Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#11  CarrieFernandez 24 May 2011, 07:53 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
diaboliko escribió: [Ver mensaje]

darumo: Mejor Sonic en Nintendo que en los malditos desagradecidos de Sony. Eso te lo aseguro. El mejor Sonic de esta generacion ha sido el COLOURS, seguido de cerca por el Unleashed. Y encima ha repateado graficamente a Mario Galaxy. Los mejores Sonic de la anterior generacion fueron los Adventure, de DC y posteriormente de Cube.P


Eran competencia, ¿Sony le debía algo para que deban ser agradecidos?, y a lo que me refiero es que si hay una mascota totalmente opuesta y gran símbolo de la competencia ese siempre ha sido Mario, y la rivalidad de Nintendo y Sega ha sido mucho mas años, solo que la tarta era mas grande a repartir entre 2 compañías, simplemente Sony se encontró a 2 compañías confiadas en que el pastel no lo iba a poder tocar nadie mas por que nadie lo había tocado en una década, y francamente Nintendo no esta como Sega por que tenia la Gameboy.

Hay que reconocerle a Sony que no es nada fácil su situación cuando entró, para hacerse un hueco en un mercado monopolizado por Sega y Nintendo no bastan 2 anuncios cutres y un marketing de pena como estos tenían, o iban con un marketing buscando arrasar o no conseguían vender una consola, lo confiadas que estaban ambas hicieron el resto, casi pierden la tarta entera.

Yo le hecho la culpa a Sega, por no ser capaz de espabilar y dar guerra, por huir y creer que su siguiente consola iba a tener sus seguidores de siempre, y a día de hoy me da pena por que sus juegos buenos no son de ellos si no de empresas subcontratadas o simplemente hacen de distribuidores.


Pues a mi me da que sin el famoso "chip" la PSX no hubiera sido tan vendida en España. Pues no conozco yo gente (gentuza, mejor dicho) que se compraban la PSX en vez de la N64 porque por el mismo precio tenian la consola y 15 juegos grabados por el mismo tendero...

Y lo de pagar exclusividades para tener juegos como RESIDENT EVIL 2 y TOMB RAIDER 2 fue una guarrada de las gordas.

Ah y lo de que Squaresoft dejara a Nintendo por no usar CDs en la N64, de vergüenza.

De eso ni SEGA ni NINTENDO tienen culpa
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#12  darumo 24 May 2011, 09:32 PM

Saturn también tenia lo suyo, el swap existía, también había un cartucho y al tiempo salieron los modchip, y aun así la gente pasaba.

Las exclusividades siempre han existido, no es algo que entrara con PSX, podría haber comprado la exclusividad Sega, "pero no le hacia falta" era la reina junto con Nintendo, ¿para que dar guerra? (después arrepentida sacó DeepFear, un juego "similar"), solo con las conversiones de Arcade ya tenia el éxito asegurado. Estaba muy confiada y le dieron, y siempre digo que me encanta Sega y sus consolas, pero su manera de manejarse por aquel entonces fue su fin como fabricante de consolas, yo lo veo así.

Lo de Squaresoft es lógico, planean un juego de varios CDs y se ven con una consola con 64mbytes de cartucho (salieron mas grandes, pero a lo primero era eso, y caros), no se tu, pero si me dicen que es CD la consola, lo mejor de lo mejor en hardware y después me cambian a cartucho yo haría lo mismo. De hecho el éxito de FF7 en PSX demostró que hicieron bien.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#13  tr909 24 May 2011, 11:20 PM

En mi modesta oponión, creo que Sega no supo hacer frente a los millones de dolares en publicidad que gasto Sony con sus maquinas. Cuando salio Saturn aqui en europa la campaña de publicidad de Sega fue un desastre(se repitio la misma historia que con otros aparatos que lanzó) , comparada con la de Sony. Luego aparece la gran maquina: Dreamcast y a Sega le paso lo mismo otra vez: falta de previsión. Si Sega le hubira puesto un lector dvd a Dreamcast otro gallo hubiera cantado señores. Yo me siento segero hasta las trancas y aun asi tengo que reconocer que a la gran Sega siempre le falto previsón  y demasiada rapidez en lanzar algunas de sus maquinas. Tengo la ps3 y muchas maquinas mas y no siento que este traicionando a nadie. Siempre sere segero y creo que todos los que colaboramos, escribimos y participamos en esta gran pagina lo sentimos igual.

SEGA FOREVER
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#14  TunneT 25 May 2011, 12:26 AM

Nintendo ya usó las artimañas de Sony con las exclusividades y no dejar nada a la competencia. La NES lo disfrutó y a la megadrive le costó mucho (y lo consiguió) hacerse un buen hueco.

Aqui nadie se salva  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#15  omi_payaso 25 May 2011, 05:00 AM

Pues sí es verdad sony de pronto de la nada salió triunfante aún teniendo encima a la piratería. Pero me pregunto si para SEGA era factible o sea su alcance ponerle DVD a dreamcast......................si de por sí recuerdo que cuando salió estaba el precio por las nubes y estaba más conseguible un Playstation..............y acá no había ningún tipo de publicidad de SEGA prácticamente pasaron de noche y la publicidad de playstation hasta los perros callejeros la tenían tatuada .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#16  CarrieFernandez 25 May 2011, 10:44 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
Nintendo ya usó las artimañas de Sony con las exclusividades y no dejar nada a la competencia. La NES lo disfrutó y a la megadrive le costó mucho (y lo consiguió) hacerse un buen hueco.

Aqui nadie se salva  


Si, de hecho el gobierno nipon tuvo que meter mano en el asunto. En Japon en teoria los monopolios no se ven con buenos ojos...

Lo del FFVII, pues despues de haber visto en N64...

RESIDENT EVIL 2
PERFECT DARK
GOLDEN EYE
LOS DOS ZELDA
BANJO KAZOOIE
GOEMON
 ... Mas los que se querian hacer como WARIO WORLD, ETERNAL DARKNESS o STARFOX... De Gamecube finalmente.

Juegos extensos donde los hayan, no veo que FFVII no pudiera estar en la N64. Lo unico que el juego tiraba mucho de videos y no se hasta que punto se hubiera podido comprimir en un cartucho de 256 mb.

Tambien estaba la opcion de haber sacado el juego con escenas generadas por la misma consola (que la N64 con la calidad grafica que tenia ya mostraba escenas excelentes)... Aunque al final de su vida, PSX tambien lo hizo con MGS, Silent Hill, Legend of Dragoon...

Pero bueno, Square lo quiso asi.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#17  tr909 25 May 2011, 12:57 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Pues sí es verdad sony de pronto de la nada salió triunfante aún teniendo encima a la piratería. Pero me pregunto si para SEGA era factible o sea su alcance ponerle DVD a dreamcast......................si de por sí recuerdo que cuando salió estaba el precio por las nubes y estaba más conseguible un Playstation..............y acá no había ningún tipo de publicidad de SEGA prácticamente pasaron de noche y la publicidad de playstation hasta los perros callejeros la tenían tatuada .




Si Sega no hubiera perdido tanto dinero en Maquinas como Megacd, Md32x o Saturn. Te aseguro que le hubiera puesto a Dreamcast de todo y mas!!. Sega siempre ha sido una compañia adelantada a su época(el ejemplo que tienes mas arriba lo comprueba) , pero en materia de marketing, exceptuando MD o DC, ha sido su punto debil.
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#18  CUE 25 May 2011, 01:39 PM

Hubo una época en la que quise comprarme una consola y SEGA me traicionó con tanta pseudo-consola que sacaba
(es por 'animar' un poco el ambiente en una web de sega-adictos, jejeje).

Opino como Fandu. Lo que realmente me interesa es lo que voy a disfrutar, independientemente de la consola, aunque sí tengo claro que lo que no haré jamás es dar de comer a quien tantas y tantas veces me ha estado dando por el ... (léase lo que procede, que rima con oráculo). No tengo nada contra Sega y sé que no es bueno hablar así en esta web, pero creo que ya está bien de tanto ensalzar a quien dejó de interesarse por muchos usuarios, como prueba lo poco que hizo por localizar juegos. Además, soy de los que estoy harto de tanto marear la perdiz con los mismo juegos, me da igual que sea un puñetero erizo azul, un maldito fontanero bigotudo, o una fantasía que nunca es final por mucho que lo digan. Joer, que no se puede vivir siempre de lo mismo, que somos muchos los que queremos más.

¿Tanto cuesta innovar? ¿Dónde está aquella época de la Master System? ¿Dónde está aquella época de la Megadrive?
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#19  darumo 25 May 2011, 03:01 PM

diaboliko escribió: [Ver mensaje]
TunneT escribió: [Ver mensaje]
Nintendo ya usó las artimañas de Sony con las exclusividades y no dejar nada a la competencia. La NES lo disfrutó y a la megadrive le costó mucho (y lo consiguió) hacerse un buen hueco.

Aqui nadie se salva  


Si, de hecho el gobierno nipon tuvo que meter mano en el asunto. En Japon en teoria los monopolios no se ven con buenos ojos...

Lo del FFVII, pues despues de haber visto en N64...

RESIDENT EVIL 2
PERFECT DARK
GOLDEN EYE
LOS DOS ZELDA
BANJO KAZOOIE
GOEMON
 ... Mas los que se querian hacer como WARIO WORLD, ETERNAL DARKNESS o STARFOX... De Gamecube finalmente.

Juegos extensos donde los hayan, no veo que FFVII no pudiera estar en la N64. Lo unico que el juego tiraba mucho de videos y no se hasta que punto se hubiera podido comprimir en un cartucho de 256 mb.

Tambien estaba la opcion de haber sacado el juego con escenas generadas por la misma consola (que la N64 con la calidad grafica que tenia ya mostraba escenas excelentes)... Aunque al final de su vida, PSX tambien lo hizo con MGS, Silent Hill, Legend of Dragoon...

Pero bueno, Square lo quiso asi.  


piensa que los primeros juegos de N64 son de 8 y 16 Megabytes (64 y 128megabits respectivamente) y eran caros, uno de 256mbytes reales (2gigabits) seria el juego mas caro de la historia de Nintendo si hubiese salido en ese momento.

Resident Evil 2 era un cartucho de 64megabytes (512mbits) y ya era caro para reventar, y eso que salió en el 99/2000 que poca vida le iba quedando ya a n64.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Este Año Compre La PS3 Y Me Senti Como Traicinoando A SEGA ¿le Paso A Alguien?

#20  Wesker 25 May 2011, 10:57 PM

Siendo tan PC Gamer como era ya entonces, a mi no me hizo falta comprar otra consola con la muerte occidental de Sega Saturn. Tenía un buen PC para poder tener al alcance de la mano todos esos juegos que eran tan de relumbrón de PlayStation y que podrían haber salido también en Sega Saturn y no lo hicieron (notablemente, Tomb Raider II y Resident Evil 2). A las otras consolas las jugaba en casa de amigos, pero la verdad es que no me hacía falta tenerlas.

Ya con la muerte de Dreamcast en cambio la situación fue distinta, pues no había próxima consola en ciernes tal y como fue en el caso de Sega Saturn. Además, Sega se diseminaba en las plataformas de las demás, lo cual era la verdadera jodienda del asunto (si se hubiese asociado con otra en un sólo sistema, la circunstancia hubiera sido otra). Fue entonces cuando había que plantearse, y ya que con el PC no bastaba, comprar las consolas de las demás.

Aún así, es curioso porque en sobremesa al menos tengo cierta preferencia por las Xbox, que son las que vinieron a sustituir el sitio de las consolas de Sega por así decirlo. No soy anti-las otras, es una simple cuestión de "línea sucesoria" por llamarlo de alguna manera. Y de todas formas, con las portátiles en cambio es algo que me da igual porque en ese caso sí que me las suelo comprar todas.

PD: Por cierto, quizás con Tomb Raider II sí, pero con Resident Evil 2 desde luego Sony no compró ninguna exclusividad. Al fin y al cabo salió en las demás plataformas y si no salió en Sega Saturn fue por otros motivos totalmente distintos (Nextech estaba haciendo la conversión y, sin tenerla terminada, los pusieron a hacer Resident Evil Code Veronica).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente