| Autor |
Mensaje |
crazy2k4 
Segata Sanshirō

|
 Sega Saturn,cable Flex Roto ¿que Hacer?
buenas,ahora que ya por fin conseguia hacer el mod de region y 60hz me encuentro con este problema,el cable flex que une puerto de mandos a la placa esta roto,no va,asi que ahora no puedo hacer con la consola,no va el led de power,ni el de acces,ni los mandos,ni boton reset,nada ¿que puedo hacer?e buscado en varias tiendas,pero ninguna vende este tipo de cable,asi que he pensado en soldar por abajo del conector directo a debajo del conector de la placa,pero no encuentro un esquema que me indique donde soldar cada punto
ayudaaaaa xD
|
#1 Viernes, 08 Junio 2012, 05:14 PM |
|
 |
josemalaga1986 
Miembro dedicado

Re: Sega Saturn,cable Flex Roto ¿que Hacer?
Pues mira a mi lo más sencillo que se me ocurre es pasarte por algún rastro de estos que llevan cosas cogidas de la basura y te pilles una saturn. A lo mejor incluso tienes suerte y funciona perfe (no sería la primera vez que ocurre), pero bueno a las malas tienes piezas de repuesto (toda clase de cables, fuente de alimentación, motor de giro de cd,....)
#2 Viernes, 08 Junio 2012, 08:21 PM |
|
 |
crazy2k4 
Segata Sanshirō

|
no si he desmontado un par de aparatos k tenia por aqui,y si,llevan ese tipo de cable,pero mucho mas pequeño,el de saturn es de 24 pins,y no he encontrado ninguno que tuviera mas de 10...xD
|
#3 Viernes, 08 Junio 2012, 08:48 PM |
|
 |
josemalaga1986 
Miembro dedicado

Por eso mismo lo mejor (bajo mi punto de vista) es intentar pillarte una saturn jodida (ya que me imagino que te saldrá tirada de precio..... aunque también es difícil de encontrar) y utilizar su cable flex y además tendrías otros repuestos. De todas formas en esta web se creo un tema en el cual se regalaban cosillas..... quizás si alguien tuviera una saturn jodida te podría regalar ese cable.
#4 Viernes, 08 Junio 2012, 10:45 PM |
|
 |
crazy2k4 
Segata Sanshirō

|
ostras eso estaria genial,si esque soy mas gafe,ahora que habia conseguido lo de la region,y los 60hz...va y se jode el maldito cable jaja,de momento me puesto a soldar un par de cables por debajo del conector,aunque un esquema estaria genial,mas que nada para no equivocarme..
|
#5 Viernes, 08 Junio 2012, 10:58 PM |
|
 |
darumo 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
Puedes pedir por internet el cable flex, pero no es barato además te hacen falta aparte del numero de pines el ancho del flex y la medida entre contacto creo recordar.
|
#6 Sabado, 09 Junio 2012, 01:23 AM |
|
 |
crazy2k4 
Segata Sanshirō

|
vaya,que mejor le sueldo unos cables como dije antes...
|
#7 Sabado, 09 Junio 2012, 01:53 AM |
|
 |
zeros 
Colaborador SEGASATURNO
 Donante Unreleased €
|
Te vale este?
http://www.tiendaelectronica.com.ve...s-x-280-mm.html
O este
"http://www.360easybuy.net/index.php/product-1296-Original+PS3+410A+Drive+Flex+Cable+Repair+Part+(24+pin).html"
PD:la segunda direcc la he puesto entre comillas porque daba error en el foro por los parentesis.
____________ Why don´t play together?
|
#8 Sabado, 09 Junio 2012, 09:36 AM |
|
 |
crazy2k4 
Segata Sanshirō

|
gracias por contestar,al final repare mi otra saturn xDD
|
#9 Domingo, 17 Junio 2012, 09:52 PM |
|
 |
|
|
|