Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Another World Llegará A Dreamcast Y Fade To Black Pasa A Ser Flashback 2

#11  Wesker 15 May 2018, 12:21 AM

Hasami Age escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Sí que tienen. Es esta: https://es.rushongame.com/ventas

Hay que registrarse obligatoriamente para navegar por ella. Pero además de eso, comprar juegos ahí se llega a hacer algo peculiar por así decirlo.


Explica esto de hacer algo peculiar


Accede a la tienda, intenta comprar algún juego y te darás cuenta de lo que digo. A mí no me parece una tienda al uso desde luego.

Por cierto, por alguna razón parece que Fade to Black en Dreamcast va a pasar a ser "Fade to Black: Flashback" en vez de "Flashback 2: Fade to Black" como iba a ser antes. Han modificado la portada para reflejarlo.

466678050880
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Another World Llegará A Dreamcast Y Fade To Black Pasa A Ser Flashback 2

#12  Hasami Age 17 May 2018, 05:04 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Hasami Age escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Sí que tienen. Es esta: https://es.rushongame.com/ventas

Hay que registrarse obligatoriamente para navegar por ella. Pero además de eso, comprar juegos ahí se llega a hacer algo peculiar por así decirlo.


Explica esto de hacer algo peculiar


Accede a la tienda, intenta comprar algún juego y te darás cuenta de lo que digo. A mí no me parece una tienda al uso desde luego.

Por cierto, por alguna razón parece que Fade to Black en Dreamcast va a pasar a ser "Fade to Black: Flashback" en vez de "Flashback 2: Fade to Black" como iba a ser antes. Han modificado la portada para reflejarlo.

466678050880


He entrado y la forma de vender que tienen no es nada normal.
 



 
avatar
 Hasami Age 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2016
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Another World llegará a Dreamcast y Fade to Black pasa a ser Flashback 2

#13  zeros 03 Agosto 2018, 12:51 AM

Joder yo estoy flipando con la tienda esta. Esta Peña hace juegos nuevos en plan como WaterMelon o como está la cosa? Físicos con manual y tal? Esos juegos que venden en packs al final que van por la Serie 3, ¿son cosecha propia?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2