Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Algunas capturas del FREE del disco 1...

#21  Wesker 06 Diciembre 2010, 05:55 PM

Desde luego, ojos de cansado sí que tiene.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1...

#22  nem 08 Diciembre 2010, 06:51 AM

Glorioso en verdad son unos maestrasos yo este tipo de juegos que son todos unos íconos siempre he tenido que jugarlos con un diccionario al lado como cuando me jugué el final fantásy 7 que ya casi era bilingüe xd,  pero lo valió, ahora sobre el shenmue tengo el 1 y 2 pero no he tenido el tiempo para iniciar otra vez el diplomado en inglés xd, weno seguro que me los voy a jugar sí están en español, por lo que en verdad espero y tengan paciencia y los terminen bien con traducciones de calidad y no vayan a aburrirse y arrumbar el proyecto. Y que decir en lo que les pueda ayudar solo ha publicarlo seguro entre más contribuyan más rápido estará.

Saludos.

Pd: Sólo espero que este para antes de que se termine en mundo en el 2012. Xd
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1...

#23  Capdan 04 Enero 2011, 11:02 PM

Fantastico trabajo amigos, me parace una tarea titanica la que estais realizando, y os queria proponer una cosa con la intencion de ayudar.

Estaria bien que se abriera una cuenta para ayudar en la realizacion de este proyecto, podriamos hacer donaciones mediante paypal u otro metodo de pago para infundir animo a estos amigos que tanto trabajo realizan sin ningun tipo de lucro.

Se que esta idea puede sonar bien o mal para alguno, pero yo simplemente la expongo y espero recibir opiniones.

Saludos a todos, y espero que este proyecto nunca se abandone.
 



 
avatar
 Capdan Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2010
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Algunas Capturas Del FREE Del Disco 1...

#24  Sbiky 10 Enero 2011, 01:50 AM

Hola, me gustaría saber como ayudar a traducir el juego si es posible o si no la idea de la donación me parece correcta, el caso es ayudar y estoy dispuesto. He jugado a los dos Shenmue y me manejo perfectamente en inglés sin problema.
Un saludo!
 



 
avatar
 Sbiky Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3