Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Juegos De Sonic?

#11  tmsods 30 Enero 2011, 08:40 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Nada nuevo bajo el sol, ya que desde el 98 no hay nada nuevo en Saturn, ¿donde has estado todo este tiempo?, si hubiera salido algún "Sonic 3D bueno para Saturn" igual la consola no habría muerto tan pronto y no estaríamos todos conformándonos con el build del Xtreme que se liberó.
Por otro lado como ya han dicho en pc es lo mássssss fácil del mundo programar y en Saturn ..... en serio, ¿ eres nuevo en esto de Saturn no?
De todas formas te citaré donde puedes encontrar al erizo azul en la Saturn:
Sonic 3D ( que sale en 3D en las fases bonus)
Sonic Jam ( el mejor 3D de la consola para mi)
Sonic R ( muy bonito el juego y divertido)
Cristmas Nights ( algo simple, es un bonus desbloqueable)
Build de Sonic X-treme ( creo que en realidad no es 3D)
Daytona USA ( en relieve en la pared del primer circuito,    no , es coña). Saludos.


¿ese build d xtreme es el que es sólo correr por ahí sin hacer nada? yo habia visto ese, pero también había leído unos reviews de uno q incluye un par de niveles más completos, y que tambien se puede poner en la consola de verdad. lo q pasa es q no lo encuentro, un día duré como 6 horas buscandolo y cuando lo encontré el enlace estaba roto no sé si es verdad o no, pero hasta en wikipedia dice que una versión más completa fue hecha de hacks o algo así.

de paso, después de analizar bien los modelos 3d de sonic jam, sonic r, y sonic 3d son el mismo, lo único que le cambia es la posición de las evillas de los zapatos
 



 
avatar
costa_rica.png tmsods Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Santa Ana
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2