¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
El amigo Segata dice eso en su hilo: la intro de cualquier juego que haya aparecido en cualquier consola Sega que mas le haya gustado en este sentido

Estais ademas en la Seccion Sega/Clasicas asi que...

Amigos Dragslaf y Cholas: tarjeta amarilla :lol: :mrgreen: !!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
¡LO SIENTO! No lo había leído bien :oops:
Ésta me gustó mucho

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
El amigo Segata dice eso en su hilo: la intro de cualquier juego que haya aparecido en cualquier consola Sega que mas le haya gustado en este sentido

Estais ademas en la Seccion Sega/Clasicas asi que...

Amigos Dragslaf y Cholas: tarjeta amarilla :lol: :mrgreen: !!

Soy un romántico Sheva :P
Me pierden las emociones :mrgreen:

Pues la creáis o no, la más emotiva hoy en día de toda la historia de Sega me parece la de Sonic CD.
Cuando sonic estaba en la cumbre, en lo más alto.
Y no la prostituta que hacen de el hoy en día :x
Esta me recuerda a otra época y el espíritu del auténtico Sonic.


YouTube Link

Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
Mi primer juego de Saturn y uno de los que mas caña le he dado en mi vida,no viviras una autentica experiencia Sega si no lo has catado y disfrutado ampliamente.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
:lol: :lol: Dios no me acordaba de Beavis and Butthead.

Que par de payasos :twisted: , ''tirame el dedo'' y las risas de fumados que tenian :lol: , aunque bueno, la verdad es que en todos los episodios fumados. :lol: :lol: :mrgreen: :putoamo:

El juego de Megadrive aun no me lo he pasado.

Habeis puesto intros muy emblematicas (incluso las que no son de consolas de SEGA). Yo recuerdo con especial respeto esta:


YouTube Link


Me impresionó muchísimo en su dia, también quizá porque no estabamos acostumbrados a juegos en español. Este fue mi tercer videojuego en castellano (primero tuve Maniac Mansion y luego Light Crusader). Pero esta intro desprendia mas magia, mas fantasía...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
El amigo Segata dice eso en su hilo: la intro de cualquier juego que haya aparecido en cualquier consola Sega que mas le haya gustado en este sentido

Estais ademas en la Seccion Sega/Clasicas asi que...

Amigos Dragslaf y Cholas: tarjeta amarilla :lol: :mrgreen: !!


Jejeje, a mi casi se me va la mano con la intro del 'Gran Turismo' de PS1.

Otra que me gustó mucho es la de Silpheed, también para Mega CD. La verdad que el paso al formato CD les dio pie a currarse buenas intros, aunque el FMV no diese para mucho más y fuese en algunos juegos la única diferencia entre la versión de Megadrive y Mega CD.

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
Esta me impresionaba mucho

YouTube Link

Sobre todo el momento en el que un espectador agarra la reja y se ven los dedos separados atravesarla.
Recuerdo que la veía y pensaba "algún día los juegos se verán así" ^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
Una de las mas llamativas de la Dc con un efecto de morphing brutal para la epoca,siempre me impresiono esta intro.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
Intros míticas hay muchas. Es un arte, por cierto, que se está perdiendo...

En Megadrive, unas cuantas:

- Thunderforce IV: Es sencillamente BRUTAL esa nave con ese MUSICOTE golpeándote el pecho como un martillo neumático. Sólo por eso merecía la pena tener la consola. Veías eso y pensabas "¿Super qué?" Sentías que tenías delante el mejor juego de la historia universal. Y no estabas muy lejos de la verdad...
- Streets of Rage: Sólo veías la ciudad y letras pasar, pero la música de fondo era como para echarse a llorar de buena. Siempre que jugaba me dejaba la intro entera.
- Story of Thor: Parece un anime. Sin palabras.
- Flashback: Impresionante la animación en las escenas de corte de este juego. Y la intro es de las mejores.
- Another World: Lo mismo que Flashback, con accidente de acelerador de partículas incluido.
- Revenge of Shinobi: Ese ninja desviando la estrella con la espada me impactó en su día
- Shinobi 3: Con caída mortal incluída.
- Street Fighter 2 - Special Champion Edition: En SNES no estaba, así que la primera vez que veías en tu Megadrive la intro del arcade se te quedaba una sonrisilla...

Mega-CD tiene muchas buenas intros en video real, pero destacan varias:
- Batman Returns: Sencillamente gran intro.
- Lunar / Lunar 2: Son animes de calidad.
- Silpheed: Emergency! Emergency!... Glorioso
- Sonic CD: Sonic Boom! Sonic Boom! Sonic Boom! No se ha superado después en ningún juego de la serie.

Las buenas intros en 32X son como el catálogo. Escasas. Aun así:
- Mortal Kombat 2: Por fin la intro del arcade perfectamente representada.

En Saturn:
- Resident Evil: No sé si es buena o mala intro... pero desde luego no deja indiferente.
- Radiant Silvergun: Sólo le falta unos subtítulos en un idioma entendible para molar infinito.
- Panzer Dragoon / Panzer Dragoon Zwei / Panzer Dragoon Saga: Muy buenas todas. Evocadoras.
- Shining Force 3: Sorprende la calidad del video para ser Saturn.
- Shinobi X: Mismo caso de Resident Evil: Actores mal-intentando parecer ninjas. Pero mola todo.

En Dreamcast:
- Shenmue: Te mete en LA HISTORIA. Como diría George Clooney... What else?
- Elemental Gimmick Gear: La intro anime es sencillamente de lo mejorcito que he visto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cuales Han Sido Las Intros De Juegos Que Mas Os Han Emocionado?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una de las mas llamativas de la Dc con un efecto de morphing brutal para la epoca,siempre me impresiono esta intro.

Spoiler: [ Mostrar ]


Sega Saturn Shiro.


Lo que me vendió este juego en su día fue la posibilidad de arrancar el brazo a tus adversarios y golpearlos con él hasta matarlos :twisted:

Una intro "excéntrica"


YouTube Link

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0202s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado