Megalopolice - Megalopolis ¿Michael Jackson en 32X? OMFG!!!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson En 32X? OMFG!!!
Por cierto:

He encontrado otro vídeo de Megalopolis del extinto programa televisivo brítanico de videojuegos llamado "Bad Influence" que se emitió de 1992 a 1996.

Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson En 32X? OMFG!!!
Pinta interesante el juego y mas sabiendo que salia el gran Michael.Ojala aparezca por hay algun dia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson En 32X? OMFG!!!
AlexKidd91 escribió: [Ver mensaje]
Por cierto:

He encontrado otro vídeo de Megalopolis del extinto programa televisivo brítanico de videojuegos llamado "Bad Influence" que se emitió de 1992 a 1996.


Genial!! Hay ganas de verlo.

Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson En 32X? OMFG!!!

YouTube Link

Os dejo con el vídeo del programa Bad Influence con la footage de Megalopolis.

Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson En 32X? OMFG!!!
Francamente no dejan de ser unas cgs, pero sabiendo del año que son , lucen increiblemente bien hechas , lastima de su cancelacion...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson en 32X? OMFG!!!
Buen hallazgo Alexkidd!!

Os lo pongo aislado:


YouTube Link


De todas formas ¿se supone que todo seria CG? por que es lo que parece ¿no?

Asi que me surgen varias dudas. Esto no parece tener nada que ver con el 32x, de hecho no se que pintaría algo así en un port a consola dando por sentado que el mayor atractivo seria ser proyectado en pantalla grande y el movimiento del cabinet este gordo de SEGA.

Como deciais para MegaCD todavia.. Aun asi ¿que tipo de jugabilidad presenta eso? Quiero decir, ¿es interactivo? me refiero a que viendo eso parece ser la atraccion mas que un juego en si...

Muchas dudas como digo, ademas ¿como metes ahi a Michael Jackson?

No se yo si el magazine frances ese no se le fue un poco la pinza... si no encontramos mas referencias de un posible port a consola empezaria a pensar que es asi....


Por cierto lo del Siggraph de Metrópolis es el mismo footage?

P.D: De todas formas para su año como deciais pinta bastante bien graficamente.

Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson En 32X? OMFG!!!
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Buen hallazgo Alexkidd!!

Por cierto lo del Siggraph de Metrópolis es el mismo footage?


Lo del Siggraph de Metrópolis es un footage totálmente diferente.

Pero os aseguro que el footage estará listo lo más pronto posible.

Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson en 32X? OMFG!!!
Gracias, colega.

Mientras tanto... ¿alguien puede contestar a mis preguntas? :roll: (valen suposiciones xD )

Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson En 32X? OMFG!!!
Señoras y Señores:

Lo prometido es deuda.

He aquí el footage de Megalopolis aparecido en el especial Siggraph 93 del programa Metrópolis emitido el 14 de octubre de 1993 en TVE2.

Objetivo: Re: Megalopolis ¿Michael Jackson En 32X? OMFG!!!
Michael jackson podria haber estar implicado desde la OST hasta por salir o por poner voces...

Respecto a la jugabilidad probablemente fuera un FMV al estilo de los de megacd como sewer shark o similar , solo que en vez de cutre imagen real tendriamos cgs de una calidad considerable, de hecho me recuerda bastante a un clasico pecero de los 90 llamado wetlands , juego que personalmente me encanta, para los que no lo conozcan , manejamos un puntero que se desplaza dentro de una fmv si aciertas en los enemigos pues explotan sino pues pierdes vida , todo ocurre mientras la fmv muestra como te desplazas por el nivel... algo similar a un virtua cop pero sin ser graficos en tiempo real... haber si asi queda claro xDD

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0713s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado