Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#11  katsura-san 29 Julio 2016, 02:30 AM

Hace mucho tiempo que fantaseo con una Nomad, ya veremos cuando las cosas mejoren.

Que la disfrutes!
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#12  segatasanshiro 29 Julio 2016, 11:18 AM

Amigo Jasvy esperamos las primeras impresiones sobre la Nomad

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#13  Jasvy 29 Julio 2016, 01:08 PM

Voy a ver si hago review de la Retro Duo Portable y de la Nomad más o menos a la vez, para que valoréis diferencias. La Retro Duo Portable es una maravilla, y con el adaptador Retro Gen funcionan los juegos de Megadrive sorprendentemente bien. Pero tiene un serio defecto con el slot de cartuchos, que no sujeta bien el cartucho y hace que los juegos se cuelguen a poco que muevas el aparato... Ya lo desarrollaré.

Eso sí, los juegos que funcionan (que son casi todos) lo hacen perfecto. Incluso en Megadrive. De hecho, he localizado alguno que tiene ralentizaciones en el hardware original y en Retro Duo Portable no. Sorprendente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#14  CarrieFernandez 29 Julio 2016, 07:40 PM

Esa consola estuve a punto de comprarla en el GAME y era de marca Blaze. Es la misma carcasa bajo diferentes marcas (AT Games, Blaze...).

Cuando leí que era bastante incompatible con la mayoria de juegos (errores, sprites corruptos, sonidos alterados...) desistí de comprarla. Por tanto no voy a comprar esta clonica (tampoco compraré la mini NES por no llevar Slot de cartuchos).

Yo no se casi nada de clonicas de Megadrive, mi experiencia con las clonicas de NES ya la conoceis (recomiendo una clonica antes que una original porque no tiene bloqueo regional e incluso las modernas tienen mejor salida de video).

Tengo en mente desde hace años comprar una RETRO DUO o RETRO TRIO de la marca RETROBIT (buena marca, economica pero de calidad, cosa que se nota hasta con los mandos).

El tema de la Nomad o de las portatiles no me interesa nada, para eso ya tengo la PSP.

Aun así, Jasvy, siento curiosidad por conocer tu opinión ya que posees la Nomad y la Retro Duo Portable.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#15  segatasanshiro 30 Julio 2016, 03:24 PM

La Nomad es la autentica y genuina Sega Mega Drive portatil,la consola retro definitiva si encima le han cambiado la pantalla y los condensadores es la puta caña.

Hacerse con una debe ser el objetivo de todo coleccionista que se precie.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#16  _PABLO_ 31 Julio 2016, 03:03 PM

Las consolas de AT games licenciadas son una castaña parda. No me interesa para nada esa MD de plasticucho, sólo los mandos ya me causan irritación de garganta....lamentable como SEGA y SNK malvenden su legado a los chinorris de turno.

Esto hace (aún más) reafirmarme como coleccionista de productos 100% originales y rescatados de aquellas décadas pasadas.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#17  Jasvy 31 Julio 2016, 11:32 PM

Pues yo tengo una NeoGeo X Gold y sinceramente la portátil me parece la caña. La calidad de construcción no tiene nada que ver con las Megadrive estas de mercadillo. A falta de que se rompa y me quede con cara de tonto, claro. Pero la tengo hace cosa de un año y la verdad es que por ahora cero quejas. Tampoco la he usado tanto, todo sea dicho. Lo único es que tiene un poco de tearing cuando la conectas al dock y que los mandos, siendo perfectamente usables, son de plasticucho. Pero la portátil como tal, sinceramente me parece la caña. Con el firmware actualizado se le corrigieron la gran mayoría de problemas.

En cuanto a Retro Duo Portable, casi me he pasado Super Metroid con ella y le he dedicado unas cuantas horas a muchos otros juegos. El único problema serio que le veo es que tienes que tener mucho cuidado de no mover la consola con brusquedad o darle el más ligero golpe, porque lo más probable es que el juego se congele. Eso es un fastidio grande, porque por lo demás no hay prácticamente nada reprochable.

Curiosamente, como consola de sobremesa es casi, casi como tener una SNES nueva. Le puedes conectar mandos originales o unos nuevos de Retrobit. Y funcionan perfectos, con absolutamente ningún lag. Sobre los controles de la propia consola, son cómodos y funcionan muy bien, aunque... no son los originales. Con Super Metroid me estaba constando muchísimo pasar por una zona que necesitaba del Super Salto... Ese movimiento requiere volver a pulsar el botón de salto con cierto sentido del ritmo. Mil intentos y nada. Conecté el adaptador de mandos originales, un controlador de SNES original y me lo pasé a la primera. Con lo que algo raro había con los controles, aunque no se qué es porque las sensaciones a los mandos son perfectas, sin lag ni nada parecido. Por lo demás, he estado jugando a juegos como Mortal Kombat 2 sin ningún problema... y sin ralentizaciones. ¿Recordáis que hace unos meses comparé las versiones de MK2 de Megadrive, SNES y 32X? En el hardware original MK2 tiene muchas ralentizaciones. En la RDP no.

Lo mismo pasa curiosamente con los juegos de Megadrive. Estuve jugando con el adaptador a varios juegos (originales 100%, porque el Mega-Everdrive NO funciona). Uno de ellos es el World of Illusion, juego que conozco bien porque a mi hija le gusta mucho. En la RDP con el adaptador desaparecen todas las ralentizaciones. Sorprendente. Curiosamente me pareció que los juegos de Megadrive tienen menos tendencia a congelarse...

Realmente, me parece un cacharro muy, muy interesante. El único problema es lo que os he comentado. Supongo que con cartuchos americanos, que són más anchos, pasará menos. Pero con los PAL ya me ha tocado repetir partes largas del Metroid porque un pequeño golpe ha hecho que el juego se congele. Y es una pena. Le he puesto un pequeño trozo de fieltro de tope para que los juegos no se muevan tanto, y la cosa ha mejorado, pero sigue habiendo cuelgues indeseados. Si no fuera por eso sería la SNES portátil perfecta. Voy a ver si investigo cómo hacer el slot más adecuado para cartuchos PAL y japoneses. Por cierto, hasta ahora no me he encontrado ningún juego que no funcione bien. Me he encontrado alguno PAL que comprueba Hz y al ser 60 Hz no arranca, como el Secret of Mana. Y es una pena, porque en mi SNES con mod Super-CIC basta con arrancar el juego en modo 50 Hz y una vez que arranca ya se puede cambiar a 60 Hz y funciona perfecto. Pero no es problema de la consola. Tengo algún otro PAL que no funciona bien, como el Starwing, pero pasa lo mismo con una SNES americana original. Vamos, por ahora 100% de compatibilidad. Incluso juegos con chip FX. Y con Megadrive el único juego que he probado que no arrancaba era el Virtua Racing, cosa previsible. El resto funcionan todos, porque el adaptador incluso te deja seleccionar la región, con lo que puedes hacer cosas como arrancar en modo PAL-Europa un juego con bloqueo regional.

De NES sólo he probado dos, los dos repros: Earthbound Zero (Mother) y Super Mario Bros 2 - The Lost Levels. Los dos funcionan perfectamente, audio y video.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#18  segatasanshiro 01 Agosto 2016, 11:05 AM

Gracias por tu informe amigo Jasvy lo he leido con gran interes y he tomado nota para futuras compras,destacar la agradable sorpresa con la Neo Geo Gold X.

Curioso que la Retro Duo Portable soluciones problemas de ralentizaciones que se daban con el sistema original.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#19  CarrieFernandez 02 Agosto 2016, 12:58 PM

Jasvy, gracias por informar.

En lo referente a la compatibilidad con la NES, decir que como todas las clonicas actuales usan la tecnología NOAC (NES on a Chip) todas tienen la misma retrocompatibilidad (muy buena, pero un poquitín inferior a una NASA o una Creation).

Me sorprende que no funcione el Mega Everdrive y eso da al traste con mi idea de hacerme con una Retro Duo para tener NES y Megadrive en el mismo espacio, ya que tengo en mente un Mega Everdrive. En mis clonicas de NES funciona el Everdrive N8 sin problemas...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Se Veía Venir,también Lanza Nuevas Retro Consolas De Sega Megadrive..... Pero De La Mano De FunStockRetro

#20  Jasvy 02 Agosto 2016, 05:44 PM

La verdad es que es raro. He estado mirando en los foros de Krizz y efectivamente parece que el error que me da a mi le da a más gente. Krizz no va a hacer nada porque dice que él sólo prueba en hardware original, no en clónicas... pero que efectivamente el Mega-Everdrive no funciona en casi ninguna clónica. Y es una pena, porque es sorprendente lo bien que van los juegos de Megadrive en la RDP con el RetroGen. La única pega es que a veces se ve la imagen un poquito borrosa, probablemente fruto de las diferentes resoluciones a las que funcionan Megadrive y SNES. Pero curiosamente eso se nota muy poco y sólo en momentos muy específicos, como cuando sale el logo de Sega al arrancar el juego. Por lo general se ve y se oye de lujo.

Por otro lado creo que el Everdrive N8 sí que funciona con la RDP, por lo que he leído. Digo creo porque mi Everdrive N8 es de la versión Famicom, así que no lo puedo usar sin adaptador, que no tengo. Yo sólo he probado dos juegos de NES y los dos van de lujo. Un problema, porque muchos de mis juegos de NES están optimizados para PAL o en formato japones, por lo que no se pueden usar en una NES NTSC, que es lo que es una RDP con el adaptador. Manda #@#~€@. Resulta que juegos como Super Mario Bros y Super Mario Bros 3 los tengo originales por duplicado: Versión PAL-España, optimizada para 50 Hz, y versión japonesa. Me falta la americana que sería la única que encaja en el adaptador y que se ve bien a 60 Hz.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente