Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#11  72-10 13 Agosto 2011, 10:58 PM

Pufff, de rol y en Japones...... Supongo que no vendrá el idioma Inglés como opción en estos juegos.

Un Saludo y Gracias.
 



 
avatar
 72-10 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#12  segatasanshiro 14 Agosto 2011, 04:44 AM

Es una autentica lastima,por ejemplo del Dragon Force se esta elaborando una guia hecha por jugones desinteresados pero todavia no esta completa.Los Gundam creo que podrias apañartelas sin saber japones.

Tambien te digo que la consola japa en cuanto a juegos de lucha es una maravilla ya que alli salieron muchas cosas que aqui no (Dragon Ball Shinbotuden por ej).Tambien hay juegos que en pal cuestan un paston como el Panzer Dragon Saga y en version japa son mucho mas baratos al haber salido muchas mas unidades.

No te lo digo ya por ese pack en concreto sino porque pillarte una Saturn japa es bastante conveniente para disfrutar de autenticas joyazas en juegos de lucha,matamarcianos etc... que se pueden jugar prefectamente aunque esten en japo e incluso algunos tienen los menus en ingles.

En mi modesta opinion deberias pillarte una japa y una pal para poder disfrutar de lo mejor de cada una.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#13  Funcioneta 16 Agosto 2011, 05:46 PM

El Riglord Saga 2 es la segunda parte de Mystaria (salió en PAL). La primera parte era bastante floja, no sé cómo estará la seguna. Eso sí, la primera es bastante lineal y no creo que haya mucho problema en pasársela a pesar del japonés. La historia te la pierdes, pero no es que sea nada del otro mundo

Píllate el Shining Force 3 (los tres escenarios), y verás qué pasote  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entiendo Poco De La Saturn Y Me Voy A Pillar Una

#14  realbrucest 25 Noviembre 2011, 11:49 PM

Disculpad el reflote pero es que tengo una duda más o menos relacionada con las que posteó en un inicio el compañero omi_payaso.

Resulta que me veo dentro de nada con Saturn nueva, sería la segunda Saturn japonesa que pasara por mis manos. El asunto va de "gorroneo" a un colega japo que hicimos allí que nos visita en breve y al que se la ocurrido preguntar si queríamos algo en especial.
La primera la quemé casi nada más bajarme del avión (que venía importada de primera mano) y cuando caí en que tenía que comprarme un transformador de 110 a 220 ya era tarde. La vendí al poco por no atreverme a cacharrear con el soldador

Acabo de echar un vistazo por ebay y webs dedicadas a la venta de artículos hardware retro y me quedo con la duda de cuáles son las características que ha de tener dicho transformador para usarlo en España con una Saturn JAP. Veo que hay distintos modelos en base a la potencia que pueden sacar. ¿Cuál es el que necesito teniendo en cuenta que lo voy a usar en exclusiva con la Saturn?
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2