¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta?

¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta?
Artículo
Mensaje Re: ¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta? 
 
Estaba pensando en alguna alternativa.

Y se me ha ocurrido Resident Evil.

Por muchas veces que lo haya jugado es un título de esos de los que nunca te cansas.



 
 Ryo Suzuki [ 18 Octobre 2021, 06:29 PM ]


¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta?
Comentarios
Mensaje Re: ¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta? 
 
Otro juego que me llevaría que da mucho juego sería el Theme Park que cada partida son dos horas mínimo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Octobre 2021, 05:41 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta? 
 
Editado por moderación



 
 BobbieJimenez [ 18 Julio 2023, 06:52 AM ]
Mensaje Re: ¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta? 
 
ESto del Spam cada vez es más sofisticado... lo de meter el Spam en la cita de Sheva es rizar el rizo...    



 
 Jasvy [ 18 Julio 2023, 09:36 AM ]
Mensaje Re: ¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta? 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
ESto del Spam cada vez es más sofisticado... lo de meter el Spam en la cita de Sheva es rizar el rizo...    


Son tremendos...

Lo he editado



 
 CarrieFernandez [ 19 Julio 2023, 05:05 AM ]
Mensaje Re: ¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta? 
 
Gracias.

Ya borré a ese usuario molesto.

Saludos.



 
 Ryo Suzuki [ 19 Julio 2023, 04:22 PM ]
Mensaje Re: ¿ Que Juego De Saturn Te Llevarías Con La Consola A Una Isla Desierta? 
 
Se puede decir que Projeto Relo 2023 es algo indispensable en mi consola de juegos.



 
 EstelleMaxwell [ 04 Agosto 2023, 11:23 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2