Sega Saturn mod chip v2


Objetivo: Sega Saturn mod chip v2
Hola a todos. he comprado un modchipv2 para mi model 1( tiene el chip cuadrado y 21 pins). Tendre algun problema para que me rulen las backups?. Tambien me gustaria que me echarais una mano con algun tuto para hacer backsup. soy un novato en esto, pero soy un segero desde la master system....... gracias. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn
Hola bienvenido,

O sea que tienes una model 2 con carcasa de model 1 ¿no?

En principio no tienes que tener problemas para cargar backups, en todo caso una vez que instales el chip parchear los backups por si no son de tu misma regio o usar el Action Replay o algun cartucho similar...

Y para hacer backups, no hay misterio. Copia de CD con cualquier programa y ya esta.

Objetivo: Re: Sega Saturn
problema ninguno. tendras que probar si el puentecillo en el chip es a un lado u otro. Lo unico a tener en cuenta es lo que Ryo dice, el chip no hace la consola multiregion, asi que un juego extranjero lo tendras que parchear o usar un cartucho como el Action Replay que soluciona ese detalle.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn
Yo soy un gran fan del Action Replay. Compra uno, enchúfalo y no lo saques salvo para jugar al KOF ´95. Y, como los juegos NTSC se ven chafados en una consola PAL, un selector de Hz y a correr. :D

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sega Saturn
Es verdad, el Action replay deberia venir buid in en la consola :lol: IMPRESCINDIBLE!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0185s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado