Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sega: The Empire Strikes Back?

#1  Sheva 09 Julio 2015, 03:28 PM

Me he alegrado leyendo este articulo, a ver si Sega realmente quiere ser el de antes:

http://segabits.com/blog/2015/07/07...quality-titles/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4450
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#2  ShdowVader 09 Julio 2015, 06:29 PM

La cosa es que han sido humillados por su mas reciente Second Party, la verdad el trabajo de Altus en la ultima decada solo puede calificarse de ejemplar y es bueno que lo reconozcan.

Seria bueno de paso que SEGA le de una de sus licensias de rol a Atlus, un Skies of Arcadia no caeria mal jeje
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#3  Cyclops 09 Julio 2015, 06:59 PM

A mí es que esto me parece demagogia absurda, barata, además de insultante para el seguidor de SEGA.

No sé si os habéis parado a leer bien la noticia, pero este señor básicamente lo que está diciendo es que ha caído en la cuenta de que si realizan buenos juegos, una compañía puede triunfar, que es cómo si en un restaurante de mierda el jefe saliese un día a decirle a los clientes: "Creo que lo hemos pillado, si queremos ganar dinero con el restaurante, lo que tenemos que hacer es ofreceros buena comida ;)". Y que esto lo diga SEGA a estas alturas, cómo si este fuese su primer bache, o cómo si no tuviese 100.000 años de experiencia más que Atlus, tiene delito, por no decir directamente que es ofensivo.

Más selección minuciosa de títulos a editar. Más traer Yakuzas y Phantasy Star Onlines a occidente. Más Virtua Fighter 6. Más promocionar ellos Shenmue III. Y UN juego decente de Sonic, eso es que lo tienen que hacer para recuperar la credibilidad frente a su afición y el gran público, no que salgan ejecutivos farloperos en la prensa diciendo GILIPOLLECES para apaciguar a la plebe.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#4  Drasglaf 09 Julio 2015, 10:24 PM

Esta entrevista me huele un poco rara. ¿Han tenido ahí a un pez gordo de SEGA y no le han siquiera preguntado sobre los remakes de Shenmue ahora que la saga es noticia gracias a la tercera parte? Tiene más pinta de entrevista con preguntas pactadas que otra cosa, sinceramente.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#5  x-crim 10 Julio 2015, 03:52 AM

me da que esto lo ha dicho bajo amenaza de unos yakuzas (segueros) muy cabreados
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#6  segatasanshiro 10 Julio 2015, 07:18 PM

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho amigo Cyclops,menos palabritas y mas hechos,lo del Virtua Fighter 6 es particularmente incomprensible dado el exito que ha tenido siempre la saga.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11082
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#7  Sheva 10 Julio 2015, 11:07 PM

Por lo menos lo dice publicamente que han sido malisimos, no es tan habitual admitirlo.

Menos palabras, mas accion, hay tantos juegos que queremos : Shining Force 4, Sakura Wars 6, nuevos Sega Rally, Daytona, Fighting Vipers, Panzer Dragoon, un Nights 3, VF6...No sé aun si puedo confiar en Sega otra vez   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4450
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#8  _PABLO_ 11 Julio 2015, 12:00 AM

NO.


...eso es lo que creo. Me gustaría creer otra cosa.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#9  NIB 11 Julio 2015, 01:36 AM

Lo que hemos venido discutiendo hace algun tiempo, las IPs que estan en el cementerio y no le dan la oportunidad por no ser un Sonic o un Virua Fighter.

Amanecera y veremos, pero soy muy negativo con esto, Shenmue tuvo suerte, pero por las demas dudo que veamos algo que vuelva por parte de SEGA.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#10  ShdowVader 11 Julio 2015, 01:40 AM

NIB escribió: [Ver mensaje]
Lo que hemos venido discutiendo hace algun tiempo, las IPs que estan en el cementerio y no le dan la oportunidad por no ser un Sonic o un Virua Fighter.

Amanecera y veremos, pero soy muy negativo con esto, Shenmue tuvo suerte, pero por las demas dudo que veamos algo que vuelva por parte de SEGA.


Tampoco es que todas esten en el cementerio pero si es cierto que es un buen procentaje...

A Sega nada le costaria potencia mas la marca Yakuza en Occidente, sacar sin contemplaciones los Phantasy Star recientes (que se que les iria mejor que hace años, ya que ay mayor diversificacion de RPGs), sacar mas licencias de juegos japoneses.

Respecto a las IP muertas deberian revivir de vez en cuando una, eso si seria tomar una nueva politica, a saber que tal.

y claro dar un Sonic decente nuevamente y dar un VF6 seria genial.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente