Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Shenmue: Chapter Zeros

#11  zeros 14 Octobre 2017, 03:38 PM

En el foro pusiste fotos, mira a ver en las imágenes de tu perfil a ver si te salen.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue: Chapter Zeros

#12  Ryo Suzuki 14 Octobre 2017, 04:56 PM

No las encuentro, compi. Solo esta que salgo practicando artes marciales en Yokosuka y perdi la chancla:

http://www.segasaturno.com/portal/files/images/2710/shenmue.jpg

Tengo que tener muchas que nunca publiqué. Sería dedicarle un rato a localizarlas y subirlas.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue: Chapter Zeros

#13  Jasvy 15 Octobre 2017, 02:41 AM

Uffff... envidia es decir poco. Chungo que pueda ir por allí nunca, y mucho menos que si voy a Japón tenga tiempo de ir a visitar los escenarios reales de Shenmue. No creo que mi familia estuviera muy por la labor...

Por otro lado, es normal que el juego redujera las distancias. No sólo sería muy complicado que el hardware de la época pudiera con algo así. Es que además sería muy complicado en un juego como Shenmue hacer las distancias reales interesantes de jugar.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue: Chapter Zeros

#14  Ryo Suzuki 15 Octobre 2017, 02:12 PM

Nunca se sabe, Jasvy. Quizás en un futuro te escapas unos días de vacaciones con la familia...

Yokosuka está muy cerca de Tokio. Si no recuerdo mal a unos 30 minutos en un tren convencional y barato. O sea que podrías dejar a la mujer una mañana en la capital (de tiendas, por ejemplo, porque hay miles) e irte tú mediodía a hacer el friki a Yokusuka, jaja.

Para cualquiera que quiera ir ya digo que se puede usar medio día estando en Tokio, que al fin de al cabo casi cualquier turista está algunos días en la capital del país, para visitar Dobuita, etc...

Son excursiones que se pueden hacer desde Tokio y que no llevan mucho tiempo y no sale caro el transporte (como Yokohama, Kamakura, etc...)

Creo haber leído que Yu quería hacer Dobuita más grande y más fiel en cuanto a calles al original, pero lo tuvieron que reducir finalmente porque el desarrollo de esa parte del juego se hizo más tarde con mucho de Hong Kong realizado ya e iban de culo...

Lo que se podía ver en el juego muy de pasada en el puerto son unos submarinos si no recuerdo mal, que también estarán en el mundo real:

 2_oyashio_class

Yo estuve en un submarino que tienen fuera del agua en plan museo. Estaba en un parque no muy lejos de Dobuita si la memoria no me falla. Ya pondré ubicación porque valía la pena visitarlo...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue: Chapter Zeros

#15  zeros 26 Octobre 2017, 11:10 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
No creo que mi familia estuviera muy por la labor...


¿Como que no? Tu les dices que es un pueblo con una fusión de culturas Americano-Japonesa y que es muy curiosos de ver y fuera. Ni palabra sobre Shenmue, ya te irás dando cuenta tu de los escenarios XDDD

La verdad es que una vez allí me di cuenta de que es un pueblo que vale la pena ver por si mismo.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue: Chapter Zeros

#16  Jasvy 26 Octobre 2017, 06:27 PM

Uhmmm... joe, qué buen argumento! Me lo apunto!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue: Chapter Zeros

#17  elmadno 18 Noviembre 2017, 11:52 PM

Muy bueno! Me parto cuando se queja por la falta de la traducción de Ilducci en los mapa de Yokosuka jaja

Un centro comercial imitando a un edificio de Kowloon original del juego!
 



 
avatar
 elmadno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2