Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#1  CarrieFernandez 17 Agosto 2011, 09:55 AM

muttley01

    Segun el analista de videojuegos Mark Cerny, dentro de 3 años desapareceran completamente los juegos de un solo jugador.

Dice que un juego hoy en dia debe incluir opcion multiplayer, online y demas parafernalias.

Sinceramente no creo que SEGA saque Sonics unicamente multiplayer, aunque como opcion serian muy interesantes, eso si...

Sinceramente dudo que los proximos ZELDA vayan a ser multiplayer, aunque igualmente como opcion no seria mala idea poder coger un personaje de apoyo para ayudar a Link, los Zelda se disfrutan mejor en solitario.

Lo mismo los Silent Hill, Uncharted, Tomb Raider... Descarto sagas como MGS (que su ultimo juego oficial ya es el 4, todo lo demas que saquen sería de Big Boss o de Raiden), Resident Evil (que ya no es la sombra de lo que fue).

¿Que opinais? Yo sinceramente si esto fuera asi, dejaria de comprar consolas, pues desde la atari2600 hasta la PS3 tengo un catalogo para no aburrirme en toda mi vida...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#2  CUE 17 Agosto 2011, 12:18 PM

Dicho con otras palabras:
- Los juegos deben ser unos jugadores contra otros, así nos evitamos tener que hacer unas IA en condiciones, que es lo no somos capaces de arreglar. Muerto el perro se acabó la rabie, como suele decirse.
- Se acabó jugar cuando queráis. Eso de llegar a casa y encender la consola/PC para divertirte un rato lo deberéis dejar para cuando decidan los demás.

Se podrían poner muchas más cosas, pero no hace falta, con que Mark deje de beber o de fumar lo que sea que fume, todo volverá a su cauce normal.     
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#3  CarrieFernandez 17 Agosto 2011, 12:46 PM

CUE escribió: [Ver mensaje]

- Se acabó jugar cuando queráis. Eso de llegar a casa y encender la consola/PC para divertirte un rato lo deberéis dejar para cuando decidan los demás.



  Eso mismo es lo que yo digo de juegos como WoW, que si juegas en grupo no puedes:

-Irte al aseo en mitad de una mision.
-Pausar el juego.
-Dejarlo porque te entra sueño.
-Jugar un ratito y dejarlo porque te apetece jugar a otro juego sin pedir permiso a los miembros del grupo.
-Etc...

  ¿Eso son virtudes? ¡¡A mi lo que me gusta es poder poner pausa cuando quiero!!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#4  CUE 17 Agosto 2011, 01:26 PM

Hombre, lo pones muy al extremo. Es como decir que no vas al cine porque no hay anuncios que puedas aprovechar para hacerte el bocata o para cambiar el agua al canario (vete con las palomitas y ya meado, so melón).

La verdad es que me da la impresión que el Mark éste hace el mismo juego que algunas distribuidoras cuando se ponen en contra de los juegos de segunda mano, todo se reduce a intereses. Yo no tengo problemas en jugar a ciertos juegos en red con más gente, pero siempre y cuando sea yo quien lo elija, de la misma forma que jugaré a juegos individuales cuando yo quiera, y me la trae floja lo que me digan, que los juegos son para jugarlos de la forma que elijamos, no por imposición. Por eso me "fastidia" que aparezcan estas especies de gurús que parecen la bruja Lola, con previsiones que no tienen nada que ver con la realidad. Pongo lo de "fastidiar" entre comillas porque sé que al final el tiempo los pondrá en su sitio.


"Y nadie necesitará más de 128KB de memoria" -Guillermo Puertas, el 'adivino', Bill Gates para los amigos-
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#5  Funcioneta 17 Agosto 2011, 02:11 PM

A mí esto no me afecta. Ya le he dado la espalda a todas las consolas posteriores a DS y a todos los juegos nuevos de PC (quizás haya alguna excepción puntual en cuanto a PC, pero será muy rara, y desde luego algo obligatorio para mí es un modo de juego sólido para un jugador). Desde hace algunos meses, solo compro juegos de Saturn (o alguno ocasional de MD)

Esta medida ha sido dura pero necesaria  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#6  CarrieFernandez 17 Agosto 2011, 11:56 PM

CUE no exagero. El otro dia mi novia se tuvo que tirar en el WoW dos o tres horas en una maldita mazmorra ya que jugaba en grupo y tenian que terminarla.

Y el tema es que no se divirtio en absoluto, la primera hora vale... la segunda dejo de tener gracia la cosa. Se atascaron y claro... Si 5 personas estan intentando hacer algo y te vas tu te los dejas tirados, sabe mal... No se si me entiendes, no es como jugar a un Zelda en una mazmorra y decir: Estoy hasta las narices, apago la consola y mañana sigo... Es que quedas mal con personas con las que tenias planeado hacer esa mazmorra.

Yo prefiero el juego en solitario de toda la vida o a dos jugadores con la misma consola, pudiendo pausar cuando sea menester.

^_^ Ademas que con tanto online me pierdo...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#7  segatasanshiro 18 Agosto 2011, 12:59 AM

Yo personalmente creo que las declaraciones del pavo este son el tipico globo sonda en plan encuesta que sueltan las compañias del sector para pulsar las reacciones de los usuarios.

El multijugador y el online son muy buenos añadidos al single player de toda la vida pero eso son añadidos nunca podran suplantar a la parte principal.

Ademas un jugador siempre tiene que tener el control de poder jgar y not ener que depender de si hay o no peña para poder jugar,de tener que tener conexion de internet,si esta funciona etc y como bien dice Diaboliko poder cortar cuando se quiera sin tener que quedar con la gente.

Parafraseando a Ebenizer Scrooge Paparruchas!!!!!

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#8  omi_payaso 19 Agosto 2011, 03:28 AM

Pues no lo creo sería un fastidio.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#9  DBZ_Saturn_Legend 19 Agosto 2011, 09:07 AM

Mark "cerdy!" echale mas tabaco a lo que sea que estas fumando!!
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segun Mark Cerny, Los Juegos De 1 Player Desapareceran En 3 Años...

#10  segatasanshiro 20 Agosto 2011, 02:21 AM

Yo creo que el muchacho estaria preparandose para el casting de No te rias que es peor,diciendose paridas a cada cual mas gorda.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente