Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado

#11  Denymetanol 01 Diciembre 2009, 03:26 AM

Eres un crack Holy, en poder te tengo que poner algo en la cuenta, a ver si mejora la cosa un poco, que llevo un mes.....  

En nombre de todos: Eternas Graciaaaaaaassssssssss  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado

#12  CRITICON_2 01 Diciembre 2009, 06:14 AM

Maravilloso trabajo el que has hecho. Muchas Gracias es lo que puedo decir, que no tengo como mandar algún donativo a la causa.
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado

#13  dragojapan 01 Diciembre 2009, 08:33 AM

   Excelente trabajo, haber si alguien de lama bondadosa si quiere aventar a traducir el princess crown, pero reitero excelente trabajo.
 



 
avatar
 dragojapan Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado

#14  Dark Hayabusa 01 Diciembre 2009, 08:54 AM

De momento solo puedo decir Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias!!! Por mantener con vida mi SATURN!      
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado

#15  Fandu 01 Diciembre 2009, 01:07 PM

Hola, nadie mas que tú sabe el trabajo que te ha costado realizar esta hazaña, me imagino que con mucho sacrifício de una manera desinteresada no sólo para tu disfrute sino para miles de personas,  por ese esfuerzo y generosidad lo menos que te puedo decir es GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Holy porque acabas de hacer feliz a mucha gente y has hecho historia, un saludo muy afectuoso.    
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado

#16  Dark Hayabusa 01 Diciembre 2009, 01:20 PM

Necesito urgente que alguien me auxilie!!
Resulta que e comenzado a traducir mis discos pero me encontre con una sorpresa un tanto desagradable, e hecho todo el proceso y lo ejecuta bien, pero cuando el programa termina me deja el archivo AZEL_1.BIN me lo deja pesando 0 kb y por tanto al grabar la iso queda en 0 pero el programa de grabado me mostraba como si grabase lo que pesaba el juego . Alguien me podria dar alguna idea de lo que pudo suceder? a y tengo la vercion NTSC U, de antemano gracias!
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado

#17  Dark Hayabusa 01 Diciembre 2009, 01:20 PM

Me siento como cuando asaltaron la Villa Hayabusa  
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado

#18  Jean La Montarde 01 Diciembre 2009, 01:45 PM

Version pal o no te iran los parches, toca buscar por la red
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español Completo, Disco 4 Liberado

#19  snatcher 01 Diciembre 2009, 05:35 PM

Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
Necesito urgente que alguien me auxilie!!
Resulta que e comenzado a traducir mis discos pero me encontre con una sorpresa un tanto desagradable, e hecho todo el proceso y lo ejecuta bien, pero cuando el programa termina me deja el archivo AZEL_1.BIN me lo deja pesando 0 kb y por tanto al grabar la iso queda en 0 pero el programa de grabado me mostraba como si grabase lo que pesaba el juego . Alguien me podria dar alguna idea de lo que pudo suceder? a y tengo la vercion NTSC U, de antemano gracias!


El parche solo va con las versiones pal autenticas, por desgracia la mayoria de supuestas imagenes pal son NTSC parcheado a region Europe  
 Yo lo tengo original japones, paciencia que algo saldrá  
 



 
avatar
spain.png snatcher Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Le Mollet
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PANZER DRAGOON SAGA Español completo, Disco 4 liberado

#20  Ryo Suzuki 01 Diciembre 2009, 10:29 PM

Sí, el parche de momento es para la versión PAL. Aunque sacaremos tambien versiones para la USA y la JAP (sin ir mas lejos Snatcher ya tiene los dos primeros CDs para que fuera probando), no os preocupeis.

En fin, que por fin estan todos los discos. Muchas gracias a Holy y a todos los que habeis ayudado de una forma u otra. Yo quieras que no tambien he aprendido bastante durante todo el proceso

Sacaremos como comentaba holy una version 1.0 final, al menos. La que teneis está realmente bien, pero le pegaremos otro repaso a todo para encontrar pequeñas cosillas que hayan quedado por ahi... Espero que nos ayudeis y cualquier cosa que veais la posteis para que la corrijamos.

Ah! y gracias a toda la gente que dona. Es un sintoma de que apreciais el trabajo que ha hecho holy y quereis recompensar de alguna forma el currazo que se ha dado, ya done pero volvere hacerlo para que se lo gaste en mala vida

Un saludo y a disfrutar de la tradu (no os corteis en comentar lo que sea y agradecer, estas cosas siempre nos reconfortan)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente