Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#11  The Punisher 10 Julio 2009, 04:34 AM

Jojojo..la duda ofende caballero!!... , como el "comentador" oficial de Saturn en SJ no va a tener Modchip en su consola??... en realidad, lo que tengo es algo que se hacía antes del MOD Chip,e internamente no se como funciona..
Tengo dos interruptores, uno me cambia la region de la consola (JAP,EU,USA), y el otro me cambia los hercios de salida...
La consola carga lo que le meta.. pero esa beta en cuestion, no, seguramente por errores en el disco simplemente... aunque no he probado el backup ahí.. a veces las copias funcionan mejor que los originales!!!

Lo del Clockwork Puzzle, me refería a que en realidad es una versión alpha, y no tiene casi nada, además se cuelga cada dos por tres....

El Return Fire, como ya circulaba por Internet no me molesté en copiarmelo, pero lo que puedo recordar el juego estaba completo al 100X100 en apariencia, y se usó en SJ para la Review, y sabeis que no éramos como en Hobby, que con tres pantallas de la primera fase y una de la intro te montaban una review...nosotros nos jugábamos los juegos hasta la muerte.. de hecho, nos los llevábamos a casa el fin de semana...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#12  Ryo Suzuki 10 Julio 2009, 08:20 PM

Je je, sorry!! es que tengo a veces un concepto de que la gente de prensa de videojuegos de aquella epoca no tenia forma alguna de cargar backups (imports como mucho) algo infundado

De todas formas... ¿algo interno que se hacia antes del chip? Me dejas mas con la duda.
Lo del mod de region y herzios si, pero de lo otro que supuestamente te permite cargar copias no habia oido hablar nunca (ya sabes: chip, swap o como mucho a lo sumo Magic Card), no se a que te refieres.

La beta del Chill que no te cargue debe de ser por lo que dices, porque me suena que Segafreak si que la habia probado en hardware real y le funcionaba (de hecho no se si le comento a worship que miraria de hacernos unos videos capturados de la consola), o sea que quizas uso un backup o limpio el CD o algo...

Lo del Clockwork y el Return, gracias por la info. Por cierto, ¿podrias poner algun screenshot del Clockwork Puzzle?

salu2!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#13  Dogame 11 Julio 2009, 04:20 AM

The Punisher escribió: [Ver mensaje]
Jojojo..la duda ofende caballero!!... , como el "comentador" oficial de Saturn en SJ no va a tener Modchip en su consola??... en realidad, lo que tengo es algo que se hacía antes del MOD Chip,e internamente no se como funciona..
Tengo dos interruptores, uno me cambia la region de la consola (JAP,EU,USA), y el otro me cambia los hercios de salida...
La consola carga lo que le meta.. pero esa beta en cuestion, no, seguramente por errores en el disco simplemente... aunque no he probado el backup ahí.. a veces las copias funcionan mejor que los originales!!!

Lo del Clockwork Puzzle, me refería a que en realidad es una versión alpha, y no tiene casi nada, además se cuelga cada dos por tres....

El Return Fire, como ya circulaba por Internet no me molesté en copiarmelo, pero lo que puedo recordar el juego estaba completo al 100X100 en apariencia, y se usó en SJ para la Review, y sabeis que no éramos como en Hobby, que con tres pantallas de la primera fase y una de la intro te montaban una review...nosotros nos jugábamos los juegos hasta la muerte.. de hecho, nos los llevábamos a casa el fin de semana...


Lo del moddeo no lo entiendo en este punto: No os daban los juegos completos para probarlos nunca? Lo digo porque en Dreamcast si que daban juegos enteros (los famosos White Label) con el juego aunque no el package original.

Gracias por aclarar lo del Clockwork, aunque tengo otra duda: ¿Por qué SEGA ni siquiera lo metió en la lista de juegos que se estaban produciendo y llegarían a un futuro? ¿Tan prematuramente se canceló el proyecto? ¿Por qué?

Y lo que hacíais en Superjuegos no lo tienes que jurar, de hecho recuerdo que en la Hobby alguna vez incluso veías pantallas que sacaban tras hacer algunos cheats para sacar pantallas posteriores en algunas ocasiones... lamentable . Por cierto, ¿qué otros juegos Unreleased pasaron por tus manos de la Saturn? ¿Alguna beta de algun juego conocido que presentara cambios muy fuertes respecto a la versión final?

Saludos.
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#14  The Punisher 11 Julio 2009, 10:46 PM

Los juegos completos, la mayoría de las veces nos los daban después de que ya se hubieran puntuado los juegos, a modo de regalo, de hecho tengo una tonelada de "silvers" que es como se le llama a esas copias que son el juego producido, pero sin caja ni serígrafía en el CD.
Alguna vez, si que nos daban el juego producido, pero solían ser las menos, cuando por ejemplo alguien firmaba un contrato de distribución para traer un juego que ya salio fuera de España.

El Clockwork si estuvo en la lista de lanzamientos, por lo menos en la española (aunque en la lista "interna" de SEGA), que siempre difiere de la oficial, si se nos dio para Preview, quiere decir que iba a salir (por cierto, voy a colgar las capturas del Clockwork en un post propio si os parece)...

Ah!!.. las betas que pasaron por mis manos, fueron muchas, pero la gran mayoría se convirtieron en juego producidos al final del los tiempos.. así que no se si tendrán mucha gracia, si queréis os pongo la lista de lo que tengo, para ver si aún hay algo interesante...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#15  Wesker 11 Julio 2009, 10:55 PM

The Punisher escribió: [Ver mensaje]
las betas que pasaron por mis manos, fueron muchas, pero la gran mayoría se convirtieron en juego producidos al final del los tiempos.. así que no se si tendrán mucha gracia, si queréis os pongo la lista de lo que tengo, para ver si aún hay algo interesante...


Siempre es bienvenido el dato. Lo agradeceríamos mucho.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#16  The Punisher 11 Julio 2009, 11:06 PM

Pues nada.. que no se diga.. ahí van...   y perdón por meterlas en un tema que no pertenecen....

CHILL
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-079  
T-7616H-50V1.00019980119CD-1/1  
E               JE              
CHILL

VIRTUAL-ON  
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
MK-81042  V1.00019961028CD-1/1  
E               J              
VIRTUAL-ON  

NBA 97
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-50    
T-5015H   V1.00019940801CART16M
JTUBKAEL        J              
SAMPLE GAME

Olympic Soccer
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-079  
T-07900A  V0.00119960515CD-1/1  
JUKTABEL        J              
OLYMPIC SOCCER  

  

DOOM
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-000  
SG0000000 V1.00019940801CART16M
JTUBKAEL        J              
SAMPLE GAME



Toshinden
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
GS-9078 V1.000  19951029CD-1/1  
JT              JS              
Tohshinden-S

Crypt Killer
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-95    
T-9509H-50V1.00019961220CD-1/1  
E               JAM            
CRYPT KILLER


NBA JAM TOURNAMENT EDITION
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-81    
T-8102H-50V1.00019951005CD-1/1  
E               J              
NBA JAM TOURNAMENT EDITION  


SCORCHER
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
MK-81214  V1.00119961201CD-1/1  
UT              JT              
SCORCHER


STREET RACER
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-177  
T-17702G  V1.00019960915CD-1/1  
JTUBKAEL        JT              
STREET RACER  

RETURN FIRE
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-97    
T-25410H  V1.00019970212CD-1/1  
E               J              
RETURN FIRE


COMMAND AND CONQUER
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-500000
T-7028H-XXV0.88019961005CD-2/2  
E               J              
COMMAND AND CONQUER


Ultimate Mortal Kombat 3
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-999  
T-99901G  V1.000199441122CD-1/1
JTUBKAEL        J              
SAMPLE GAME  


Myst
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
MK-81081  V1.00019950510CD-1/1  
E               M              
MYST (E)                        
                MYST

Three Dirty Dwarves
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
MK8103300 V0.00304171996CD-1/1  
JUT             J              
Three Dirty Dwarves  


VIRTUA COP2
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
MK-81043  V1.00019961031CD-1/1  
E               JMGE            
VIRTUA COP2  


DIE HARD TRILOGY
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-81    
T-81      V1.00019950426CD-1/1  
JTUBKAEL        J              
                                
U:SAMPLE GAME                  
                SAMPLE GAME


MIGHTY HITS

SEGA SEGASATURN SEGA TP T-166  
T-16604G  V1.00319961008CD-1/1  
J               JMG            
MIGHTY HITS  


GUARDIAN HEROES
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
GS-9031   V1.00019951218CD-1/1  
JT              JT              
GUARDIANHEROES


CLOCKWORK PUZZLE
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
GS-9015   V0.00119950620CD-1/1  
J               J              
PENGIN WAR


SHINING FORCE 3
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
GS-9175   V0.90019980409CD-1/1  
UJ              JE              
SHINING FORCE 3 SCENARIO 1      
OHTO NO KYOSHIN A ver.


Tennis Arena
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-      
T-        V1.00019970705CD-1/1  
JUE             JT              
FINAL SET  

 
FIFA 97
SEGA SEGASATURN SEGA TP 69      
T-5017H   V1.00019970216CD-1/1  
E               J              
FIFA 97

Slam´n Jam 96
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-159  
T-15902H50V1.00019960423CD-1/1  
E               JT              
SLAM'N JAM 96  

Jewels Of The Oracle
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-15    
T-1503H-50V1.00019960820CD-1/1  
E               JM              
JEWELS OF THE ORACLE  


DECATHLETE
SEGA SEGASATURN SEGA ENTERPRISES
MK-81501  V0.90019960523CD-1/1  
JTU             J              
DECATHLETE



RAINBOW ISLANDS COLLECTION
SEGA SEGASATURN SEGA TP T-81    
T-81      V1.00019950426CD-1/1  
JTUBKAEL        J
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#17  Wesker 11 Julio 2009, 11:16 PM

Como bien apuntas, menos Chill, Clockwork Puzzle y Return Fire, todo lo demás salió a la venta y sólo serían interesantes si fuesen versiones anteriores con grandes diferencias respecto a las que se comercializaron.

Si no importa que pregunte, ¿podrías decirnos si conservas material del estilo para otros sistemas como Master System, Mega Drive o Dreamcast?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#18  The Punisher 12 Julio 2009, 12:15 AM

Pues no, no tengo nada.. de Mega Drive/MS porque las ROMS con los juegos se devolvían a SEGA, y nosotros las borrábamos y se grababa otro juego... y de Saturn, porque tengo los famosas "copias promocionales" de SEGA que son juegos acabados...
 



 
avatar
spain.png The Punisher Sexo: Masculino
Raul Monton
Miembro de honor
Miembro de honor
Ex Sega España
Donante de Protos
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Al ooootro lado del charco
Mensajes: 130
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#19  Dogame 12 Julio 2009, 12:53 AM

Vaya, vaya, interesante... Del Guardian Heroes recuerdo perfectamente cuando pusisteis pantallas y hablábais de un desarrollo todavía no completo en la Superjuegos, en la fase del poblado (una de las primeras creo recordar) y ahí comentábais más o menos lo que habíais probado, así que no preguntaré por esa. Pero... el SHINING FORCE 3 daba para jugar suficiente y analizar o realmente era como los análisis de Hobby, con media hora de juego y punto? Algun bug importante en las betas de los juegos desarrollados por SEGA? (tengo entendido que alguno de los que nombras ahí sí que tenía unas cuantas gambas...).

Y otra más: ¿realmente había como una competición en la redacción entre PSX y Saturn? Recuerdo como The Scope decía preferir la PSX en su sección de consultas recién salidas ambas consolas, y en este foro hemos hablado muchas veces de que en análisis varios de Superjuegos enseguida ya ponian a parir a los juegos y con alguna excusa del tipo: por culpa del tema "tramas de luz" ("parece que hayan echado una mosquitera en el agua" decíais en "Resident Evil") este juego no aprovecha lo suficiente la consola. Y con eso, todas las conversiones les quitábais entre 5 y 10 puntos de media por cositas así.... Hombre! Y de la jugabilidad del pad de Saturn, en comparación con el torpedo de la PSX, nunca leía nada...    

Lo digo sin querer ser duro    pero recuerdo en la época, yo les dije a mis colegas que se compraran la Saturn por Tomb Raider y demás, y al mismo tiempo dándome una vergüenza terrible ver como apenas salvábais juegos de la negra, y sí como a algunas basurillas de PSX se les daba portada y análisis claramente positivo (tengo pruebas gráficas, material de revistas que aquí más de uno se le haría la boca agua)... Saludos.
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [SATURN] Chill

#20  saturn_worship 12 Julio 2009, 07:30 PM

Volviendo un poco al tema del thread...

Hablemos de Chill.

Ya que The Punisher obviamente ha tenido el placer de jugarlo, le haré una pregunta directamente.

¿Que juego era mejor, Chill of Steep Slope Sliders?

Almenos, en tu punto de vista.

Y otra pregunta...

¿Crees que este juego hubiese puesto su granito de arena junto con otros tantos en hacer que el resultado de Saturn obtuviese más éxito? ¿Que tal era la jugabilidad del titulo?

:::::::::::::OFF-TOPIC:::::::::::::::

Superjuegos como todas las revistas si es cierto que tenian gente partidaria de unas cosas u otras, ya que obviamente en ella trabajaban personas y cada una tenia su opinión u afición.

Si es cierto que durante una época pensé que el detrimento hacia Saturn era exagerado. Pero observandolo más maduramente, quien primeramente más maltrató a Saturn fué SEGA OF AMERICA y por consiguiente SEGA OF EUROPE dejándola morir como hicieron.

Esperemos la opinión de The Punisher que será más que clave, este hombre puede aportar mucho a este foro!!!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente









  

 

cron