Re: Entrevista A Yu Suzuki En El Tolouse Game Show
segatasanshiro escribió:
Hay un motor grafico para desarrollo de juegos tipo beat-em-up para Dreamcast basado en el Streets of Rage llamado Openbor con el cual se han hecho multiples mods muy currados algunos de ellos con esta herramienta cambiar los Sprites del Street of Rage por estos dos no deberia ser demasiado dificil para alguien con los conocimientos neccesarios
¿Habra algun valiente que se atreva?
Sega Saturn Shiro.
Bueno, en DC no he tenido el gusto, pero en el BOR de PC si me atrevi a cambiarle cosas, aunque para hacer un BOR MOD debes sobretodo saber dibujar sprites. Es tener muchisima paciencia desgraciadamente.
Pero quien tenga dichos conocimientos nada les impide hacer un juego de Bud Spencer y Terence Hill o hasta hacer un juego de dar mamporros de Mortadelo y Filemon.
¡¡O uno de Popeye en los que los rivales sean miles de Brutus!!
Migl escribió:
¡Ostras Mr. SEGA, qué gran idea la de Bud Spencer como personaje para promocionar la Saturn! Personalmente, me habría encantado y me habría parecido una maldita maravilla, ya lo creo que sí... y hoy en día tendríamos anuncios míticos no sólo de Segata, si no también de Bud, ¡maravilloso!
Dios, ¿por qué no fue así?
Pues porque los que tenemos buenas ideas por desgracia somos los usuarios de consolas y no las empresas en si... De estar nosotros los fans al mando de SEGA dudo muchisimo que esta hubiera acabado tan mal. Vamos, no quiero ser un listillo, pero creo que a ninguno de los amigos de Segasaturno se nos hubiera ocurrido la idea de tirar el dinero en crear dos consolas de 32 bits o de sacar juegos diferentes para cada una (Knuckles Chaotix deberia haber estado en Saturn si o si), o de acaso sacar la Saturn sin un Sonic propio (aunque fuera en 2D, eso hubiera sido obligado, o al menos podrian haber sacado el susodicho Knuckles Chaotix en ella tambien, no les hubiera costado nada)
Tampoco se nos hubiera ocurrido sacar el juego baluarte de Dreamcast (Shenmue) localizado solo en inglés (si dices que es por falta de presupuesto, pero luego no me traduzcais Time Stalkers u otros juegos menores... Que es para matarlos...). Ni se nos hubiera ocurrido dejar a Game Gear sin novedades durante meses y despedirla sin un miserable adiós...
En las empresas los creativos si tiene buenas ideas otra cosa es que los directivos les dejen llevarlas a cabo y les den todo el apoyo neccesario y mas en el caso de Sega que tenia a genios como Yu Suzuki,Yuji Naka y Naoto Oshima en sus filas.
Jamas ha habido una compañia donde haya habido tanto genio junto como Sega en los 90.
segatasanshiro escribió:
En las empresas los creativos si tiene buenas ideas otra cosa es que los directivos les dejen llevarlas a cabo y les den todo el apoyo neccesario y mas en el caso de Sega que tenia a genios como Yu Suzuki,Yuji Naka y Naoto Oshima en sus filas.
Jamas ha habido una compañia donde haya habido tanto genio junto como Sega en los 90.
Sega Saturn Shiro.
Squaresoft tambien tenia un equipazo increible (Nobuo Uematsu, Hironobu Sakaguchi, Yoshitaka Amano...), pero solo acaparaban JRPG´s destacando en este genero.
Pero SEGA destacaba en todos los generos que pisaba, quiza, excepto... En los juegos de deportes donde no podia igualarse a Konami o EA. Pero los demas generos (Aventura, Lucha, Coches, Arcades en general...) juego que hacian, juego que destacaba.
Nintendo por su parte nunca se ha quedado manca, aunque hay que reconocer que el unico genio con renombre de la compañia es Miyamoto. Pero tiene buenos equipos como HAL, Intelligent Systems, Gamefreak, etc...
Y casos aislados es el de Konami, cuyo mayor genio (Hideo Kojima) jubiló a Solid Snake en su cuarta entrega y creo que no nos va a traer mas genialidades mas... O Sinji Mikami de Resident Evil, a quien dejaron irse de la compañia sin darle las gracias.
Sega tambien destacaba en deportes,solo hay que ver de donde salieron los NBA 2K,los Virtua Tennis,NHL 2K,NFL 2K etc....;solo estaba coja en futbol en los demas deportes tenia juegos muy buenos que aun hoy en dia siguen saliendo aunque no sea de la mano de Sega algunos de ellos.
segatasanshiro escribió:
Sega tambien destacaba en deportes,solo hay que ver de donde salieron los NBA 2K,los Virtua Tennis,NHL 2K,NFL 2K etc....;solo estaba coja en futbol en los demas deportes tenia juegos muy buenos que aun hoy en dia siguen saliendo aunque no sea de la mano de Sega algunos de ellos.
Sega Saturn Shiro.
Virtua Tennis 1 y 2 me encantan, pero tienen mas planteamiento arcade que deportivo.
El NBA 2k no me acordaba de el, es buenisimo . Pero Virtua Striker 2 o 90 Minutes (ojo, yo jugaba y me gustaban) quiza no eran tan... sofisticados como los Fifa o PES.
Lo mismo con WWS 97 o 98 que no se podian comparar con los FIFA o los ISS.
Sin animo de ofender a nadie, claro. Yo jugaba tanto al WWS 97 como al ISS de PSX (el primero) y son practicamente iguales.
Discrepo contigo los Worlwidde Soccer de la Saturn erann juegos de futbol que nada tenian que envidiarle a los de la competencia,no asi los de Dreamcast.
segatasanshiro escribió:
Discrepo contigo los Worlwidde Soccer de la Saturn erann juegos de futbol que nada tenian que envidiarle a los de la competencia,no asi los de Dreamcast.
Sega Saturn Shiro.
Quiza yo disfrute mas los de Dreamcast... No se, con el 90 minutes tenia mucho pique durante una temporadita...
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Ese video ciertamente está bastante bien, además de que se ve que es de la conferencia que hizo en el Tolouse Game Show (que al fin y al cabo, es para lo que fue).
Hay alguna que otra pregunta interesante, como acerca de lo que se llegó a hacer en Sega Saturn (da a entender que se hizo simplemente a modo de pruebas básicas de concepción, aunque quizás sea simplemente una forma de adornar lo que realmente era un juego que eventualmente cambió de plataforma), aunque también hay algunas preguntas que directamente son para matar a los que las hacen.
Fecha y hora actual: Jueves, 20 Junio 2013, 08:14 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario