Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje SEGA Europa Estará Presente En El E3

#1  Miles Wolf 02 Marzo 2016, 02:33 AM

Aún quedan unos cuantos meses para la gran Electronic Entertainment Expo (del 14 al 16 de junio) pero ya puede empezarse a escuchar el murmullo de la emoción desde la lejanía.

Contraponiéndose a la mala noticia del año pasado de no asistir al E3, esta vez SEGA (en concreto SEGA Europa) sí hará acto de presencia junto a su adquirida Atlus. Así lo revela la lista oficial de compañías asistentes de la web del E3.

Si bien no sabemos qué presentarán, sí que cabría esperar alguna sorpresa referente a Sonic. ¿Veremos por fin el ansiado juego del 25 aniversario?



Sacado de Sonic Reikai: http://sonicreikai.com/page/index.h...e-en-el-e3-r372
 



 
avatar
 Miles Wolf Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#2  shinobi 74 09 Marzo 2016, 05:59 PM

A ver si nos sorprenden a todos a base de buenos juegos, y a poder ser con una Sonic que ponga a nuestra mascota preferida en el lugar que se merece.

PD: Que Sega nos sorprenda con nuevas entregas de sus sagas clásicas ni me lo planteo.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#3  segatasanshiro 09 Marzo 2016, 06:54 PM

Si va con Atlus no me extrañaria que fuera algun juego de lucha que desarrolla esta última como una nueva entrega de los Persona que son un vicio,otra opción sería que se decidan a encargarle a Atlus alguna saga clásica.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#4  Drasglaf 09 Marzo 2016, 06:58 PM

Un Shining Force o un Phantasy Star hecho por Atlus sería algo como mínimo digno de ver.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#5  shinobi 74 09 Marzo 2016, 08:29 PM

Ya puestos a soñar daría lo que fuera por un nuevo Panzer Dragón, a poder ser la secuela del RPG, con la potencia de las máquinas actuales sería un espectáculo.

PD: Hay quien piensa que el nuevo juego de Sonic podría tratarse de Sonic Adventure 3, quién sabe.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#6  Sheva 09 Marzo 2016, 08:45 PM

Cuando pienso en Panzer Dragoon en Next-Gen pienso en el Crimson Dragon de Yukio Futatsugi y Saori Kobayashi...Y fue una grandisima decepcion en Xbox One    

Los dos padres de la saga Panzer Dragoon tienen su estudio Grounding Inc, que no tiene nada que ver con Sega....y poco pueden hacer ya que no tienen mucho dinero  

Asi que no espero mucho de Sega en el E3, nos han decepcionado tanto que prefiero no tener esperanzas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4455
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#7  cholas00 09 Marzo 2016, 10:59 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Cuando pienso en Panzer Dragoon en Next-Gen pienso en el Crimson Dragon de Yukio Futatsugi y Saori Kobayashi...Y fue una grandisima decepcion en Xbox One    

Los dos padres de la saga Panzer Dragoon tienen su estudio Grounding Inc, que no tiene nada que ver con Sega....y poco pueden hacer ya que no tienen mucho dinero  

Asi que no espero mucho de Sega en el E3, nos han decepcionado tanto que prefiero no tener esperanzas.

Yo también Sheva prefiero no tener esperanzas de nada, los palos que hemos llevado aun perduran  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#8  CarrieFernandez 10 Marzo 2016, 02:58 AM

Yo ya no espero nada de Sega. Lo siento, la Sega que conocíamos se quedó en los 90.

Tras dejarnos la generación anterior con genialidades como Sonic Unleased, Colours y Generations nos han venido con dos auténticas mediocridades en WiiU (y además inferiores a nivel técnico, que ya es de chiste ).

Años esperando Shenmue III, peticiones de usuarios de nuevas entregas de las sagas olvidadas, y para una vez que lo cumplen nos traen la medianía del Golden Axe de PS3. Haciendo exclusividades absurdas en  las que sale perdiendo (Sonic Colours, Nights Journey of Dreams y la saga Yakuza, Bayonetta 2... merecerían ser multis y encima hubieran ganado mas dinero así...).

Solo recogen lo que han sembrado.

No espero nada de Sega... Solo viven ya del nombre.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#9  segatasanshiro 10 Marzo 2016, 03:13 PM

Estoy de acuerdo contigo amigo Virtua en que las exclusividades de SEGA han sido grandes pifias porque han restringido grandemente sus ventas.

Aunque yo si espero cosas buenas de Sega,no se si sera en este E3 o en otro envento pero se que Sega se levantara de sus cenizas y nos brindara otra vez sus obras de arte mas tarde o mas temprano.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Europa Estará Presente En El E3

#10  Drasglaf 10 Marzo 2016, 10:39 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Estoy de acuerdo contigo amigo Virtua en que las exclusividades de SEGA han sido grandes pifias porque han restringido grandemente sus ventas.

Aunque yo si espero cosas buenas de Sega,no se si sera en este E3 o en otro envento pero se que Sega se levantara de sus cenizas y nos brindara otra vez sus obras de arte mas tarde o mas temprano.

Sega Saturn Shiro.

Aunque fuese por pura supervivencia, tendría que ser así. Tienen muchas sagas abandonadas que podrían generar ingresos si lo hacen con cabeza. Lo malo es que parece que no tienen cabeza.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente