Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sega Rally 3 ¿que no?

#1  Ryo Suzuki 28 May 2008, 01:24 AM

Como que no existe? pues claro que sí, revelado está este desarrollo paralelo al reciente juego de X360 y PS3, que es practicamente el mismo para arcades con algunas mejoras y pequeñas optimizaciones y añadidos.
2528831138_242d69e21c

Esto es como el Cid que ganó una batalla despues de muerto, ya que Sega Racing Studio es un estudio que no existe como tal en SEGA. Por cierto, el juego fue camuflado bajo otro nombre en los location test, Super Challenge se llamaba. Una pasada.

Teneis todos los detalles en esta entrada que lo aclara todo del crack tatoon.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally 3 ¿que No?

#2  elvizius 28 May 2008, 01:40 AM

Ostras,este si que pinta pero que muy bien...ufff.Sega Racing Studio se fueron,pero con la cbaeza bien alta!!
 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally 3 ¿que No?

#3  Hvnt3r 28 May 2008, 02:34 PM

Creo que ha sido un cambio de nombre para poder explotar la recreativa, tal vez super challenge estaba registrado por los 2, y Sega Rally en recreativas debe seguir con los números. Al igual que el Daytona 2 en casa se llamó Daytona 2001... Me hubiera gustado que le hubieran llamado SR3 al de 360 tb.
Ahora q? Out Run 3? Daytona USA 3?...
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally 3 ¿que No?

#4  mangatron 28 May 2008, 02:52 PM

Estaba pensando si poner esta noticia o no, ya que me queria asegurar que mis fuentes no eran falacias. Pero ya que lo has puesto me ahorro el trabajo      
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally 3 ¿que No?

#5  jomjom 28 May 2008, 06:30 PM

He probado la version de Xbox 360 y me parece un cagadon con respecto al Sega Rally original, a ver que tal sale el arcade este y si hacen un port a consolas que lo dudo...
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally 3 ¿que no?

#6  Ryo Suzuki 28 May 2008, 10:04 PM

Yo comente lo mismo colega, lo probe en casa de un amigo y no me gusto nada...

Pero luego aqui mas de un forero me dijo que vale la pena... he de darle otra oportunidad, porque ya es una opinion que me hizo replantearme el asunto, casi todos los que opinan aqui son fan del original

Porque realmente, el grupo de progamacion original de SEGA Rally de maquina y Saturn ¿donde esta? porque con tanta desaparicion-fusion de teams ando perdido
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally 3 ¿que No?

#7  Hvnt3r 29 May 2008, 12:11 AM

Os recomiendo jugarle más, es cogerle el trankillo, me pasé enterito el de psp, arcade puro.
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally 3 ¿que No?

#8  mangatron 29 May 2008, 03:54 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Pero luego aqui mas de un forero me dijo que vale la pena... he de darle otra oportunidad, porque ya es una opinion que me hizo replantearme el asunto, casi todos los que opinan aqui son fan del original


Creo q fui uno de ellos, pues a mi el juego esta bastante bien, es arcade puro. Me gusta y es dificil algunas prueba. Sobre todo usando el Lancia Stratos que sigue igual de incontrolable que antaño.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally 3 ¿que No?

#9  Moroboshi 31 May 2008, 06:29 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Yo comente lo mismo colega, lo probe en casa de un amigo y no me gusto nada...

Pero luego aqui mas de un forero me dijo que vale la pena... he de darle otra oportunidad, porque ya es una opinion que me hizo replantearme el asunto, casi todos los que opinan aqui son fan del original

Porque realmente, el grupo de progamacion original de SEGA Rally de maquina y Saturn ¿donde esta? porque con tanta desaparicion-fusion de teams ando perdido


Pues yo tengo el de 360 y me encanta. Respeta el espíritu del original pero con gráficos de hoy, y lo único malo que le veo es la ausencia de golpes en los coches, pero está muy bien. El control es difícil como en todos los juegos de coches desde que se inventaron los mandos analógicos (fue la Saturn, de hecho, pero no está pensado para el Sega Rally), pero mucho mejor que en un Gran Turismo. Es un juego accesible, tiene los coches originales y un montón más, un montón de pistas y el sabor del clásico. Alquílalo y juega dos o tres días, a ver, pero de todas formas lo puedes tener por 20 euros puesto en casa, precintado y con portada normal, nada de classics, si lo compras en Blah DVD. Lo mismo que con el Virtua Fighter 5.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Rally 3 ¿que no?

#10  Ryo Suzuki 01 Junio 2008, 12:46 PM

Lo dicho, casi todos los colegas de aqui tienen una opinion positiva de este juego.

El otro dia lo vi en ECI a 30€, por cierto ¿mejor en 360? ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente