Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Re: Momentos Orgiasticos Con Sega
Es tan representativo de la consola que aún a día de hoy mucha gente sigue creyendo que fue juego de lanzamiento de Mega Drive.
Yo, sin ir más lejos, me compré la consola (o mejor dicho, "me la compraron" ) cuando todavía no había salido. Ese papel "vendeconsolas" para mi lo vino a cumplir The Revenge of Shinobi.
Cada vez que encendia la tele y veia este spot me hacia sentirme orgulloso poseedor de una Megadrive,los spots de Sega en esta epoca eran un prodigio del marketing que estaban en boca de todos y que te hacian desear comprarte los juegos que anunciaban.
La segunda parte de un juego mitico y una de las razones porque me pille una XBox,me tire años detras de este juego,cuando lo consegui no cabia en mi del gozo
Bueno un gran momento fue cuando mis hermanos y yo compramos la Saturn en las navidades del 96. Mi padre en un gesto de extraña generosidad nos dijo que podiamos elegir además el juego que quisieramos.
Yo me empeciné por el Destruction Derby y ellos eligieron el Nights into Dreams. Total que compraron finalmente el Nights y yo comencé a llorar desconsoladamente como un niñato. La rabieta continuó hasta llegar a casa. Mientras mis hermanos se esforzaban por encontrar el canal en donde se veia la Saturn yo me encontraba sentado frente a la pantalla del televisor , con el mando entre mis manos. Mis hermanos viendo que aún lloraba decidieron dejarme jugar a mi el primero.
Las lágrimas no cesaron hasta que, de repente, tras un largo rato en el cual parecía que no ibamos a poder jugar a la Saturn ese día apareció el arlequín inolvidable y colorido del Nights sobrevolando increibles paisajes en un gameplay demo del juego.
Sí, el grifo se cerró instantaneamente y comencé a sonreir de oreja a oreja mientras me iba enamorando para siempre de ese juego. Tanto color...tanta magia...aún recuerdo lo que pensé en ese momento: DEspúes de esto los videojuegos han tocado techo.
Fecha y hora actual: Viernes, 24 May 2013, 04:35 PM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario