Mi Friki-cumple! Fotos Y De Regalo, Una FlashCart De NES!!!!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]

Un abrazo y a cumplir muchos mas!


zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Felicidades macho y espero verte en la siguiente generación....la de los 64 bits ^^


¡Esperemos todos tener salud para llegar hasta ahí! :putoamo:

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]

Virtua, a mi aun me queda para llegar a los 9 años por esta comunidad pero en estos 2 años que llevo por aquí me he dado cuenta de que eres un tío cojonudo, ole por tu cumpleaños y a por otros 9 años más por esta gran comunidad!


Que va, un tio del montón, solo soy un tio bajito y regordete, jeje. En esta comunidad todos sois / somos buena gente que compartimos una afición. :wink:

warped022 escribió: [Ver mensaje]
Felicidades!! Yo también entraré en los "32 bits" en unos meses... y me he dado cuenta de que también llevaré 9 años en Segasaturno!! Cómo pasa el tiempo!


¡¡Veterano!! :mrgreen: Macho, cada vez que veo tu avatar me recuerda que tengo que reparar la NASA, pero me da pereza, jajaja.

Carles escribió: [Ver mensaje]
Felicitats i que cumplas muchos mas


¡Gracies amic!

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡Feliz cumpleaños Virtua!!!. Me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien con tu familia. Gracias por compartirlo, un abrazo. :roll:


:putoamo: :putoamo: ¡Gracias a ti!

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Por cierto, siempre es curioso ponerle cara a la gente que conoces por internet... Me pasó con Ryo y me pasa contigo!!

Algún día tengo que preguntar cómo me imaginan a mí por aquí, que seguro que me sorprendo.


Bueno, como ves, un tipejo normal como aquellos con los que te cruzas por la calle todos los dias. :mrgreen: La verdad es que no imagino como es nadie, se que los avatares engañan mucho (como el mio, seguro que no me ponias barba).

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Felicidades Virtua!! Espero que lo hayas pasado bien en tu día!!! :D


Lo pasé bien :P . Gracias :putoamo: .

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Jo, POR FIN veo quien es el verdadero Virtua, no te imaginaba asi, que bueno :lol: :lol: :wink: !!!



Bueno, el verdadero Virtua es un tio que roza el 1.70 y tiene unos kilitos de mas :lol: . Hace tiempo de hecho que puse unas fotos con mi hermano poniendonos unos sables de luz con el Photoshop para reirnos un rato.

jose_vs_joel

jose_vs_joel2-1

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Ha y quiero ver tambien el T-Shirt de Ned Flanders por favor, mi Dios es Homer, pero me encanta Ned tambien.



Hmm... Tendria que buscarla :lol: .

Hmm... Aquí tengo una un poco mas decente con mi tia abuela. :P

jose_conxeta

Merci beaucoup, Sheva!

Como digo, la PS3, PS4... están muy bien para jugar solo, pero con compañia me divierto mas con una Saturn o una NES. Y mas con mi hermano. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Entonces los que ya vamos por los 40... ya somos los abuelos bacardisticos de la web... :oops:

Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Muy buenas las fotos de el amigo Virtua y su hermano luchando en plan Jedi :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Felicidades con retraso! Estas hecho un chaval!!


P.D: No habias puesto fotos nunca, no? No me suena tu cara :lol:

Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Y a tu hermano le van las consolas de SEGA? porque quizás debería de estar también por estos lares!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
:arrow: Segata

Esa foto la hicimos en plan coña para echarnos unas risas al enseñarla, incluso se me pasó por la cabeza comprar un disfraz, pero... ¡Menuda gilipollez! :lol: :lol: Solo para fardar de foto de Jedi.

:arrow: Jojo:

No, hombre, abuelos no. Somos jovenes de espiritu. :putoamo:

:arrow: Ryo:

Bueno, la foto de los sables la puse una vez, pero hace tiempo que se perdió por el offtopic :lol: (nótese que tenia menos michelines en la foto de Jedis que en las actuales, cosa que debo poner remedio por otra parte...)

:arrow: Leckter:

A mi hermano le van las consolas y los PC`s, pero actualmente se dedica mas a los juegos Online :? . Què le vamos a hacer?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Virtua, ese mundo del online te sumerge, yo estoy sumergido en el mundo del League of legends y Dota 2. Comprendo a tu hermano ^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Felicidades atrasadas, Virtua. :wink:

Me ha hecho gracia la letra del opening valenciano de las Turtles, aunque más gracia aún me hace este. :lol:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Ya se ve que tienes buen caracter amigo Virtua, gracias por todas estas fotos :D .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Friki-cumple! 32 Bits! Digo... 32 Años! (fotos Inside)
Seguro que en unos años tu hermano vuelve al redil y se centra en nuestras queridas de SEGA.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0334s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado