Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Cuanto Sabes De SEGA Y De Los Juegos De Sus Consolas??? (Juego Musical)

#11  Migl 16 May 2013, 03:08 PM

Uy, pues ese no lo conocía, yo me refería a uno que era igual que el de SEGA pero con juegos de cualquier compañía. El de SEGA obviamente me tira más y es el que más me gusta, pero por curiosidad quería compararlo con el anterior
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuanto Sabes De SEGA Y De Los Juegos De Sus Consolas??? (Juego Musical)

#12  lexlutor90 17 May 2013, 01:14 AM

Creo que si lo vi alguna vez pero no me acuerdo bien donde y es que Sega tiene unas OST que no das credito.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuanto Sabes De SEGA Y De Los Juegos De Sus Consolas??? (Juego Musical)

#13  segatasanshiro 20 May 2013, 06:47 PM

Uno de los puntos mas fuertes historicamente de los juegos de Sega han sido siempre sus musicas.
Aqui te dejo una de mis favoritas amigo Lex.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuanto Sabes De SEGA Y De Los Juegos De Sus Consolas??? (Juego Musical)

#14  DreamerCast 20 May 2013, 10:57 PM

Di que si amigo Segata, SEGA siempre destacará por sus canciones. Yo flipé en colores cuando escuché la pedazo de banda sonora del Sonic Adventure. Ver ese salto de calidad del erizo azul en 3D acompañado de esa banda sonora.....   


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2