Shenmue 3 otra vez en boca de Yu Suzuki


Objetivo: Shenmue 3 otra vez en boca de Yu Suzuki
Lo ha vuelto a hacer...
En una entrevista exclusiva para el sitio http://www.shenmuemaster.fr/, Yu Suzuki afirmaba que "Podemos obtener la licencia de SEGA sobre Shenmue" haciendo alusión al desarrollo de una secuela de Shenmue.


Según la web Meristation.com, incluso da detalles de lo que sería la historia de la tan esperada secuela. Lástima que no entiendo ni papa de francés y no sé qué más dice. Si alguien entiende y quiere traducir el video... mejor que mejor .
A ver si pronto tenemos más noticias y el equipo de Yu (Ysnet) comienza el tan ansiado desarrollo... sería algo épico, ¿no creeis?

yu-suzuki-at-toulouse-2011shenmue-e1320334657117

Fuentes: www.shenmuemaster.fr y Meristation

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 3 Otra Vez En Boca De Yu Suzuki
http://www.segasaturno.com/portal/v...5813&highlight= :roll:

por 5 minutos he sido mas rápido :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 3 Otra Vez En Boca De Yu Suzuki
yo creo que se hara tarde o temprano cuando el rio suena tanto... esque va a hacer lo que sea por acabarlo y que le dejemos de dar la brasa jajajajajja XDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 3 Otra Vez En Boca De Yu Suzuki
Pues a ver si se deciden a hacerlo de una vez por todas.

Objetivo: Re: Shenmue 3 Otra Vez En Boca De Yu Suzuki
Yo viendo lo visto creo que Yu esta levantando polvareda con Shenmue a diestro y siniestro para conseguir que alguna compañia con poderio economico financie el juego.O bien sacandole los colores a Sega enseñandole que el juego tiene a mucha gente que esta frita por la tercera parte para que den el paso y lo saquen.

Sega Saturn Shiro.

última edición por segatasanshiro el 08 Enero 2012, 03:49 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 3 Otra Vez En Boca De Yu Suzuki
:arrow:

última edición por Cyclops el 02 Octobre 2015, 10:18 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue 3 Otra Vez En Boca De Yu Suzuki
Está claro que a este hombre le gustaría finalizar su obra magna...ojalá Sega se animase y le proporcionase la licencia, a la vez que alguna otra subvencionase el proyecto (Microsoft quizás?), siempre que miro a mi estantería y veo mis queridos Shenmues me doy cuenta de que por mucho juegazos que salgan y aunque vaya llenando estanterías y estanterías de juegos siempre me faltará algo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1072s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado