| Autor |
Mensaje |
segatasanshiro 
Hooligan seguero Miembro de la Elite

Re: Rumores Sobre Dreamcast 2
Sega en esta generacion parece aquejada de pasotismo y desidia extrema,en la anterior saco autenticas maravillas como el Orta,el Jet Set Radio Future,el Gun Valkyrie,los Otogi,el Spartan,los Out Run,los Yakuza etc... y en esta poca cosa salvo lo que dices y encima descuida su acuerdo con Platinum que saco dos juegazos como Bayonetta y Vanquish y poco mas se sabe.
Sega Saturn Shiro.
|
#28 Miercoles, 25 Abril 2012, 09:06 AM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Pareciera que estuvieran dedicando tiempo a algo.....................mas bueno aquellos buenos tiempos se fueron para no volver.
|
#29 Miercoles, 25 Abril 2012, 04:00 PM |
|
 |
segatasanshiro 

No caera esa breva amigo mio,se dedican a poner de mala leche a sus fans viendo que no sacan juegos que partan la pana en cantidad y calidad como hacian antaño.
Sega Saturn Shiro
|
#30 Miercoles, 25 Abril 2012, 04:54 PM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
DCVirtua escribió: La Megadrive y SNES eran menos potentes que Neo Geo
Hombre, pero no puedes meter a Neo-Geo (AES) en el mismo saco que Mega Drive y SNES porque no competía de la misma forma que ellas. Era una máquina muy elitista, más cara y menos fabricada que las que mencionas (o que contrapartidas más cercanas a ellas como PC-Engine), que no estaba destinada a las masas sino a un sector de público muy específico que buscaba (y podía permitirse económicamente) el tener un hardware recreativo genuino en sus casas.
Vamos, que Neo-Geo AES ni de coña se hizo pensando en ganar una console war a los sistemas que realmente se fabricaron con esa intención.
DCVirtua escribió: Sobre la fusión SEGA y NINTENDO, pues si hubiera sido interesante hace años cuando Dreamcast nos dejó, pero SEGA ultimamente solo saca Sonics (y poco mas de interés como pueda haber sido VIRTUA FIGHTER 5...) y encima tras la marcha de Yu Suzuki, la compañia lo tiene peor que nunca...
Es que ni aún estando Sega tan bien como estaba entonces hubiera querido yo eso.
#31 Jueves, 26 Abril 2012, 12:08 AM |
|
 |
segatasanshiro 

Eso jamas y encima como estaba entonces es que hubiera sido una pamplina sin igual.
Sega Saturn Shiro.
|
#32 Jueves, 26 Abril 2012, 12:51 AM |
|
 |
Virtua 
Miembro de la Elite

|
Bueno... Yo llegué a pensarlo cuando tuve mi GAMECUBE recien comprada (pues no hace años de eso...).
Lo cierto es que cuando compre la GC adquirí SONIC ADVENTURE 2 y me encantó como respondia en el mando de Gamecube, además, tanto el mando como la consola me dieron muy buenas vibraciones como si de una consola de SEGA se hubiera tratado y sin darme cuenta comence a hacerme cada vez mas fanatico de Nintendo (con la N64 ya tuve mis momentos de orgullo, pero con SEGA en el mercado de las consolas era distinto, la ausencia de SEGA quiza provocó que cogiera muchisimo mas cariño a Nintendo del que nunca le tuve hasta ese entonces).
Y con el mando perfecto en mis manos (ese mando se me adapta a mis manos excelentemente y solo rivaliza con el mando de Saturn Model 2 en cuanto a comodidad) y una consola excelente llegué a pensar "¿Y si Sega se uniera con Nintendo?¿Y si Sega programara en exclusiva para Nintendo?...".
Todo parecio ir mas o menos bien, los dos Sonic Adventure salieron en GC conversionados, Skies of Arcadia tambien, Crazy Taxi...
Pero decepción de Sega para mi cuando vi que sacaban exclusivos en XBOX o PS2  .
Y esta generacion ha sido igualmente decepcionante en ese sentido. VF5 para PS3 y no para Wii, Sonic Colours para Wii en exclusiva, Sonic Generations ha salido en todos los sistemas excepto Wii...
Una pena.
PD: Tienes razon, realmente Neo Geo no pretendia ganar una guerra.
|
#33 Jueves, 26 Abril 2012, 09:54 AM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
DCVirtua escribió: Tienes razon, realmente Neo Geo no pretendia ganar una guerra. 
De todas formas lo que más me gusta de la generación 16-bit es la diversidad que hubo en ese sentido, entre ordenadores y consolas.
-IBM PC
-Macintosh
-Commodore Amiga
-Atari ST
-PC-Engine
-Mega Drive
-Super Nintendo
-Neo Geo AES
Nada que ver con lo de ahora.
#34 Jueves, 26 Abril 2012, 04:29 PM |
|
 |
Cyclops 
Miembro de la Elite

A mí lo que más me mola de la generación de 16 bits es que gracias a esa diversidad que comentáis hoy día me lo paso pipa comparando los multis en los foros
|
#35 Jueves, 26 Abril 2012, 06:31 PM |
|
 |
segatasanshiro 

Vamos que te gusta mas una polemica que a un tonto un lapiz,no seras un polemista de algun canal de television?
Sega Saturn Shiro.
|
#36 Jueves, 26 Abril 2012, 08:10 PM |
|
 |
|
|
|