Pues mi ordenador es bastante modesto y lo mueve bien. AMD Athlon 64 x2 4800+, 6GB Ram DDR2, Nvidia GF 8600 1GB y corriendo en Ubuntu bajo Wine y en ventana. Creo que tampoco es para tanto y me lo ha movido bastante bien.
Igualmente, sí que es verdad que está un poco recargado, pero vamos, yo creo que lo han sacado así para ver que el motor podía mover tantos objetos en pantalla y a la vez sin problemas. En caso de que lo acabaran, creo y espero que el entorno de las fases sea menos recargado.
Liberada La Demo De Sonic Fan Remix
Objetivo: Re: Liberada La Demo De Sonic Fan Remix
#Frankie
Es obvio que lo de la resolución era un error y hacer referencia a ello una coña, sin más. ¿Eres ligeramente susceptible, no? o_O
A mí me parece un juego lento, y no es una cuestión subjetiva, tan solo hay que compararlo con el original, al menos en versión USA -la única que he jugado-. El scroll es lento y Sonic se mueve despacio. Es lento, que lo veas o no es irrelevante, es un hecho
Creo que con el comentario he dejado suficientemente claro que 'trama' hace referencia al diseño gráfico de los escenarios, no al diseño estructural de los niveles. He jugado a los originales y son juegos sencillos desde un punto de vista conceptual, NADA recargados -de ahí parte de su calidad- y con un scroll parallax legendario que poco o nada tiene que ver con lo mostrado en esta demo
El juego no es 'en 3D', es un escenario 3D en el plano intermedio y bitmaps en el fondo y en los sprites. El caso de DKL hace referencia al problema que tiene este juego (no otro) y que han tenido muchos juegos de plataformas. La comparación es correcta puesto que es la misma situación. Si quieren conseguir algo más jugable van a tener que simplificar el diseño gráfico de niveles
El comentario está dentro de lugar y que sea afortunado o no es irrelevante. Es mi opinión. No veo porqué va a haber mal rollo, no voy a retirar la chorrada de la resolución porque te haya molestado (cosa que me sorprende, la verdad)
#Zes
Se qué es un juego hecho por fans y por el título ya me quedaba bastante claro. Hay mejores trabajos que este y peores trabajos que este, así de simple. Solo destaco los errores que tiene, en mi opinión. No digo que no sea un buen trabajo, es un buen trabajo, y los errores que tiene podrían ser corregidos idependientemente a que haya sido programado por Sega o por un grupo de amigos
Sobre el proyecto lo veo en serio riesgo a tenor de lo que ha sucedido con la página (no creo que el que hayan retirado parte del material sea casualidad) y de la denuncia del link original. Sinceramente espero que no, pero quizá Sega ya haya metido mano al tema
Esto es un foro, que sea -supongo que en tu opinión- selecto o no es irrelevante, puedo expresar mi opinión al respecto -supongo, por eso del concepto de foro- y no he faltado a nadie. Ni tan siquiera he dicho que sea un mal juego, un mal proyecto o nada similar, eso es una paranoia que os ha surgido en el momento lugar, nada de eso se puede desprender de mi comentario, de hecho no lo pienso
Es obvio que lo de la resolución era un error y hacer referencia a ello una coña, sin más. ¿Eres ligeramente susceptible, no? o_O
A mí me parece un juego lento, y no es una cuestión subjetiva, tan solo hay que compararlo con el original, al menos en versión USA -la única que he jugado-. El scroll es lento y Sonic se mueve despacio. Es lento, que lo veas o no es irrelevante, es un hecho
Creo que con el comentario he dejado suficientemente claro que 'trama' hace referencia al diseño gráfico de los escenarios, no al diseño estructural de los niveles. He jugado a los originales y son juegos sencillos desde un punto de vista conceptual, NADA recargados -de ahí parte de su calidad- y con un scroll parallax legendario que poco o nada tiene que ver con lo mostrado en esta demo
El juego no es 'en 3D', es un escenario 3D en el plano intermedio y bitmaps en el fondo y en los sprites. El caso de DKL hace referencia al problema que tiene este juego (no otro) y que han tenido muchos juegos de plataformas. La comparación es correcta puesto que es la misma situación. Si quieren conseguir algo más jugable van a tener que simplificar el diseño gráfico de niveles
El comentario está dentro de lugar y que sea afortunado o no es irrelevante. Es mi opinión. No veo porqué va a haber mal rollo, no voy a retirar la chorrada de la resolución porque te haya molestado (cosa que me sorprende, la verdad)
#Zes
Se qué es un juego hecho por fans y por el título ya me quedaba bastante claro. Hay mejores trabajos que este y peores trabajos que este, así de simple. Solo destaco los errores que tiene, en mi opinión. No digo que no sea un buen trabajo, es un buen trabajo, y los errores que tiene podrían ser corregidos idependientemente a que haya sido programado por Sega o por un grupo de amigos
Sobre el proyecto lo veo en serio riesgo a tenor de lo que ha sucedido con la página (no creo que el que hayan retirado parte del material sea casualidad) y de la denuncia del link original. Sinceramente espero que no, pero quizá Sega ya haya metido mano al tema
Esto es un foro, que sea -supongo que en tu opinión- selecto o no es irrelevante, puedo expresar mi opinión al respecto -supongo, por eso del concepto de foro- y no he faltado a nadie. Ni tan siquiera he dicho que sea un mal juego, un mal proyecto o nada similar, eso es una paranoia que os ha surgido en el momento lugar, nada de eso se puede desprender de mi comentario, de hecho no lo pienso
Objetivo: Re: Liberada La Demo De Sonic Fan Remix
Yo al margen de los comentarios y demas...
Mi penoso ordenador no me ha dejado disfrutar, pero ahora viendo este video de Youtube casi se me caen las lagrimas...
YouTube Link
Mi penoso ordenador no me ha dejado disfrutar, pero ahora viendo este video de Youtube casi se me caen las lagrimas...
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Objetivo: Re: Liberada La Demo De Sonic Fan Remix
yo diria que es un efecto que ocurre generalmente con los videos, sobretodo en youtube, mucha gente
opinaba asi por ejemplo del mitico Adventure Island que salio para Wiiware (exclusivo) argumentando
que tenia muchos elementos en pantalla y parecia entorpecedor, sin embargo al jugarlo, eso se deja en
evidencia que es muy distinto y que no hay bajas de frames ni nada por el estilo.
lo que vi sinceramente me gustó, una buena forma de aprovechar el sonic 4 (graficamente hablando)
adaptandolo a mapas tan geniales como sonic 1 y 2, simplemente deseo lo mismo que dijo RACCAR
ojala termine este fangame y no quede en el tintero junto a miles mas como el Sonic 2 HD :(
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
yo diria que es un efecto que ocurre generalmente con los videos, sobretodo en youtube, mucha gente
opinaba asi por ejemplo del mitico Adventure Island que salio para Wiiware (exclusivo) argumentando
que tenia muchos elementos en pantalla y parecia entorpecedor, sin embargo al jugarlo, eso se deja en
evidencia que es muy distinto y que no hay bajas de frames ni nada por el estilo.
lo que vi sinceramente me gustó, una buena forma de aprovechar el sonic 4 (graficamente hablando)
adaptandolo a mapas tan geniales como sonic 1 y 2, simplemente deseo lo mismo que dijo RACCAR
ojala termine este fangame y no quede en el tintero junto a miles mas como el Sonic 2 HD :(
Objetivo: Re: Liberada La Demo De Sonic Fan Remix
A lo menos se debe reconocer el esfuerzo y el trabajo, no se puede tratar de destrozar por completo la demo como se está tratando de hacer, tiene su mérito y hay que reconocerlo:
stranno...eres desarrollador acaso??...si lo eres pues muy bien por ti, pero palabras como "un parallax RAMPLON de 3 capas", hacen que tu tono burlón, convierta tu "opinión" en una crítica destructiva (y poco sana) en vez de constructiva.
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
stranno escribió: [Ver mensaje]
stranno...eres desarrollador acaso??...si lo eres pues muy bien por ti, pero palabras como "un parallax RAMPLON de 3 capas", hacen que tu tono burlón, convierta tu "opinión" en una crítica destructiva (y poco sana) en vez de constructiva.
Objetivo: Re: Liberada La Demo De Sonic Fan Remix
¿Y eso es un ordenador modesto?
Entonces el mio es una calculadora Casio XDDDDD
Frankie escribió: [Ver mensaje]
¿Y eso es un ordenador modesto?
Entonces el mio es una calculadora Casio XDDDDD
Objetivo: Re: Liberada La Demo De Sonic Fan Remix
Probé anoche la demo y me encanta, espero que finalicen el juego pero dudo que Sega lo permita. Personalmente coincido con las criticas "negativas" pero teniendo en cuenta que lo comparo con los Sonic originales y que se trata de un demo amateur.
Objetivo: Re: Liberada La Demo De Sonic Fan Remix
:shock: esa fue la misma cara que puse cuando jugue xD de vdd que es impresionante los graficos, la musica y la dedicación que le dieron a este juego, bien profesional de vdd que ojala los de SEGA le echen un ojo y consideren este estilo. Debo admitir que sonic 4 tamb ha tenido sus partes positivas :mrgreen: (excepto en la musica, q en lo personal no es para nada al estilo GENESIS (MegaDrive) :| )...ahora no se si uds comparten esto, pero en estos 3 mundos se parecen un poco al estilo de sonic cd, que si futuro bueno, pasado malo, etc, me dio la impresion sobretodo entre el 2do y el 3ro :P
Objetivo: Re: Liberada La Demo De Sonic Fan Remix
La verdad me ha dejado impresionado, se ve espectacular, un trabajo admirable.Espero que continuen programando mas niveles.
Para algunos es muy facil criticar el trabajo desinterzado de otras personas, que se toman la molestia de hacer algo sin esperar nada a cambio.
Nunca falta un GP
Para algunos es muy facil criticar el trabajo desinterzado de otras personas, que se toman la molestia de hacer algo sin esperar nada a cambio.
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