Review del Tomb Raider de Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
En ese tipo de juego de explorar y recorrer mundos en 3D si pero en general de la popularizacion de las 3D mas bien creo yo que el padre fue el Virtua Fighter.Ese fue el juego que inicio el fenomeno de las 3D sobre todo en el genero de lucha.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Fue el pack que me hizo hacerme con la Sega Saturn cuando estaba en sus últimos coletazos. Lo malo fue que poco tiempo después de salir al mercado (cuando TR era la saga de referencia) Core nos hizo la cama y anunció que Tomb Raider 2 sería exclusivo para PSX, lo que implicó la muerte de la consola. En fin, cosas del talonario.

Un saludo.

Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Creo que a muchos al ver la primera foto de la noticia, en la que sale la funda de la caja de cartón del pack de Saturn + Tomb Raider + Sega Flash 3, nos trae ese dulce recuerdo del día que dimos un enorme salto generacional.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Alguna vez os ha pasado esto?



YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
No, eso concretamente no. Però si otras cosas, como pegarte a una pared y aparecer en el piso de arriba o travessar una pared y llegar al final del nivel sin coger llaves o hacer el puzzle correspondiente.


Eso me ha pasado en partidas recientes, hace dos decadas no me pasaba...

Lo que molaba era conseguir la misma polea 3 veces del mismo lugar :twisted: . Y la satisfacciòn de engañar a la màquina. Jeje...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
A mí nunca me ha pasado nada eso. ¿Será porque juego a la versión japo (de Victor) y tiene esas cosillas corregidas?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
A mí nunca me ha pasado nada eso. ¿Será porque juego a la versión japo (de Victor) y tiene esas cosillas corregidas?.


Las versiones americanas y japonesas tienen algún fallo gráfico corregido.

A mi nunca me ha pasado nada de nada (salvo las ultimas partidas, donde me colé por una ventana mientras luchaba contra un bicho y me planté casi en el final del nivel :lol: ).

Antes no nos pasaban estas cosas a la gente. Tu ves los glitches de Shenmue, Mario 64, Tomb Raider y piensas ''a mi eso no me ha pasado''.

También es cierto que algunos de esos glitches son buscados a proposito. ¿Quien te iba a decir a ti que si ruedas muchisimas veces en Tomb Raider cerca de una puerta acabarias traspasandola? Para ti en 1996 esa puerta era tan solida como pueda ser la puerta de la entrada de tu casa. Ni se te ocurría que podias traspasarla.

Por no hablar de los glitches de Shenmue, donde tienes que hacer mil historias con la camara para poderte colar en un callejón secreto.

A mi todo esto, lo unico que hace es... ¡¡Darme ganas de jugar al TOMB RAIDER!! :mrgreen: :mrgreen:

De hecho, por culpa de Jasvy he dejado a medias dos juegos que estaba rejugando para empezar una partida. Ya voy por la cuarta fase (Tomb of Qualopec). ¡Malditos velocirraptors, los odio! :mrgreen: :mrgreen: .

qualopec01
De ahi salen velocirraptors :twisted: , no me pillarán desprevenido como la primera vez que jugué!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
No sé porque, pero en aquella epoca, estaba harto de Lara Croft y todo esta publicidad sobre ella y el juego. Jugué por supuesto al Tomb Raider de Saturn (y claro, vi la pelicula con Angelina Jolie :mrgreen: ) y me gusto mucho la verdad, pero dejé la saga sin problemas.

El juego en 360/PS3 fue la ocasion de jugar otra vez con Lara...y fue realmente una genialidad para mi, ahora mismo no pienso que jugaria otra vez al primero Tomb Raider pero jugaria sin pensarlo al ultimo episodio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Virtua escribió: [Ver mensaje]
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
A mí nunca me ha pasado nada eso. ¿Será porque juego a la versión japo (de Victor) y tiene esas cosillas corregidas?.


Las versiones americanas y japonesas tienen algún fallo gráfico corregido.


El otro día estuve viendo un vídeo comparativo de la versión europea vs la japonesa


La japo tenía mejor pinta e incluso iba mas fluida ¿Es la mejor versión? Porque si es así la verdad es que dan ganas de pillarla , total el juego me lo sé de memoria :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Review Del Tomb Raider De Saturn
Yo nunca he sido forofo de los Tomb Raiders ya que mi gusto siempre ha sido por juegos de tipo arcade pero viendo toda la publicidad que le dais quiza pruebe con el ultimo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 2 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0883s (PHP: 4% SQL: 96%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado