| Comentarios |
 Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
|
|
Como en la sociedad normal hay creativos de videojuegos mas charlatanes y parlanchines que otros,todavia si se le pudiera achacar un comportamiento agrio,prepotente,chulesco o maleduacao pues anda pero simplemente es que el hombre no habla por los codos.
De todas formas sus juegos hablan por el y eso es lo que importa en definitiva.
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Martes, 20 Diciembre 2011, 10:59 PM ]
|
 |
|
|
impresionante el segundo video, se me ha contagiado la sonrisa.
El problema de Shenmue 3 son los años de desarollo ke deberia tener, si lo ha comenzado cuando salió de Sega aun deberia kedarle bastante tiempo, siendo en la vida util de la actaul generacion uno de los ultimos titulos (nada recomendable para vender bien).
Sobre Shenmue Saturn opino como vosotros, esa respuesta no me convence en absoluto, un desarollo ke (como minimo) tiene tanto material como los 7 GDs de dreamcast no se hace para hacer conceptos y prototipos... xo vaya, algo de info diferente y nueva tenemos, aunke no cuadre.
|
|
TunneT [ Miercoles, 21 Diciembre 2011, 01:48 AM ]
|
 |
|
TunneT escribió: impresionante el segundo video, se me ha contagiado la sonrisa.
El problema de Shenmue 3 son los años de desarollo ke deberia tener, si lo ha comenzado cuando salió de Sega aun deberia kedarle bastante tiempo, siendo en la vida util de la actaul generacion uno de los ultimos titulos (nada recomendable para vender bien).
¡Pues que lo haga para PC y luego conversionen al sistema que les de la gana!
Si les funciona a los del Call of Duty y venden como churros mil juegos todos iguales, a el le deberia funcionar con Shenmue.
|
|
Virtua [ Miercoles, 21 Diciembre 2011, 09:17 AM ]
|
 |
|
Los japos no suelen ser tan "multi-funcionales" en ese sentido como los occidentales.
Aunque bien es cierto que cada vez se están adaptando más al "modus-operandi" occidental con engines multi-plataforma.
|
|
Wesker [ Miercoles, 21 Diciembre 2011, 12:23 PM ]
|
 |
|
|
el declive japo es nototrio y su occidentalización de los juegos una evidencia, cosa ke a Shenmue no le sienta muy bien (Yakuza de ejemplo, han tenido ke zombificarlo este año)
|
|
TunneT [ Miercoles, 21 Diciembre 2011, 02:19 PM ]
|
 |
|
|
Ahora seria el momento para empezarlo adesarrollar y sacarlo cuando la siguiente generacion lleve 2 o 3 años en los mercados.
Si lo tubieran listo yo creo que ahora seria un buen momento para sacarlo.
Sega Saturn Shiro.
|
|
segatasanshiro [ Miercoles, 21 Diciembre 2011, 03:14 PM ]
|
 |
|
TunneT escribió: el declive japo es nototrio y su occidentalización de los juegos una evidencia, cosa ke a Shenmue no le sienta muy bien (Yakuza de ejemplo, han tenido ke zombificarlo este año)
Hombre, pero la diferencia entre Shenmue y Yakuza (que son más diferentes de lo que la gente de a pie cree) es que Shenmue ante todo es una historia ya escrita y planificada de antemano que tiene un principio y final definidos, en tanto que Yakuza es una saga más ordinaria compuesta por historias auto-conclusivas y que se puede ir alargando según se vea, incluso con spin-offs si hace falta como el Of the End (ahora conocido en occidente como Dead Souls).
Estoy seguro de que si la saga Shenmue vuelve algún día a nuestras pantallas, no le va a afectar eso en absoluto. Como mucho, se podrá ver a Ryo Suzuki de invitado en otros juegos totalmente diferentes como en el Sega All-Stars Racing. Yakuza en cambio sí está expuesto a eso y es algo que además Sega ha proclamado a los cuatro vientos.
|
|
Wesker [ Miercoles, 21 Diciembre 2011, 04:42 PM ]
|
 |
|
|
Yo apuesto mas ke sea como dice Segata a ke salga ahora ke los proyectos se estan acabando en esta generación, le pasaria como el Yakuza 1 y 2, nadie seguia la PS2 a esas alturas.
Shenmue podria haber sido explotado como Yakuza si hubiera tenido ventas, solo hay ke ver el Shenmue de moviles, aunke como está el asunto mejor ke salga como sea y lo ke venga importa menos. Siendo como es Yu Suzuki no creo ke cambie mucho de lo planificado hace 10 años, será fiel a las 2 primeras entregas más ese dato ke reveló donde las conversaciones y las respuestas influian (donde vimos un avance en el último GD con Shenhua)
|
|
TunneT [ Miercoles, 21 Diciembre 2011, 11:24 PM ]
|
 |
|
|
|