Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje SEGA Prepara dos juegos para PSVita

#1  CarrieFernandez 12 Agosto 2011, 03:12 PM

He leido la noticia ahora mismo.
Sega ha decidido sacar un par de juegos para el inicio de la consola de Sony.
ps-vita-1

Dicen que uno de ellos será VIRTUA TENNIS 4, que llegara con un año de retraso respecto a las versiones de la actual generacion de sobremesas, asi que no es ningun bombazo por otra parte. Pero aun asi los usuarios cuentan con un buen juego de inicio y los que gusten jugar de Virtua Tennis lo podran llevar en su bolsillo a todas partes.

El "otro" juego es un misterio, pero podria tratarse de otro "Virtua", mas en concreto de un Virtua Fighter. No es oficial, solo una corazonada que me ha dado a mi y a unos cuantos segueros mas...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Prepara 2 Juegos Para PSVita

#2  UltimateX 12 Agosto 2011, 05:09 PM

Muy buena noticia  
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Prepara 2 Juegos Para PSVita

#3  CarrieFernandez 12 Agosto 2011, 06:53 PM

Lo que veo que las imagenes son demasiado grandes...

Habrá que reducirlas...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Prepara 2 Juegos Para PSVita

#4  segatasanshiro 12 Agosto 2011, 07:08 PM

Tod lo que sea que Sega saca juegos es buena noticia,aunque preferiria que fuera para consolas de sobremesa.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Prepara 2 Juegos Para PSVita

#5  kikonan 12 Agosto 2011, 08:25 PM

Me alegro por sega y espero (como siempre) que venda muchos juegos (aunque no sea en una consola Sega y menos en una de $orny) y es que no lo puedo evitar le tengo una tirria a esta compañía desde la psx, que me horroriza y eso que la psp me parece buena consola pero esta "vita" aun siendo mejor, me parece aun menos portatil, que la psp, con sus 2 sticks "setas" y su tamaño descomunal en la que en ningún bolsillo podrás llevar XD. A un así (aunque me pese) le auguro un futuro, si no igual, mejor que su predecesora, aunque espero que 3DS le gane la partida, como sucedio con la DS
 




____________
24xl8qrdol1d2dxkz1g37el02i6dz5j
 
avatar
spain.png kikonan Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Aviles
Mensajes: 166
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Prepara 2 Juegos Para PSVita

#6  CarrieFernandez 12 Agosto 2011, 08:38 PM

kikonan escribió: [Ver mensaje]
Me alegro por sega y espero (como siempre) que venda muchos juegos (aunque no sea en una consola Sega y menos en una de $orny) y es que no lo puedo evitar le tengo una tirria a esta compañía desde la psx, que me horroriza y eso que la psp me parece buena consola pero esta "vita" aun siendo mejor, me parece aun menos portatil, que la psp, con sus 2 sticks "setas" y su tamaño descomunal en la que en ningún bolsillo podrás llevar XD. A un así (aunque me pese) le auguro un futuro, si no igual, mejor que su predecesora, aunque espero que 3DS le gane la partida, como sucedio con la DS


Nintendo se llevara el gato al agua al igual que con la PSP vs DS por una sencilla razon.

Sony saca la portatil y sigue la estrategia de "a verlas venir", es decir, dejan que las THIRD se encarguen de explotar el sistema.

Problema: La mayoria de juegos no aprovechan ni el potencial de la maquina o bien no resultan para nada interesantes a ojos de la mayoria de usuarios.

Nintendo en cambio tarda en explotar una consola pero lo hace conforme los jugadores piden.

A mi me da que la opcion de "rascar" la pantalla la van a usar 4 juegos...      y solo servira para encarecer la consola, como el SIXAXIS de PS3...    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Prepara 2 Juegos Para PSVita

#7  omi_payaso 13 Agosto 2011, 12:22 AM

Ahhhh ver el logo de SEGA siempre me emociona no sé por qué    .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Prepara 2 Juegos Para PSVita

#8  Lobera 25 Agosto 2011, 11:25 PM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Nintendo se llevara el gato al agua al igual que con la PSP vs DS por una sencilla razon.

Sony saca la portatil y sigue la estrategia de "a verlas venir", es decir, dejan que las THIRD se encarguen de explotar el sistema.

Problema: La mayoria de juegos no aprovechan ni el potencial de la maquina o bien no resultan para nada interesantes a ojos de la mayoria de usuarios.

Nintendo en cambio tarda en explotar una consola pero lo hace conforme los jugadores piden.

A mi me da que la opcion de "rascar" la pantalla la van a usar 4 juegos...      y solo servira para encarecer la consola, como el SIXAXIS de PS3...    


Pues yo discrepo de tu opinión, para mi la PSVita acabará barriendo a la 3DS y que conste que soy de Nintendo de toda la vida y que la 3DS la tengo desde el mismo día en que salio a la venta.

En lo que dices de que la mayoría de los juegos no aprovecharán el potencial de la consola, solo te digo que mires los vídeos ingame que hay de los juegos que van a salir, llámense Uncharted, Resistance, Wipeout, Little Big Planet y un largo etc.
Solo con eso ya veras lo que están consiguiendo con ese monstruo de portátil, siendo estos los primeros juegos que hacen para la consola no quiero ni pensarlo cuando le cojan el truco.
El Uncharted por ejemplo ya se mira muchísimo mejor gráficamente que el primer Uncharted de la PS3.

En comparación en la 3DS muchos de los juegos tienen prácticamente los mismos gráficos que en los últimos que salieron para la DS siendo la 3DS bastante superior que su predecesora y aún por encima, llevando la consola casi medio año a la venta el catalogo de juegos es sinceramente penoso, te puedo asegurar que el único que tengo es el Ocarina y no deja de ser un remake.

En contra de Nintendo, el catalogo ya de salida de PSVita es apabullante, de todos los géneros y de un nivel increíble.
Aun por encima tiene a todos los pesos pesados de la industria trabajando para ella, no tener esas compañías y no dar apoyo a su propia consola fue el error de Sony en su anterior portátil juntando que Nintendo dio el pelotazo con la DS vendiendo consolas a patadas, provocó que la PSP naciera prácticamente muerta, se dieron cuenta y lo subsanaron para esta generación de portátiles.

A mi entender la única posibilidad de vencer que tiene Nintendo, es que en el tiempo que le queda hasta que PSVita salga a la venta y gracias a la bajada de precio, logre vender varios millones de consolas con las que distanciarse lo máximo posible de esta, y aún así...

Nintendo cometió dos errores con 3DS y lo puede pagar muy caro.
El primero fue intentar darnos gato por liebre al vendernos a precio de oro una consola desfasada tecnológicamente. Quedo en entredicho cuando Sony igualo el precio de esta con su PSVita cuando todo el mundo afirmaba que esta rondaría los 400€. Después se supo que Sony solamente perdería unos 40€ por cada PSVita fabricada teniendo esta un Hardware muy superior a 3DS, ahí empezaron a bajar las ventas de 3DS.
El segundo error fue sacarla a la venta mucho antes de lo que debían y sin tener listo ni un buen catalogo de juegos ni la tienda online que pudiese calmar las ansias de juegos de mayor calidad y hacer la espera de estos mas llevadera.
Y después de este tochazo me voy a sobar que mañana toca currar.
Un saludo.
 



 
avatar
 Lobera Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Prepara Dos Juegos Para PSVita

#9  CarrieFernandez 26 Agosto 2011, 01:19 AM

Mmm... Buenos argumentos pero a mi me vende mas LUIGI' S MANSION 2 que todo el catalogo de PSVita junto   .

Lo de comenzar con un catalogo discreto, podemos hacer la comparativa con GameCube, comenzo con pocos juegos y algunos de hecho los criticaron muy duramente como el primer y magnifico Luigis Mansion (mi favorito de GC junto con el Zelda TP).

Y al final fijate como en muchos aspectos se comio a XBOX y PS2 con patatas   , si bien no en ventas en calidad y juegos creados especificamente para ella.

Un saludo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA Prepara Dos Juegos Para PSVita

#10  Lobera 26 Agosto 2011, 02:33 PM

Te entiendo con el Luigi's Mansion porque junto con Mario Kart son los únicos que tengo en mi lista de la compra para 3DS.
Estoy de acuerdo con lo de la GameCube ya que para mi fue una consola muy infrabalorada y para mi gusto tubo un catalogo de juegazos excelente, pero por ese catalogo de juegos tan escaso y tan dependiente de la propia Nintendo fue lo que hizo que acabara como acabó.
Espero que no le suceda lo mismo a 3DS que lo que sucedio con GameCube pero los sintomas y lo que esta sucediendo a nivel de ventas y catalogo de juegos se parecen muy mucho a los de esa consola y eso no es buena señal.
O Nintendo espabila o ella misma será la que cabe la tumba de su propia consola.
 



 
avatar
 Lobera Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente