Sega En Wii U


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Sega En Wii U
Hola!

Como fan de Sega valoro mucho lo que hace la empresa en todas las consolas del mercado, y es algo que llego a valorar antes de comprarlas. De momento con Wii U no lo tengo muy claro.

Han sacado el nuevo juego de karts de Sonic, pero no me aporta nada respecto al de otras consolas. ¿Hay más proyectos de peso de Sega para Wii U?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega En Wii U
Bayonetta 2 en exclusiva para WiiU.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega En Wii U
Sí que vale la pena hacerse de una de esas entonces :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega En Wii U
Es una gran tentacion esperare que baje de precio para trincarla.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega En Wii U
Yo me e pillado ya una wii u y estoy muy pero que muy contento con ella. No quiero graficos, pero la wwi u tiene de sobra para los juegos que me gustan. El primer juego que e pillado a sido el all star racing transformed y me parece un juegazo (dentro de el estilo de juego). He jugado mucho a mario kart en super, 64 y wii, pero este titulo se come "con papas" a cualquiera q se le ponga por delante. Musica adaptada DPM y la forma de la que han englobado las IP de la comnpania a los circuitos me parece sublime. Personajes a montones (25 creo) y un modo historia divertido, largo y con la dificultad ajustada perfectamente, cosa que se echa en falta con tanto juego facilon.

Una cosa que me jode es las notas que e visto por ahi, creo que no le hacen justicia para nada, por cosas como que no es un mario kart. Veras como cuando salga este, inflan la nota aun sabiendo que esta por debajo del titulo de SEGA...

Objetivo: Re: Sega En Wii U
DBZ_Saturn_Legend escribió: [Ver mensaje]
Yo me e pillado ya una wii u y estoy muy pero que muy contento con ella. No quiero graficos, pero la wwi u tiene de sobra para los juegos que me gustan. El primer juego que e pillado a sido el all star racing transformed y me parece un juegazo (dentro de el estilo de juego). He jugado mucho a mario kart en super, 64 y wii, pero este titulo se come "con papas" a cualquiera q se le ponga por delante. Musica adaptada DPM y la forma de la que han englobado las IP de la comnpania a los circuitos me parece sublime. Personajes a montones (25 creo) y un modo historia divertido, largo y con la dificultad ajustada perfectamente, cosa que se echa en falta con tanto juego facilon.

Una cosa que me jode es las notas que e visto por ahi, creo que no le hacen justicia para nada, por cosas como que no es un mario kart. Veras como cuando salga este, inflan la nota aun sabiendo que esta por debajo del titulo de SEGA...


Parece que los que os estais comprando una WiiU estais bastante contentos con ella.

A mi me tienta pero me toca esperarme porque no tengo mucho dinero y para mitad del año que viene me llegarán unos cuantos gastos importantes para los que tengo que hacer una huchita... (Menos mal que al menos soy previsor en ese sentido).

¡Enhorabuena por tu compra!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega En Wii U
A ver si cuando me lo acabe todo en dificil con todos los secretos y demas le dedico un analisis, se lo merece. Parece que le han dado bastante importancia al panzer... a ver en que queda la cosa

Objetivo: Re: Sega En Wii U
El Sega All Star Racing Transformed es una adquisicion obligada y se come al Mario Kart,yo me hare con el en cuanto pueda.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega En Wii U
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El Sega All Star Racing Transformed es una adquisicion obligada y se come al Mario Kart,yo me hare con el en cuanto pueda.

Sega Saturn Shiro.


Es un juegazo. Ojala lo parta en todas las plataformas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega En Wii U
Mejor que el mario kart :shock: Ya estoy cn ganas de experimentarlo :P

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0446s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado