| Autor |
Mensaje |
TunneT 
Donante Unreleased € Miembro de la Elite

|
 Shenmue 1 y 2 en HD, esta vez será verdad!
Las dos entregas de Shenmue han sido versionadas en alta definición rumbo a Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network, según fuentes cercanas a SEGA.
Shenmue HD y Shenmue II HD llevan un año en la recámara de SEGA, ha revelado una fuente de la compañía, quien asegura su implicación en ambos proyectos. ¿Por qué no hemos sabido de tales conversiones hasta la fecha? Parece ser que los del erizo querían esclarecer el futuro de la serie antes de relanzarla: "Shenmue HD lleva un año terminado y lo mismo ocurre con Shenmue II HD. SEGA aún no se ha decidido a lanzarlos, a la esperar de concretar si Shenmue III verá o no la luz del día."
La noticia llega tras las declaraciones de Bend Hardbone, brand manager de SEGA, quien sugirió la inminencia de Shenmue y Skies of Arcadia en Xbox Live Arcade: "Puedo deciros cuáles serían los próximos juegos de Dreamcast en llegar a XBLA: Shenmue y Skies of Arcadia. Son los dos más demandados en estos momentos. No puedo daros un sí o un no, pero podríamos estar trabajando en ellos. […] Estamos emocionados por el entusiasmo de nuestros aficionados respecto a los juegos de la era Dreamcast."
Los primeros rumores sobre Shenmue en Xbox LIVE surgieron en abril de 2010, cuando una versión incompleta del título apareció en la plataforma para desarrolladores de Microsoft, PartnerNet.
La serie Shenmue, considerada una de las mejores obras de Yu Suzuki, nos metía en la piel de Ryo Hazuki, dispuesto a vengar la muerte de su padre a manos del temible Lan-Di. Pronto se verá inmerso en la leyenda de dos espejos milenarios, portadores de un poder inimaginable. El juego, durante un tiempo la producción más cara en la historia del ocio electrónico, no respondió comercialmente, paralizándose la franquicia en su segunda entrega. Shenmue también introdujo el concepto del mundo abierto en videojuegos, así como mecánicas harto reutilizadas a posteriori como los Quick Time Events.
Fuente: Hobbynews
Mas info: Meristation
Primera noticia ke vi: Shenmue Dojo
|
#1 Viernes, 16 Marzo 2012, 10:20 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Re: Shenmue 1 Y 2 En HD, Esta Vez Será Verdad!
Ohhhhhhhhh me corroooooooo,si esa noticia se confirma mas de uno se la va a machacar a conciencia de placer consolero ehhhhh.
Si es una broma me acordare de toda la familia del bromista jajajaajajajajaja
Sega Saturn Shiro.
|
#2 Viernes, 16 Marzo 2012, 11:00 PM |
|
 |
TunneT 

|
yo aun no me lo creo, xo es cuestion de tiempo, estan portando muchos juegos de DC en HD, y este es imposible ke no lo hagan con la de fans y pesados ke hay
añado ke la noticia tb lleva como inminente el Skies of Arcadia.
En verano Jet Set Radio, confirmado 100%
Tal vez este E3 será el anuncio ke todos keremos oir?
PD: no sale en el portal y eso ke lo he puesto en las opciones xd
|
#3 Viernes, 16 Marzo 2012, 11:04 PM |
|
 |
darumo 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
En pocas palabras si no hay Shenmue III tampoco se plantearan el sacar Shenmue I y II en HD aunque tengan ya hechos estos.
Pues estamos igual.
|
#4 Viernes, 16 Marzo 2012, 11:33 PM |
|
 |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Si los tienen hechos los sacaran para amortizar el coste en hacerlos,otra cosa es hacer el Shenmue III,de todas manera si estos se venden bien sera un acicate para que se decidan con el tercero.
Sega Saturn Shiro.
|
#5 Viernes, 16 Marzo 2012, 11:37 PM |
|
 |
mangatron 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
Eyyy ponlo como noticia en portada. Esto aun siendo un rumor, parece muy fundamentado. No veas, Shenmue y Shenmue II con un limpiado gráfico, posible traducción al castellano ¿? y encima con LOGROS !!!!. genial, aun teniendolo para dreamcast me lo volveré a pillar si es que sale claro.
|
#6 Sabado, 17 Marzo 2012, 12:27 PM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Por pedir, que sea en formato fisico. Odio pagar por una descarga...
|
#7 Sabado, 17 Marzo 2012, 01:08 PM |
|
 |
TunneT 

|
he editado la noticia xo no sale en el portal xD a ver si algun moderador podria hacerlo
no se los gastos ke conllevan hacer un juego de DC en HD, xo hay curro detras y Shenmue 2 es inmenso. Asi ke por huevos estan obligados a publicarlos y sacar beneficios.
luego hay el tema de la traduccion... se tradució el Dreamcast Collection verdad? no deben caer en la misma piedra otra vez...
|
#8 Sabado, 17 Marzo 2012, 01:09 PM |
|
 |
CUE
Miembro de honor
 Romhacker Videogames Translator
|
No es verdad. El Dreamcast Collection nunca se " tradució". ¡¡¡SE TRADUJO!!! (mira que soy mala persona y tocapelotas, jejeje).
¿Y no será un intento de SEGA para seguir acaparando portadas y ser el centro de las noticias?. Yo no me creo que tengan hechas las conversiones a HD y no las saquen. Conociendo cómo son ya estarían contando las ganancias.
|
#9 Sabado, 17 Marzo 2012, 01:54 PM |
|
 |
|
|
|