    Anda que estaba fino el muchacho, si todo el mundo estaba de acuerdo en que el mando yanqui era una patata, y tanto, que hasta Sega metió el mando japonés en las consolas PAL modelo 2  

Y la 32X la verdad es que nunca tendría que haber existido. Ese Chaotix tenía que haber salido en Saturn  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA En El E3 De 1995 Según SUPERJUEGOS

#10  lexlutor90 24 Enero 2013, 02:29 AM

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
Jo, jo, y el tío va y dice que el mando yanqui era mucho mejor que el japonés    Anda que estaba fino el muchacho, si todo el mundo estaba de acuerdo en que el mando yanqui era una patata, y tanto, que hasta Sega metió el mando japonés en las consolas PAL modelo 2  

Y la 32X la verdad es que nunca tendría que haber existido. Ese Chaotix tenía que haber salido en Saturn  


Exacto 32x no debio de haber existido yo me acuerdo que aqui en Mexico si la venden es con todo y Sega CD ya que si no no sale me dicen los vendedores...una vez me quisieron vender una pero mejor no la agarrre por lo mismo...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente