Juegos A 60 Hz?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
A ver si alguien lo tiene más reciente, pero yo creo recordar que no había posibilidad de subtitular los diálogos (de ahí los doblajes).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
Yo también hallo que no es posible eso de los subtitulos mas creo recordar que en la versión Bio Hazard complete tiene subtitulos. Del asunto pal y ntcs no recuerdo francamente bien pero, no habia una modificación que podias hacer en la dreamcast para evitar usar parches y loaders? Que lio se hace con esas cosas. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Yo también hallo que no es posible eso de los subtitulos mas creo recordar que en la versión Bio Hazard complete tiene subtitulos.


Ojo, que estamos hablando de Legacy of Kain: Soul Reaver.

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Del asunto pal y ntcs no recuerdo francamente bien pero, no habia una modificación que podias hacer en la dreamcast para evitar usar parches y loaders? Que lio se hace con esas cosas. :roll:


Esa modificación que dices vendría a ser cambiarle la región a la consola, algo parecido a lo que se hace con consolas como Mega Drive o Sega Saturn al añadirle palancas de región/hz.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
Wesker,por lo que te leido,con el code veronica no hay manera de sacar los 60hz no??esque yo lo tengo original pal UK y aunque lo arranco con el dc-x en ntsc lo veia exactamente igual que si lo arranco sin el dc-x....o sea a 50hz...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
Se supone que no hay manera alguna de poder hacer funcionar cualquier versión PAL de Resident Evil Code Veronica a 60hz. Está optimizado a 50hz y no queda rastro de la otra señal de imagen en él.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
gracias por la respuesta,ya decia yo que no se notaba nada cuando arrancaba en ntsc con el dc-x

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
De todas formas, si tienes la versión PAL-UK, casi que te sale más a cuenta la versión NTSC-U porque está igualmente en inglés y además funciona a 60hz.

La versión PAL sólo merece la pena en mi opinión si se quiere jugar a la versión PAL-ESP en español.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
no si ya lo se ya,lo que pasa que este code veronica lo compre hara como 10 años en una tienda de esas de segunda mano,y ya te puedes imaginar mi sorpresa cuando lo meti en la consola y vi que estaba en ingles jajaja pero vaya,aver si me hago con la version complete,que vendria a ser el mismo que el X de ps2 y gamecube verdad??pero en japones claro,que aqui no salio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
aver si me hago con la version complete,que vendria a ser el mismo que el X de ps2 y gamecube verdad??pero en japones claro,que aqui no salio


Efectivamente. El juego es exáctamente el mismo y tiene todas las revisiones de esa versión (escenas de Wesker, peinado de Steve, etc).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Juegos A 60 Hz?
pero creo que en dreamcast luce algo mejor no??yo el de ps2 lo tengo,pero siempre me dijeron que en DC las texturas eran de mas calidad

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0327s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado