Página 1 de 1
 
 

Mensaje Shoot´m Up Facilillos

#1  Valkyria 22 Marzo 2008, 06:16 PM

Hola a todos, aquí un novato del foro, y en el mundo Saturn. La verdad la probe como hace unos 4 años por un amigo que me la presto una semana santa, pero sólo pude probar juegos PAL y la verdad no me gusto, pero ahora que es mia y puedo ponerle juegos de cualquier región , o sí esto si que mola ^_^

 Mi preguntatilla es si podeis recomendarme algún shoot´m up para saturn que no sea muy dificil, ya que se me dan muy mal, (el Gradius V de Ps2 con 8 continues no soy capaz), es un tipo de juegos que nunca le he dado muy duro, pero que en el fondo me gustan (no me pasa lo mismo con los jeugos de peleas). Muchas gracias a todos y un saludo.
 



 
avatar
 Valkyria 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shoot´m Up Facilillos

#2  darumo 22 Marzo 2008, 07:23 PM

todos son dificiles. xD

Prueba con Layer Section II, Macross Do you remember love, tambien tienes los Konami Deluxe PACK con continues infinitos de los que te recomiendo los Deluxe Pack de Salamander (por el Salamander II), Parodius y TwinBee, descarta todos los de Capcom (compañia conocida por hacer obras de arte con los disparos xD)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shoot´m Up Facilillos

#3  zitror 22 Marzo 2008, 10:12 PM

Ya te lo ha dicho Darumo pero insisto, para mi el mejor es el Parodius.

Imprescindible  

Hay muchiiisimos más. Como te piques con ellos no vas a parar.

Salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shoot´m Up Facilillos

#4  Denymetanol 22 Marzo 2008, 10:51 PM

Muy buenos juegos ninios, de toda manera, AUNQUE SEA COMPLICADILLO.

Radiant Silvergun deberías probarlo, es muy bonito. Aunque es dificilillo.

De recreativas de SEGA pasadas perfectamente a Saturn mira el After Burner 2, y el Galaxy Force 2 sin olvidarnos del Space Harrier, o Fantasy Zone,... estos tienen continues infinitos, si no recuerdo mal.

Hay que mencionar los Thunderforce, los GOLD PACK 1 y 2, pero esto ya cuando tengas más experiencia., son muuuuy quisquillosos, aunque se les puede bajar la dificultad con el menú de trucos y son mucho más accesibles. Son juegos de Megadrive, igual los ves más simples.

Tienes también los virtua cop 1 + 2 y el House of the dead. Area 51 + Maximum FOrce. Die Hard Trilogy , Crypt Killer.... estos ya con la pistola de Saturn. Que son muy accesibles.

Ya para terminar, juegos de disparo pero subjetivos como DOOM,QUAKE, HEXEN, HERETIC, DUKE NUKEM..etc...te pueden resultar interesantes, pero los tienes en pc también, de toda manera son (menos el doom que va un poco brusco) versiones muy decentes.

Como curiosidades: Shienryu - Kingdom Grand Prix - Donpachi - Dodonpachi - Sengoku Blade - ...etc... tienes mucha cosa que probar conforme te llamen la atención los juegos y vayas controlando mejor el tema. No desesperes y ánimo...
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shoot´m Up Facilillos

#5  Valkyria 22 Marzo 2008, 10:56 PM

Me gustan los juegos con la vista tipo Radiant silver Gun, el twinbee si es como el de snes creo que tiene esa vista no? Bueno a ver si con los que me habeis dicho se me da mejor. Pero es que el Radian es espectacular, a ver si alguno me deja tan así ^_^
 



 
avatar
 Valkyria 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shoot´m Up Facilillos

#6  Gamboi 23 Marzo 2008, 12:51 AM

Pues por una parte el Radiant Silvergun, y por otra de la Saturn me quedo con el Darius II, que me encanta la saga Darius, aparte de que no lo veo muy difícil.

Warning, a huge pescao is approaching fast!
 




____________
gameboy De Gamboi a Pleiesteichon.
 
avatar
france.png Gamboi Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shoot´m Up Facilillos

#7  DonGloton 28 Marzo 2008, 08:58 PM

Yo tambien te recomiendo el Radiant. A mi los juegos de naves se me dan fatal, pero lo bueno de ese es que vas grabando los avances con las armas. Asi que segun juegas cada vez no solo se hacen mas poderosas sino que tu tambien vas mejorando. Aparte de que no se como funciona el tema de los creditos en ese juego, si que me da la impresion de que segun juegas te van dando mas (o sera que iba mejorando?). Para mi lo bueno del juego es que es tan variado que no te da pereza jugarlo varias veces. con otros juegos mas lineales si que me acababa aburriendo.

Tambien podrias probar el Steam Hearts, el DoDonpachi y el Strikers. No se si es por los creditos infinitos o por lo que sea (es que los jugue hace mil) pero a mi me resultaron faciles.

Otros shooters que podrias mirar son el In the Hunt, que tb se me hizo facil y el Thuderforce V. Este ultimo no es muy sencillo pero da ganas de jugar porque es variado.

En general los shooters clasicos tipo Battle Garega y todos los de ese estilo son sencillos si no te da cosa poner la dificultad al minimo y ponerte muchas vidas y muchos creditos (cuando se pueda). Pero si quieres acabarlos de manera "legal", eso ya es otra historia...

Si no siempre te queda la opcion de hacerte con un Action Replay y empezar a meter codigos como un loco. Con eso ya si que lo tienes facil...

Un saludo

PD: Aunque no son exactamente lo mismo... ¿Has probado los dos primeros Panzer Dragoon?
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1