Traducción de Resident Evil 2 de Dreamcast liberada


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


P.D: Wesker cada vez escribe mas parecido a mi (broma privada)



uy uy uy... :oops: jejeje

(.. es broma es broma :P )


PD: Gracias a vosotros por hacer lo que Capcom y Eidos no hicieron en su dia. Que nos consideraron a los Dreamers jugadores de segunda clase o algo asi...

última edición por CarrieFernandez el 03 Agosto 2011, 09:11 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
¡Qué grande! Mi más sincera enhorabuena, si es que hay cada uno por ahí que da gusto verlos :mrgreen:

¡Gracias muchas!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
PD: Gracias a vosotros por hacer lo que Capcom y Eidos no hicieron en su dia. Que nos consideraron a los Dreamers jugadores de segunda clase o algo asi...


Virgin Interactive. :wink:

El Resident Evil de Dreamcast que publicó Eidos en Europa fue CODE Veronica.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
Solo se me ocurre una cosa:

Muchas, muchas, muchas gracias!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
:mrgreen: Alguien ya hizo andar la tradu en su DC??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
:putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Por cierto una cosa, tengo la backup de mi RE2 preparada y le aplico el parche ¿ok? A la hora de grabarlo y jugar a veces se me queda colgado en los videos y tarda un rato en cargar. ¿Eso es normal o es un fallo de grabacion?

Saludos y gracias!

Wesker escribió: [Ver mensaje]
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
PD: Gracias a vosotros por hacer lo que Capcom y Eidos no hicieron en su dia. Que nos consideraron a los Dreamers jugadores de segunda clase o algo asi...


Virgin Interactive. :wink:

El Resident Evil de Dreamcast que publicó Eidos en Europa fue CODE Veronica.


Y Resident Evil 3

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
Colt Python escribió: [Ver mensaje]
:putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Por cierto una cosa, tengo la backup de mi RE2 preparada y le aplico el parche ¿ok? A la hora de grabarlo y jugar a veces se me queda colgado en los videos y tarda un rato en cargar. ¿Eso es normal o es un fallo de grabacion?


Mmmm.... ostras colega. Cancelamos la salida del parche precisamente por eso... deberia estar solucionado.

¿Le pasa a más gente? Tendremos que miralo con Tux e Ilducci...


P.D: Habia un pequeño delay cuando se cargaban los videos. De unos segundos, nada muy gordo pero si que era algo molesto... Me da la nariz que pudiera ser por el maldito xdelta :(

Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
hola amigos.... primero gracias infinitas por traducir el mejor resident evil 2 de todas las consolas... a menos que hagan un remake en consolas de ultima generacion el resident evil 2 de dreamcast de lejos es la mejor... comparada con la psx ofrece mejores graficos a una resolucion de 128 bits comparada con la de game cube... el de dreamcast ofrece mas material extra... comparada con la N64 el de dreamcast la revuelca en escenas FMV.... bueno son lo maximo amigos,,,

PD... a mi tambien me pasa que se pega en el primer video del juego ese que es antes de apretar start... pero lo soluciono cortando el video apretando start y no lo veo...

PD 2. a ver si el resident evil code veronica podria ajustarse a la frecuencia de 60hz es que existe una traduccion para ese resident pero las letras a veces aparecen unas sobre otras... saludos y gracias amigos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción de Resident Evil 2 de Dreamcast liberada
Colt Python escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
diaboliko escribió: [Ver mensaje]
PD: Gracias a vosotros por hacer lo que Capcom y Eidos no hicieron en su dia. Que nos consideraron a los Dreamers jugadores de segunda clase o algo asi...


Virgin Interactive. :wink:

El Resident Evil de Dreamcast que publicó Eidos en Europa fue CODE Veronica.


Y Resident Evil 3


No. Resident Evil 3 Nemesis de Dreamcast fue publicado en Europa por Virgin Interactive.

Las versiones que publicó Eidos en territorio europeo fueron las de PlayStation y PC.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Traducción De Resident Evil 2 De Dreamcast Liberada
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Colt Python escribió: [Ver mensaje]
:putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Por cierto una cosa, tengo la backup de mi RE2 preparada y le aplico el parche ¿ok? A la hora de grabarlo y jugar a veces se me queda colgado en los videos y tarda un rato en cargar. ¿Eso es normal o es un fallo de grabacion?


Mmmm.... ostras colega. Cancelamos la salida del parche precisamente por eso... deberia estar solucionado.

¿Le pasa a más gente? Tendremos que miralo con Tux e Ilducci...


P.D: Habia un pequeño delay cuando se cargaban los videos. De unos segundos, nada muy gordo pero si que era algo molesto... Me da la nariz que pudiera ser por el maldito xdelta :(


En mi caso antes de grabar mi backup, trato de reproducir el .cdi, en el emulador de DC para no perder discos, y resulta q' la cdi, no pasa de la ventana de presentación, el paso ha seguir es probarla directamente en mi DC, haber ahí cual es el comportamiento.

AXL-orion2005z escribió: [Ver mensaje]
hola amigos.... primero gracias infinitas por traducir el mejor resident evil 2 de todas las consolas... a menos que hagan un remake en consolas de ultima generacion el resident evil 2 de dreamcast de lejos es la mejor... comparada con la psx ofrece mejores graficos a una resolucion de 128 bits comparada con la de game cube... el de dreamcast ofrece mas material extra... comparada con la N64 el de dreamcast la revuelca en escenas FMV.... bueno son lo maximo amigos,,,

PD... a mi tambien me pasa que se pega en el primer video del juego ese que es antes de apretar start... pero lo soluciono cortando el video apretando start y no lo veo...

PD 2. a ver si el resident evil code veronica podria ajustarse a la frecuencia de 60hz es que existe una traduccion para ese resident pero las letras a veces aparecen unas sobre otras... saludos y gracias amigos


Wow...lo de la frecuancia a 60Hz nos ayudaria mucho, a gran cantidad de personas que somos de habla hispana pero no vivimos en Europa (Suramérica)....el único code verónica que está oficialmente en español, existe unica y exclusivamente en 50 Hz, y el 99.9% de DC's de suramérica son consolas NTSC. :cry:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 2 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0284s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado