Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997
Wesker escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
No hace falta ni salir de esta web para ver material de Virtua Fighter 3 de Saturn. Aunque yo tampoco me llego a creer que sean imagenes ingame de Saturn.

http://www.segasaturno.com/portal/i...psx-vt2387.html


En ese mismo hilo quedó evidenciado que todo aquello era simplemente una mala emulación de Model 3 en PC.



Igualmente en FIGHTERS MEGAMIX hay elementos de VF3 (boton de escape, movimientos de VF3, melodias y un escenario muy similar.

Fijate si te coges a JANET y veras como los movimientos, especialmente los agarres recuerdan muchisimo a los de AOI de VF3. (segundo 00:22)


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997
Es lógico que AM2 implementase elementos de Virtua Fighter 3. Al fin y al cabo, Fighters Megamix es de finales de 1996 (1997 en occidente) y el Model 3 de Virtua Fighter 3 ya llevaba un tiempo en los salones, por lo que puestos a tomar influencias de unos cuantos juegos de AM2 (que es la idea principal de Fighters Megamix), también se podían coger ya de ahí. Incluso se recuperó un personaje descartado del primer Virtua Fighter como es Siba.

Citar:
Virtua Fighter 3 previews

The VF2 characters have some (but not all) of their new moves from VF3 added.

Janet uses the move-list of Aoi Umenokouji from Virtua Fighter 3.

Siba's arena is based on Wolf's "desert" arena from Virtua Fighter 3, but the music used is actually from VF3's "attract mode." ("Rowdy")

Jeffry's Virtua Fighter 3 theme ("Coral Groove") is used for the training mode/Deku's stage.

Some of the VF2 characters have a VF3 win pose for one of their win poses.

The announcer is the same as in Virtua Fighter 3


No quiere decir nada de todas formas en torno a Virtua Fighter 3 para Sega Saturn, porque igual que hay elementos de aquel, también hay personajes y escenarios de otro juego que al final tampoco acabó saliendo en Sega Saturn: Sonic the Fighters.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997
Cierto. De Sonic the Fighters...

Tamaño desperdicio, Saturn fue la frustración de Sonic, indudablemente. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997
Ciertamente en Saturn Sonic no tubo el superjuego rompedor que se merecia pero en Dreamcast tomo crecida revancha


YouTube Link



Cuando todos sus fans vimos por primera vez estas imagenes nos dio un subidon del copon o¿ no lo creeis asi?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ciertamente en Saturn Sonic no tubo el superjuego rompedor que se merecia pero en Dreamcast tomo crecida revancha

Cuando todos sus fans vimos por primera vez estas imagenes nos dio un subidon del copon o¿ no lo creeis asi?



A mi se me cayeron los pantalones. Fue mi primer juego de Dreamcast y casi se me caen las lagrimas.

Fue algo asi como decir: "Sega ha vuelto con mas fuerza que nunca" (y de hecho asi fue durante un breve tiempo).

:putoamo: :putoamo: Luego me compre el BLUE STINGER y tiré el dinero... :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ciertamente en Saturn Sonic no tubo el superjuego rompedor que se merecia pero en Dreamcast tomo crecida revancha

Cuando todos sus fans vimos por primera vez estas imagenes nos dio un subidon del copon o¿ no lo creeis asi?



A mi se me cayeron los pantalones. Fue mi primer juego de Dreamcast y casi se me caen las lagrimas.

Fue algo asi como decir: "Sega ha vuelto con mas fuerza que nunca" (y de hecho asi fue durante un breve tiempo).

:putoamo: :putoamo: Luego me compre el BLUE STINGER y tiré el dinero... :|


Al menos escuchaste nuevamente la voz de Sonic. :mrgreen:


YouTube Link


Si es que a Sonic Adventure lo jugabas con voces en inglés y no en japonés, eso sí. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997
Lo jugaba en japonés. Off Course 8) .

Me encantan las voces en japo. Y subtitulos en castellano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997
Entonces igual que yo, aunque al principio lo jugué con voces en inglés porque no me molestaba siquiera en cambiar el idioma.

De hecho, Sega escogió el equipo de dobladores norteamericanos de Sonic Adventure a partir del de doblaje (universal, porque en Japón ya habían recibido el juego con voces en inglés) de Blue Stinger, de ahí que coincidan roles como el de Ryan Drummond (Eliot Ballade en Blue Stinger y Sonic en Sonic Adventure), Deem Bristow (Dogs Bower en Blue Stinger y Dr. Eggman en Sonic Adventure), Jon St. John (narrador en Blue Stinger y Big en Sonic Adventure) y Lani Minella (Janine King en Blue Stinger y la locutora de la estación de tren en Sonic Adventure/Void en Sonic Shuffle/Rouge en Sonic Adventure 2), aunque esta última ya había trabajado antes con Sega doblando ella solita todas las voces de Astal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Saturn Sizzle - VHS Inglés De La Saturn De 1997
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Entonces igual que yo, aunque al principio lo jugué con voces en inglés porque no me molestaba siquiera en cambiar el idioma.



Claro.

Yo al principio con la emocion de la nueva consola y demas lo probe en inglés hasta que trasteando me di cuenta que se podia en japonés. :wink:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0277s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado