Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#51  Ristar 30 May 2017, 09:48 AM

Padawan? Y yo buscando en Google lo que es eso    Creía que os referíais a algún artículo rarísimo.

No tiene a nadie como aprendiz. De hecho está siempre hasta arriba de trabajo... no da a basto y se lo toma con calma para hacer las cosas bien.

A mi me encantaría ir solo para ver cómo trabaja. Estuve en su taller y es aun más asombroso que en los vídeos que podéis ver por Internet.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#52  Cyclops 30 May 2017, 11:10 AM

Yo le llevaría cafés, y le limpiaría la tienda a cambio de conocimiento.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#53  Fandu 31 May 2017, 12:28 AM

No me lo puedo creer, increible, la tipica tiendita de barrio mejor conocida como "mina de oro".  
 
Pues dentro de poco viajaré a Madrid unos días, y pensaba pediros consejo sobre sitios retro (básicamente Saturn y PS1)  a precios asequibles "no ebay".  

Tengo un par de cositas muy puntuales que me gustaría adquirir pero no las encuentro en mi zona. ¿alguna guía de viaje retro shopero?
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#54  Ristar 31 May 2017, 07:17 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
No me lo puedo creer, increible, la tipica tiendita de barrio mejor conocida como "mina de oro".  
 
Pues dentro de poco viajaré a Madrid unos días, y pensaba pediros consejo sobre sitios retro (básicamente Saturn y PS1)  a precios asequibles "no ebay".  

Tengo un par de cositas muy puntuales que me gustaría adquirir pero no las encuentro en mi zona. ¿alguna guía de viaje retro shopero?
Cuidado, que Tecvia no tiene precios razonables, más bien lo contrario... solo lo recomiendo para reparaciones y mods. Y para encontrar algún articulo rarisimo, por el que no te importe pagar lo que se le antoje a Juan (tiene a la venta muchas mas cosas de las que aparece en su web)

Más sitios retro en Madrid? El mitico Chollogames, en calle Arenal. Tambien es caro, aunque de vez en cuando se encuentran cosas a precios razonables.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#55  Jasvy 31 May 2017, 10:49 AM

Sí, en Tecvia los juegos que se venden son de la colección privada de Juan, y sólo se deshace de ellos por un buen motivo...

Chollo Games, y en la calle de la Luna hay un par de tiendas con sección de viedojuego retro (Crisis, por ejemplo). Ninguna es especialmente barata pero sí que se encuentran cosillas a precios razonables. En Chollo Games hay muchísimo material.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#56  Cyclops 31 May 2017, 11:33 AM

A pesar de algunos precios, conviene recordar que lo bueno que tienen este tipo de comercios retro es que puedes ver el estado del material in situ, e incluso si se lo pides te prueban el juego o la consola delante de ti. Logicamente me refiero a material ya usado.

Caro o barato no hay sorpresas inesperadas, y en el caso de haberla tienes ticket y localizado el sitio. Yo siempre me quedo más tranquilo comprando en tienda.

Y Ristar, tú que eres nuevo te lo digo por si te interesa: en el mercadillo compra-venta de Segasaturno somos todos los conocidos gente muy legal, nunca ha habido problemas que yo sepa en ninguna transacción. Ahí tienes la lista de votos.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#57  segatasanshiro 31 May 2017, 12:11 PM

Ciertamente como bien han dicho Cyclops en el mercadillo de este foro se pueden hacer transacciones bastante fiables sin perder la cartera entre los habituales que poblamos estas paginas.

Yo también prefieron comprar en tienda porque este material antiguo y de segunda mano por ebay y similares hay que tener un cuidado muy extremo, ademas que mola mas ir a la tienda y ver todo el material junto, sientes la emoción de la caza, de buscar tu las cosas, etc...

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#58  Ristar 31 May 2017, 02:55 PM

Gracias por avisarme de la existencia de ese subforo. Aun no habia entrado en él.

He visto algo interesante, pero en principio tambien prefiero comprar en tienda fisica. Y si no es posible, pues trato en mano. Y si tampoco es posible, pues qué se le va a hacer... toca confiar en la buena voluntad de la gente que vende por internet... en ese caso miraría aqui sin ninguna duda.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#59  Cyclops 31 May 2017, 03:43 PM

Yo desde un principio me tiré a la piscina con la gente de este foro en ese sentido: les he pagado y/o enviado el material sin mediar PAYPAL, ni seguridad de ningún tipo. Palabra entre hombres y fuera.

Virtua, Segata, Wesker, goukizero, etc; he tenido tratos con muchos de aquí y siempre pagando o enviando por adelantado. Y nunca, jamás, he tenido problemas de ningún tipo con nadie en ese sentido; puedo poner la mano en el fuego por cualquiera de los nombrados que no me quemo. Y estoy hablando de más de 10 personas... de verdad, no es por dárnoslas, pero aquí marcamos mucha diferencia en ese sentido. Logicamente lo suyo es mejor prevenir que curar, pero el caso es que yo con los que ya he tenido trato pienso seguir así en un futuro.

Segata a ti te vendí un Gunstar Herores PAL si no recuerdo mal, y juraría que un Super Castlevania IV, ¿no?

Todo esto me recuerda que tengo un asunto pendiente con el compañero SieKensou.  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Merece La Pena Comprarme Una Sega Dreamcast Hoy Día?

#60  segatasanshiro 02 Junio 2017, 12:54 PM

El Gunstar Heroes Pal que tengo es el que viene en el Mega Drive Classic Collection de Mega y ese lo pille en un mercadillo, el Super Castlevania IV si lo pille aqui, lo malo es que no me acuerdo a quien se lo compre,supongo que seria a ti.

Se que cambie un juego con Virtua, un Sonic 3D de mega por un Daytona USA CCE, también me vendio Saturnworship un F-355, un Jet Set Radio Future me lo vendio Pedrinky y alguna cosa mas que ahora mismo no recuerdo.

En todos los casos juegos impecables o bien tal y cual se acordo y todo llego rapidamente y sin ningún tipo de problemas de manera ejemplar.

Los habituales de aqui con los que he tratado para estos temas son personas honorables.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11086
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente