Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#11  Jasvy 27 Abril 2017, 03:54 PM

Shinobi X sí salió... en todos los mercados, además. En USA se llamó Shinobi Legions y en Japón Shin Shinobi Den. Hobby Consolas le cascó un 79... ya se sabe, juego 2D en plena época 3D. De todas formas es peor (para mi gusto) que los de Megadrive.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#12  segatasanshiro 27 Abril 2017, 04:46 PM

Claro que lo lanzaron de hecho esta cotizadete y es una de mis posesiones mas preciadas a la que rindo culto todas las noches   .

No llega al nivel de los de Mega porque estos son juegos de sobresaliente pero no es para un 79 como le cascaron en cutre- consolas, se merece mas bien un 89.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#13  Jasvy 28 Abril 2017, 10:10 AM

Es que es un juego 2D. En las fechas en las que salio un juego 2D era algo así como sacar para PS4 un juego a 720p... el juego puede ser buenísimo, pero sólo por eso le van a bajar la nota. Pues lo mismo.

Ya te digo que está cotizado. De vez en cuando lo busco por eBay y se me quitan las ganas... Es de los pocos Shinobi que no tengo original.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#14  segatasanshiro 29 Abril 2017, 03:57 PM

El borreguismo y el seguir las modas ciegamente lleva a perderte autenticas joyas, y se decian profesionales esos analistas de revistas, jaja.

Un autentico profesional habria sabido vislumbrar su calidad independientemente de que este o no a la moda, en los analisis deben analizar su calidad no si esta a la moda de la tendecia del momento.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#15  KeiDash 02 May 2017, 09:40 AM

Madre mía pues no se donde he estado, pero nunca me había enterado de la salida de este juego. Pues nada habrá que probarlo

Aunque si me decís que es inferior a los de MD voy con las espectativas bajas por si acaso.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#16  Ristar 02 May 2017, 12:29 PM

La de veces que me frustré siendo un enano con Revenge of Shinobi  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#17  segatasanshiro 02 May 2017, 12:58 PM

Es del estilo de los de Mega pero con los fondos y personajes digitalizados como los Mortal Kombat pero con una calidad grafica alta, lo único asi mas cutrecillo es la intro que es serie B total, parece una peli de artes marciales de los 80 de las chinas cutrongas.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#18  Cyclops 02 May 2017, 01:26 PM

Si no recuerdo mal el Shinobi X tiene dos bandas sonoras distintas en occidente y Japón; ¿alguien opina acerca de cúal es la mejor?

Personalmente me interesa el título como demo de las posibilidades 2D en la Sega Saturn, en principio. Si luego además descubro un juegazo como la copa de un pino mejor que mejor.
 
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#19  Ristar 30 May 2017, 11:41 PM

Despues de bastante tiempo teniendolo en la recámara, por fin jugué en serio al Shinobi arcade.

A través de la Wii, gracias a su (gloriosa) Consola Virtual.

No está mal para mi gusto. Las escenas de bonus deberían impactar mucho en la época.

Pero me quedo con Revenge of Shinobi, creo que es el que más calidad tiene de los que he probado.

El Shinobi III es muy bueno, mucho más frenético y demás... aunque creo que pierde la esencia de lo que es un videojuego sobre un ninja (ya sabeis... esas fases en caballo y tabla de surf, que están muy bien, pero desentonan).

El Shadow Dancer de Mega Drive está bien, pero no está entre mis favoritos.

Tengo pendiente hincarle el diente al Shinobi X
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sagas Míticas Volumen III Shinobi

#20  Jasvy 31 May 2017, 10:32 AM

A mí el Shinobi original me gusta más en Master System que en arcade. En MS incluyeron una barra de vida, lo que lo hace un poco más amigable. Aunque el puñetero Mandara me amarga la existencia cada vez que lo juego. DE todas formas al juego original se le nota su origen arcade y que viene de una época menos... refinada. Es un poco simplón en su desarrollo, aunque tiene un "nosequéqueseséyo" importante. Es un juego de esos que tiene cierta magia que lleva a echarte una partida de vez en cuando, a pesar de ser simple.

Shadow Dancer para mí es el peor de los de Mega Drive, y eso que desde mi punto de vista tiene añadidos que también lo hacen más jugable que el arcade. Sin ser malo, pero es el menos pulido en lo jugable.

Shinobi 3 me parece una pasada de juego. Todos los Shinobi al final son juegos de acción con estética ninja/molona. Y en ese sentido este es el más molón del paquete.

De esta saga, sin haber probado el de 3DS ni el de PS2, el peor me parece The Cyber Shinobi de Master System, que es una especie de continuación futurista del primero pero con una detección de colisiones lamentable. Se juega tirando a mal.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente