Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 

Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...

#41  Cyclops 05 Enero 2018, 09:21 PM

Hostia Rai, no sabía que te movías por estos lares  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...

#42  Rai_Seiyuu 05 Enero 2018, 09:23 PM

Es más, con decirte mi Saturn Model 2 PAL chipeada actual es de un usuario de aquí xD

Edit: No habia caido de que eres Sexy Motherfocker xD
 




____________
xsvnsgl
MyAnimeList
 
avatar
spain.png Rai_Seiyuu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Abril 2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...

#43  Cyclops 05 Enero 2018, 09:29 PM

Gente de bien será.

Para que veas; aquí me tachan de Sonyer (con algo de razón).

En Eol de fanboy de la Megadrive y Ps2.

Y en un foro Ninti de 64 soy un Pcero.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reparación Saturn, el condensador de la muerte...

#44  Ryo Suzuki 05 Enero 2018, 11:04 PM

Yo ya digo en el primer post que soy un ignorante de este tema. Solo que en varias consolas que lo he cortado ha mejorado muchísimo.

Algunas de no poder hacer uso de la máquina a ir perfectamente. Ni idea de porqué!

Me dicen en twitter se ve que alguien que domina que eso no es un condensador sino que se trata de un transformador.

Tenéis la conversación aquí en twitter:

https://twitter.com/SEGASaturno/status/948952096770088961

A ver si puedo sacar algo en claro y corregir la información del primer post si es necesario. Yo ya digo que hablé desde mi experiencia y porque a mí me había funcionado muy bien, pero me gustaría saber qué estabamos haciendo exactamente al hacer esto e incluso si la máquina correría algún tipo de riesgo quizás...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...

#45  tito_dani 09 Enero 2018, 03:20 PM

Al final en mi V saturn lo que estaba jodido era la placa he conseguido otra saturn pal y resucitada ,eso si me he quedado con la carcasa negra pero los botones de colores que tenia la V saturn se los he puesto a la saturn negra y la verdad hasta me gusta más
 



 
avatar
 tito_dani Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...

#46  Sonicccp 19 Enero 2018, 02:24 PM

Yo no se exactamente, lo había cortado, y tuvo un cortocircuito, pero no se si es por el "condensador o transformador" de la muerte, la situación es que la lleve a GAME y me la repararon, no se si cambiarían algo porque en el parte solo me pusieron que quitaron el cortocircuito, pero no me cambiaron la fuente de alimentación, estaría bien saberlo, ya que tengo otra Sega Saturn y si es peligroso cambiaría la fuente de alimentación, no quiero que ahora que la he reparado (la primera el corto y la segunda que tengo que ir a por ella la lente) se me queme completamente.

Estaría bien que nos lo informaran para saber que hacer antes de conectarla a la luz.
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...

#47  Ryo Suzuki 19 Enero 2018, 06:05 PM

tito_dani escribió: [Ver mensaje]
Al final en mi V saturn lo que estaba jodido era la placa he conseguido otra saturn pal y resucitada ,eso si me he quedado con la carcasa negra pero los botones de colores que tenia la V saturn se los he puesto a la saturn negra y la verdad hasta me gusta más


Queremos foto de eso!!

Lo del condensador o lo que sea no creo que acabe rompiendo la consola si se corta. Yo al menos por la experiencia de pruebas que he hecho que sepa ninguna se ha roto por eso...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Reparación Saturn, El Condensador De La Muerte...

#48  erbarbas 16 Febrero 2018, 01:17 PM

Para los que no lo sepais, la model 1 también tiene dos versiones básicas, la 1A y 1B, la 1A es la mas antigua y es un horror, la que mas falla, se calienta y problemas da. La model 1B por dentro es prácticamente igual a la 2A.

También deciros que hay muchos tipos de fuente en Saturn, y solo en un modelo está ese famoso condensador de la muerte que gusta tanto cortar (cuando lo suyo sería sustituirlo), no vayais como locos cortando condensadores amarillos sin estar seguros de que es el correcto y la fuente correcta.
 



 
avatar
 erbarbas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5