Lanzada la traducción de Shenmue II


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
En nombre del equipo, gracias a todos.
Fandu escribió: [Ver mensaje]
PD: Ryo, o cualquiera otra persona que sepa de esto, después de haber hecho una traducción de un juego tan grande como la saga Shenmue, ¿veis justificado o razonable el budget del Shenmue 3 para añadir los subtítulos en varias lenguas?. Me cuesta creer que traducir textos a un idioma, disponiendo de todas las herramientas oficiales, tenga un costo de 200.000 $.


Si Shenmue III tiene la brutal cantidad de palabras que tiene el II, entonces los 100.000 $ están más que justificados solo en la traducción. Pero como no tendrá tanto, debería bastar para cubrir todo el proceso de traducción, revisión y testeo.

Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
Gracias por aclararlo, es que imagino que ese coste iría a pagar el suelto del encargado de traducir, no sé si a pagar algunas licencias por usar herramientas de desarrollo y cosas así, un buen pc, luz, dietas etc, (hablo desde la ignorancia), pero estamos hablando de más de 16 millones de ptas (sí, me gusta comparar en ptas para sorprenderme aún más :lol: ).

Siempre me he preguntado cómo se calculan los costes de una inversión, porque si es como en la construcción...

Gracias de nuevo ILDucci :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
IMPRESIONANTE. Muchas gracias, es todo lo que puedo decir. En cuanto compre CDs para grabarlo lo empiezo en Dreamcast.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
Muchas gracias por hacer esto realidad :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
:putoamo: Muchísimas Gracias!!! Ilducci Makina y todos los que habéis conseguido finalizar algo tan grande. Espero volver a coincidir contigo Victor y darte las gracias personalmente. Me has devuelto la infancia..... Un abrazo Titánico!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
Nada mejor que empezar el Shenmue 2 tras terminar el 1 recientemente y encima en ESPAÑOL. GRANDES!!!
Y recordad todos DONAD para que Yu Suzuki nos traiga el mejor Shenmue posible!!
#SAVESHENMUE

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
Pedazo noticia , muy buena y muy agradecido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
Oh yeah, gracias por...

>PAL

Diganme que tiene selector, sino me rompes el corazon. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
NIB escribió: [Ver mensaje]
Oh yeah, gracias por...

>PAL

Diganme que tiene selector, sino me rompes el corazon. :(

Tiene selector y no está la región bloqueada, ni siquiera en el formato de salida GDI.

Objetivo: Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II
Una pregunta, para el passport disc como se debe grabar he utilizadp la de Dao/SAO y Raw/dao pero no surte efecto. Utilizo Alcohol 120%. Puede ser que use la marca de discos Verbatim? En la nota he visto que esta marca de discos puede joder la lente de la consola, pero yo llevo usandola toda mi vida y nunca me ha dado problemas con mis bacups de Dreamcast. Nueva empresa es la que la lleva? o es que Verbatim no es la que era?
Decir que con los demás disccos no tengo ningún problema, todos me van de maravilla (tmb son Verbatim grabados en Raw/dao 16x)

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.015s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado