Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#11  _PABLO_ 11 Julio 2015, 03:30 AM

Virtua Fighter 6 sería todo un golpe sobre la mesa.

Toda una declaración de intenciones.

Es uno de esos títulos que por sí solos, tienen la potencia y categoría propias para levantar una marca, para hacer que se hable en muchos sitios, publicaciones, prensa, foros, institutos, patios de recreo...de ese juego.

Sería todo un puntazo para los aficionados a esta saga tan técnica de Fighting VS 3D.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#12  shinobi 74 06 Agosto 2015, 08:34 PM

Yo paso de comerme la cabeza, una compañía que tiene franquicias como Shinobi, Golden Axe, Out Run, Altered Beast, Alex Kidd, Panzer Dragón, Streets of Rage, Skies of Arcadia, Sega Rally, The house of the dead, Crazy Taxi, Jet Set Radio...y paro, porque no acabaría nunca, lo dicho, que una compañía con este pedazo de historial a sus espaldas, reniegue de su historia como si fuera una mierda, y se centre en crear Sonics vomitivos...no lo puedo entender.
Ayer me puse la Megadrive con mi antigua tele de tubo y disfruté como un cosaco.
No sé si es que Sega, de Sega sólo tiene el nombre, si está en manos de proxenetas, Yakuzas o qué cojones, pero esto es una broma.
¿Tanto cuesta darle el gusto al jugador fiel y revistiera alguna de sus antiguas sagas?.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#13  cholas00 06 Agosto 2015, 10:22 PM

Para dar un giro de política debería empezar por donar a yu suzuki lo que falta de shenmue 3 como reconocimiento a el y gesto a todos sus fans decepcionados con sus últimas "ideas" y el lanzamiento de shenmue 1 y 2 HD traducido a varios idiomas. Ea!pqz2bt
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#14  katsura-san 06 Agosto 2015, 10:50 PM

Algo que ayudaría a darle un empujoncito y un poco de credibilidad, serían juegos de deportes actualizados, algún Virtua Stryker con la champions, nuevas entregas de NFL y NBA, etc.
No soy fan de este genero pero no nos olvidemos que Sega, en su época dorada, cosechaba bastante con sus franquicias deportivas. Imagínense un juego de fútbol que pueda estar a la altura de un FIFA o PES, salvando las distancias de marketing, por supuesto, sería algo muy positivo para Sega.

Lo que me gustaría ver, Top Skater pero parecido a lo que fueron los primeros Tony Hawks de psx, con gráficos hd, por supuesto.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega: The Empire Strikes Back?

#15  LeCkTeR 06 Agosto 2015, 11:00 PM

Yo con tal de que saquen un Sonic bueno y vuelvan con un Alex Kid modernizado y un par de Streets Of Rage... me sobra
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2