#10 Denymetanol 27 Septiembre 2008, 09:44 PM
Quien sabe como hubiese terminado el proyecto.
Sobre todo si se planteo inicialmente y vieron que Saturn se les quedó corta. O andaban ya metidos en Dreamcast y sin pensarselo dos veces lo atrasaron para esta.
Antiguamente se "pecaba" mucho del uso de las cinemáticas en video, cosa que en Saturn vale, pero en Dc optaron por el uso del mismo motor gráfico, esto sería algo limitado en Saturn, no hubiese quedado tan bien como el Maestro Yu Suzuki y su equipo luego lo plasmaron en Dream. Los quick time events son más bonitos de ver, pero en el caso de otro juego RESIDENT EVIL 4 en PS2, tuvieron que COGER EL ENGINE de GAMECUBE ( que esta usaba todo el juego el motor 3d) y SUSTITUIRLO por VIDEO para los eventos de acción que pasan. Eso en Shenmue hubiese quedado aún peor que en el juego de capcom, que tras el video y pulsación de botones se queda la pantalla en negro. ( Horrible).
Sobre el tema económico...
No olvidemos la cantidad de dinero que se gastaron en Pulir este Juegazo. Sumadle todas las cinemáicas que se tendrían que hacer para que Saturn hiciese coherente todo el entramado y complejo argumento. Saturn ---> CG´S = MAS PASTA - - - VS - - - - Dreamcast ----> 3d engine bueno = me gasto el dinero en otras cosas para que quede más "potito".
Este juego SIN DUDA hubiese sido un buen juego para salir Junto a Virtua Fighter 2, antes no se hubiese apreciado el avance. Quizás estuviesemos hablando de una determinante y aplastante razón para que mucha gente se decidiese por Saturn en detrimento de Sony o Nintendo.
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SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^