SEGA se apunta a "megadrivizar" el PC


Objetivo: SEGA se apunta a "megadrivizar" el PC
Por si no quedaba ya plataforma en la que SEGA pudiera ponerse a vender juegos de Mega Drive a piñón. :lol:

smd_classics_logo_glow53


Citar:
LONDON & SAN FRANCISCO (May 21st, 2010) –SEGA® Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. are proud to announce that a wide selection of evergreen games from the legendary SEGA Mega Drive™ platform are making their way on to PC via digital distribution.

The initial group of titles being made available consists of fan favourites such as Golden Axe™, Ecco the Dolphin™, Comix Zone™ and VectorMan™. All these classic SEGA titles will be available from £1.99/€2.49/ AUS$3.49, but for a full list of all available titles and features, please visit http://www.sega.com.

“It’s exciting to be able to offer these classic games to a new audience” said Nick Pili, Network Business Director at SEGA Europe. “Delivered via our digital partners, every PC owner can now enjoy these timeless masterpieces whenever they want!”

The first set of SEGA Mega Drive games for PC are set to release 1st June on STEAM and other digital distribution networks.

http://www.sega.es/news/?n=4248


Básicamente significa que a partir del 1 de Junio, bajo la línea "SEGA Mega Drive Classics", SEGA empezará a vender emulaciones para PC (Windows únicamente, imagino) de una selección de juegos de Mega Drive a un precio de €2.49 cada juego y mediante distribución digital a través de Steam y otros servicios, tal y como ha venido haciendo hasta ahora en plataformas como Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

La línea se pondrá en marcha con estos títulos:

-Altered Beast
-Comix Zone
-Crack Down
-Ecco the Dolphin
-Gain Ground
-Golden Axe
-Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
-Shinobi III: Return of the Ninja Master
-Sonic 3D: Flickies' Island
-Space Harrier II
-Vectorman

Que bien le va a venir esto a la gran mayoría de jugones PCeros. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Se Apunta A "megadrivizar" El PC
Es una buena iniciativa de Sega que ayudara expandir el buen hacer de Sega como creadora de juegos entre nuevos potenciales fans pero deberian sacar otros juegos parte de estos porque la mayoria estos muy vistos en anteriores recopilaciones tales como el Sega Megadrive Ultimate Collection,deberian sacar tambien arcades como the Revenge of Death Adder,the House of the Dead 4 o juegos de Saturn en definitiva cosas novedosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Se Apunta A "megadrivizar" El PC
No está mal la idea :D a ver que tal les va aunque con tantas descargas de roms y emuladores... no se yo... U.u

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Se Apunta A "megadrivizar" El PC
Ya parecen Nintendo con tanto vender lo mismo una y otra vez, pero bueno...bienvenido sea, supongo xD

Objetivo: Re: SEGA Se Apunta A "megadrivizar" El PC
Dudo que tenga excesivo éxito, total, en el PC los emuladores están bien implementados y pagar por bajarte una rom...si le meten mejoras, sistema de logros, etc. Pues igual la gente se anima, pero si son las roms normales y corrientes con un emulador integrado, yo por lo menos pasando :mrgreen: , ya tengo el megadrive collection de PS3 y para emuladores estoy encantando con mi niña pequeña:

gp2xwiz
:putoamo:

Objetivo: Re: SEGA se apunta a "megadrivizar" el PC
SEGA lleva tiempo ya explotando el tema Megadrive por activa y por pasiva.

Supongo que es normal ya que es la consola que mas exito le reporto, de la que los usuarios tal vez tengan una imagen de la compañia algo idealizada en su "epoca dorada" y que comercialmente se habrá demostrado una y otra vez que le sale a cuenta.

Llamadme carroza pero me lo paso mejor con mi Megadrive con palancas, tele de tubo Sony de 14 pulgadas con RGB y con mis originales y cartucho flash :mrgreen:


P.D: Pero lo dicho. Si SEGA va sacando dinerito por ahi, bienvenido sea para financiar proyectos que todos esperamos.

Objetivo: Re: SEGA se apunta a "megadrivizar" el PC
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Llamadme carroza pero me lo paso mejor con mi Megadrive con palancas, tele de tubo Sony de 14 pulgadas con RGB y con mis originales y cartucho flash :mrgreen:


+9999

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Se Apunta A "megadrivizar" El PC
Lo mismo me pasa a mi.

Los emuladores estan bien, pero no es lo mismo cogerte el pad de 3 botones y la tele de 14 pulgadas de toda la vida.

De hecho los juegos a pantalla completa en teles de LCD se ven pixelados.

Yo igualmente tengo para PS2 los Sonic Megadrive Collection, Sonic Gems Collection y Sega Megadrive Collection. Y para PS3 tengo MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION.

Y para emuladores, uso la PSP (que va de lujo) :) ..

Respecto a la explotacion de Megadrive, esta bien... Pero creo que va siendo hora de algun recopilatorio de Master System tambien. De hecho, yo estoy muy disgustado, pues SUPER HANG ON no ha aparecido en ninguno de los recopilatorios...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0314s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado